ACTUALIZACIÓN FINAL, THE END, jeje, ya sin urgencias. Leyéndoos atentamente desde 2020! DUDA RESUELTA!

La valoración del tu actual Chr no va a bajar pagues al contado o financies. Tu misma :giggle:

@ScarletJinx buenos días, aunque no me he leído todo el hilo entero, si te diría lo siguiente.

Lo importante es lo que tú quieras hacer, no lo que te digamos los demás. Es bueno el foro para pillar consejos, opiniones, pero la última palabra es la tuya. Si te gusta el coche, y quieres darte el capricho, por qué no lo vas a hacer? Adelante.

Yo si estuviera en tu situación y quisiera el coche, claramente...........

Tratar de sacar por fuera 24.000€ limpios de polvo y paja por el tuyo, que pienso lo puedes sacar. Ha habido compañeros que por un 125H hasta hace no mucho tiempo han llegado a sacar hasta 22 y 23.000€, eso sí, con algo menos de kms. Pero pienso que por el tuyo se puede sacar esos 24.000€. No deja de ser el Dynamic Plus 180H de la época, como el GR Sport del MK1, muy muy parecido.

El CHR 2.0 200H Premiere Edition GR Sport, si es este el que quieres, yo intentaría sacarlo por unos 42.000€ aprox...........pero para eso, no digas en los concesionarios que quieres vender el tuyo. Tú como si no tuvieras coche. Y creo que se puede hacer, estoy convencido de ello, aunque tendrás que bajarte al barro, negociar mucho, preguntar más, pero estoy seguro que se puede.

Si tienes 30.000 en la hucha, más 24.000 de tu venta - 16.700 que debes por el tuyo = son 37.000 aprox que tendrías.

Pedir al banco entre 5-6.000€ es algo más que asumible. Y si lo devuelves en 2 años, vas a pagar 1.000€ de intereses...............algo semi-aceptable. No las locuras de financiar con Toyota a 4 años.

Yo no soy de pedir dinero prestado, no me gusta, pero que no es ningún drama. Como dice la famosa regla del 50/30/20, un 30% de tus ingresos, se pueden destinar perfectamente a caprichos sin comprometer tu economía. Si una persona gana en su nómina, digamos 1.800€, puede destinar perfectamente la mitad de ese 30% a un préstamo personal para el coche, 270€.

Lo que decidas, estará bien hecho, más que nada, porque tú has tomado la decisión.

Suerte, y saludos.

@ScarletJinx buenos días, aunque no me he leído todo el hilo entero, si te diría lo siguiente.

Lo importante es lo que tú quieras hacer, no lo que te digamos los demás. Es bueno el foro para pillar consejos, opiniones, pero la última palabra es la tuya. Si te gusta el coche, y quieres darte el capricho, por qué no lo vas a hacer? Adelante.

Yo si estuviera en tu situación y quisiera el coche, claramente...........

Tratar de sacar por fuera 24.000€ limpios de polvo y paja por el tuyo, que pienso lo puedes sacar. Ha habido compañeros que por un 125H hasta hace no mucho tiempo han llegado a sacar hasta 22 y 23.000€, eso sí, con algo menos de kms. Pero pienso que por el tuyo se puede sacar esos 24.000€. No deja de ser el Dynamic Plus 180H de la época, como el GR Sport del MK1, muy muy parecido.

El CHR 2.0 200H Premiere Edition GR Sport, si es este el que quieres, yo intentaría sacarlo por unos 42.000€ aprox...........pero para eso, no digas en los concesionarios que quieres vender el tuyo. Tú como si no tuvieras coche. Y creo que se puede hacer, estoy convencido de ello, aunque tendrás que bajarte al barro, negociar mucho, preguntar más, pero estoy seguro que se puede.

Si tienes 30.000 en la hucha, más 24.000 de tu venta - 16.700 que debes por el tuyo = son 37.000 aprox que tendrías.

Pedir al banco entre 5-6.000€ es algo más que asumible. Y si lo devuelves en 2 años, vas a pagar 1.000€ de intereses...............algo semi-aceptable. No las locuras de financiar con Toyota a 4 años.

Yo no soy de pedir dinero prestado, no me gusta, pero que no es ningún drama. Como dice la famosa regla del 50/30/20, un 30% de tus ingresos, se pueden destinar perfectamente a caprichos sin comprometer tu economía. Si una persona gana en su nómina, digamos 1.800€, puede destinar perfectamente la mitad de ese 30% a un préstamo personal para el coche, 270€.

Lo que decidas, estará bien hecho, más que nada, porque tú has tomado la decisión.

Suerte, y saludos.
Que gusto da escuchar (leer) comentarios dando razones económicas, pero sin despreciar el punto de romanticismo que tiene el capricho.
Ole, ole ,ole

Hola a todxs! Muchas gracias por vuestras nuevas respuestas, sobre todo a @manchego45 (y)

¿Recordáis que os dije que mi concesionario de confianza me llamó porque tenían una propuesta interesante? Pues ahí que me he ido hoy y me he pasado haciendo números toda la tarde.

Además he aprovechado para dar una vuelta con el modelo nuevo y en serio que si el mk1 era la leche, este lo es más. TODO está mejorado, hasta las tonterías más insignificantes. Es como si hubieran escuchado nuestras “quejas” en las cosas que el mk1 podía mejorar e hicieron magia! La pena es que hoy ha hecho un día de perros y no he podido disfrutar del techo panorámico en todo su esplendor. He probado el 140H advance, así que la única “pega” que he notado comparado con mi 180H actual es la potencia y la aceleración. Oye, que puede ser que de primeras no le tenga pillado el juego al pedal…, pero a la que he enfilado la autovía…, pues no me convence, ahí lo dejo.

En relación a las nuevas cuentas. La propuesta que me tenían es una rebaja al presupuesto vigente. Por cierre de trimestre y sacar el stock que tienen en la campa y por renovación. Unos 600 lereles menos.

Un pequeño apunte. Revisando y revisando allí in situ y conociendo ya tantos datos como conozco, en relación a la diferencia de diseño entre el GR Sport Premiere y el Premiere a secas… ¡ojo al dato!, es algo a considerar. Lo que llamáis por aquí calandra, que creo que os referís a la rejilla de ventilación delantera, la del Premiere es como la del Advance (fea) pero la del GR Sport es muy gustosa. Y en cuanto al interior, la tapicería, además de lo del pespunte rojo para el GR o amarillo para el premiere, en el GR es mixta cuero-ante y ante en las puertas delanteras. Sin embargo en el premiere es cuero-tela normal!!!! Quiero decir, que donde apoyas las posaderas y las puertas delanteras el detalle es tela como la del advance!!! Pfffff :(

Total, que el GR Sport Premiere plata polar me ha vuelto a tentar. Cagüenlamarsalá!! Así que he pedido nuevo presupuesto para esta versión. Fue la primera opción para el cambio pero al ver precio me caí para atrás, porque me le hicieron con tracción 4x4. Total, que al recuperar esa primera opción, me han hecho el nuevo presupuesto pero no me he acordado de hacerlo en opción 4x2, así que mañana tengo que volver a llamar jajajaaja! Pero en resumidas cuentas y descuentos varios, me lo bajan a 43.800. Aunque mañana me lo tendrán que enviar de nuevo en base al 4x2.

Sé que vendiendo el mío por mi cuenta me saldría mejor pero mirad…, que me da mucha pereza. Voy a seguir con la opción Toyota Easy de cambiar. Lo que sí que sé es que 22.500 de sobrevaloración según como está el mío… es poco, así que algo importante que me está reteniendo de coger el boli y firmar es no subir esa cantidad (que van a subir ellos con la venta con total facilidad porque no les hay de ocasión ni compraventas, o yo no les encuentro, mi modelo en concreto, por algo será).

He confirmado con ellos que a partir de los 7 meses puedo cancelar la financiación. Penalizacion: 600€ de la bonificación por financiar + 1% de capital pendiente (me ha hecho la simulación delante de mí, unos 250 euros) + capital pendiente en el mes que lo cancele a partir de esos 7 primeros. Compensa y mucho! Te ahorras casi todos los intereses. Pero necesito ese margen para ahorrar lo poquito que me falta, y con una cuota mensual de 200 euros lo puedo hacer fácilmente en 12 meses. Con la del banco de 400 no ahorraré tan alegremente sin apretar el cinturón :LOL::LOL: Ah! Y no pierdo ni el año de seguro ni los cuatro mantenimientos, reconfirmado. Además el comercial me ha prometido que no me va a perseguir por toda la ciudad con un palo :LOL:

Por otro lado, una cosa en la que no había caído: mi seguro de Toyota actual que ya pago yo religiosamente vence en agosto. Faltan 6 meses. ¿Qué pasa con la parte proporcional de ese seguro que ya he pagado? Lo suyo es que me lo pasaran al nuevo o algo no? Digo yo…., o me sumaran otro descuentín por ello :unsure:

Así que chicxs…, si me confirman mañana que tienen en la campa el GR Sport Premiere 200H 4x2 para beneficiarme de ese descuento de cierre de trimestre, me quitan del presupuesto la diferencia del 4x4 (que en la web son 2000 euros), me suben algo de sobrevaloración del mk1, y me quitan algo por los 6 meses de seguro actual que pierdo… FIRMO EL LUNES!! A la velocidad del rayo! Vamos!

Ah! En obsequios varios me ofrecen las cosas que he leído por ahí en otro hilo que ya sabéis, el pack habitual vaya, junto con la bandeja de plástico del maletero. Ah! El maletero…., gozada máxima comparando con el mk1.

¿El lunes os traeré buenas noticias? ¿No? Ya os contaré :rolleyes:o_O:eek:

La parte del seguro que te falta por disfrutar no lo perderás.

Correcto. Me lo han confirmado hoy. Me pasan el seguro del mk1 al mk2 los 6 meses que quedan y cuando acabe, me activan el año de seguro gratis.

Bueno, bueno, BUENO!!! Pues ya he reservado, tiritiritiri!! :LOL: Ya me aparece en la app MyToyota el pedido y todo! ( :unsure: Con lo que el mk1 le debe haber visto en “mi garaje” y no creo que esté muy contento, seguro que se lo huele). Finalmente el GR SPORT 200H PREMIERE PLATA POLAR. Por 42mil. Ya no espero más! Buah lo que ha costado. Peor que un parto! :roflmao:

Jajajaja pues estoy manteniendo la compostura bastante bien, aunque ya tengo ganas de salir del conce con él. Me ha sorprendido la rapidez pero porque se suponía que era una nave que ya tenían en stock en España. Lo que pasa es que como hay mucha gente todavía esperando ese modelo…, me mosquea pensar que me hayan endosado uno de exposición o uno que estuviera esperando otro cliente. Date cuenta @Cript que consiguieron que me decidiera con la promoción descuento de cierre de trimestre antes del 31 de marzo con un vehículo en stock para darles salida, así que solo espero que nadie haya puesto sus posaderas en él jajajaja :roflmao:

A mi me tardaron 2 semanas, vamos que lo tenían en stock como el tuyo, según el comercial, son coches que van fabricando toyota y quedan en stock, pueden ser como bien dices cancelaciones, pero no creo que se de exposición.

Buffff como me alegro @ScarletJinx de tu decision. Otro mas en la familia de Sport Premiere

Bueno, bueno, bueno! No os vais a creer lo que ha pasado…. Necesito vuestro consejo ahora sí que sí…

Ya os conté más arriba que el sábado recibí notificación de que el vehículo estaba ya en el concesionario. Huelga decir que cuando firmé el contrato de compra-venta de vehículo nuevo era con la promoción de cierre de trimestre de vehículo en stock EN CAMPA. Aún así tenía la mosca detrás de la oreja. Casualmente en exposición tenían el mismo vehículo desde noviembre que le vi y le sobé por primera vez (como media ciudad supongo) y le estuve mirando y remirando, todos los detalles, número de bastidor, arañazos, etc… Porque sí, los vehículos de exposición cuando las señoras de la limpieza les quitan el polvo pues se lo quitan de aquella manera, y los vehículos con partes de plástico en negro piano hay que tratar esas zonas con mucha delicadeza porque si no, comienzan a aparecer esos rayones superficiales circulares tan poco estéticos. De hecho al comercial le dije que si no sería el de exposición y me dijo un NO rotundo, que era de campa y que tendrían que consultar si lo podían reservar, confirmación que me hicieron al día siguiente de firmar el 12 de febrero.

Bueno, pues al recibir este sábado la notificación de que ya estaba en concesionario (viaje exprés de 4 días donde los haya) hoy lunes me he plantado en el conce con la excusa de firmar los papeles que quedaban para acelerar la matriculación, etc.

Mi sorpresa al entrar es que en el lugar donde estaba el mismo modelo de exposición ahora había un advance y que en la zona de vehículos bajo manta a la espera de ser entregados estaba el gr sport premiere plata polar. Sí, sí, como leéis, le he levantado el faldón para verle la patita. Primer mosqueo.

Cuando hemos estado firmando el tema de financiación y cambio de vehículo del que tengo por el “nuevo”, al terminar pregunto que si el que está bajo manta es el mío y que si le puedo ver. Me contesta que no, que el que hay es un gris grafito. Reitero que no, que es un gr sport premiere plata polar porque le he levantado un poco la manta, y me acompaña para corroborarlo. Le levantamos la manta y me dice: “anda, pues sí es el tuyo”. Ahí me he llevado la decepción completa. Es el vehículo de exposición, mismos rayones, suciedad, bastidor (se pensarán que soy tonta pero de tonta no tengo un pelo, que de otra cosa no sabré pero de temas de motor y vehículos…, un rato largo).

Se lo he dicho, no me he cortado un pelo. Le he dicho que es el de exposición y me asegura que no, pero que lo va a cotejar. Me he ido del conce decepcionada diciéndole que lo coteje con el tema de bastidores y entregas desde Sagunto porque ese coche lleva en el conce desde noviembre. En la puerta me dice que lo pregunta y mañana me dice pero le insisto en que yo firmé por un vehículo nuevo, aunque fuera de stock, pero de campa, no de exposición sobado por todo el mundo y con problemas de descargas de batería que tienen todos estos vehículos que apagan y encienden a placer minutos y minutos para enseñar sin encender el motor.

La cuestión es que en el contrato de compra-venta no figura en ningún momento vehículo de exposición, figura vehículo NUEVO, y que no han pasado 14 días. Vosotros qué haríais?? Estoy por llamar mañana, decirle que tire para atrás toda la documentación firmada, y que voy a hablar con el jefe de ventas porque esto NO es lo que yo firmé y no pienso comerme el de exposición con patatas.

Estoy porque me devuelvan la señal de arras y todo e irme a otro concesionario, no os digo más. Para una mierda de descuento que me hacían sobre el precio por cierre de trimestre y vehículo de stock en campa y ni cortos ni perezosos me quieren endosar el de exposición, no merece la pena ese descuento. Vamos, que me quieren vender por 42mil euros un vehículo como nuevo que lleva en el conce cuidado de aquella manera desde noviembre. Que vamos, solo falta matricularlo para venderlo por km. 0. Estoy que trino!!

Porfa, una ayudita foreros :cry::cry:

A estas horas no puedo con tamañana parrafada. A lo mejor me entretengo mañana y lo leo o_O. Ni me he enterado del tema.

@Cript os agradezco de antemano orientación porque de verdad que estoy que trino. Tengo preparado ya el correo para enviar mañana al comercial y que quede constancia por escrito, pero no quiero enviarlo sin antes leer vuestras opiniones sobre el tema…

@ScarletJinx estoy tomándome un piscolabis de "no es qué" con limón... en casa tranquilamente. Elije lo que te guste y mucha ves déjate aconsejar... Los consejos recibidos no cuestan, pero las decisiones a veces mucho.

Bufff @ScarletJinx, te entiendo perfectamente. A ver si soy capaz de transmitirte mi opinion y experiencia de algo similar k me paso cuando mi hijo se compro un coche.
De entrada decirte k no soy comercial. Pero como tu, no me corto un pelo a la hora de regatear. Ahhhhh, y me encanta!!
Cuenta k tu como usuaria, quieres comprar barato. Y el comercial, obvio, vender caro.
Cuando voy a mirar precios, siempre, siempre ( bien remarcado), les digo k ya tengo una oferta. K tengo claro el coche k kiero y k me indique su mejor propuesta.
Obviamente, el comercial te dira k a cuanto asciende la oferta. Nunca se la digas. Volvera a insistir. Tu le dices tranquila, con risas y aplomo, k en una oferta a concurso cada parte deposita su cotizacion y nadie sabe el valor de la otra.
Lo desconcertaras. Y te hara "su" propuesta.
Valoras.
A partir de aqui, nunca preguntes. Si preguntas, por ejemplo...no sera el vehiculo de exposicion....lo tendre seguro k nuevo??. La respuesra del comercial, siempre sera lo k deseas escuchar.
Las cosas, las das por hecho, es decir ante tu duda...le transmites lo k "parece k ta sabes y lo tienes claro"...
Si estas equivocada, veras como entrara en detalles y te explicara todo, ya k pensara jod** la tia ya sabe....
Sigo.
Tu sabes k ese coche es el de exposicion, y lo han dejado en la campa.
Sin tapujos, y de put mad** tu respuesta k le diste, le comentas k aun perdiendo los 500 euros de paga y señal ( bueno, es lo k he dado yo...), puedes conseguir ACTUALMENTE mismo modelo y aun sin "esos" 600€ de regalo de ultima hora...
Tranquilamente, le dices k sabes...y estas MUY OFENDIDA, k en situaciones como estas k te "encoloman" un vehiculo de exposicion desde el mes de Noviembre, k el concesionario se onliga a efectuar hna rebaja sustancial del modelo, ya que este se acerca al concepto de " kilometro cero",
No preguntes, que a cuanto te lo dejarian si aceptas al final quedarte con el.
Tensa la cuerda y comentales k sabes de concesionarios k el dto ga sido sustancioso.
Y ahora, como un juego de poker...le indicas ( con coherencia), el descuento k esperas oir. Le dices una cantidad.
En mi caso, le diria ( y eso ta lo valoras tu si no te importa quedarte ese coche, pero mas barato) 1500 euros y sigo adelante. Si no, rescindo contrato y voy al otro concesionario anterior al tuyo...k me han hecho una contraoferta. Y seguro k negociara. Pero el punto de partida, lo has marcado tu.
Con un coche de mi hijo, paso algo similar. Despues de esperar, esperar la fecha de entrega y pafando 800 euros de paga y señal, encontro otro conce k le rebajaban 1000 euros y ademas era un modelo con un pack de extras de 1800 euros. Es decir, perdiendo 800€, "ganaba" pasta y acceso a otro nivel.
El tio del conce, chulesco....dijo no me lo creo. Mi hijo y yo ( me partia de lo huevon k estaba siendo mi hijo...jijijiji...sera porque somos catalanes...glupssss), le enseño la oferta - sin k se viese el nombre del concesionario-, le cambio la cara y......
Y? Le igualo la oferta al momento.
Es decir no pierden nadaaaaa.
@ScarletJinx , ves de cara como lo has hecho....le dices k la conversacion no va a durar mucho jijijiji. K tienes alternativas, y k no rescindes contrato si se "acerca" a la cantidad k tu le has indicado. Coherente, claro.
Jijijiji, k no te importa esperar unos minutos....si lo tiene k elevar a quien sea....
Suena a prepotencia. Y bufffff te juro k no lo soy. Educacion, respeto y muchas jijiji, jejeje
Pero la negociacion la llevas tu. Y buffffff, mas en estas condiciones que te la han querido meter doblada.
Y mi maxima. Nunca prrgunteis ante una duda k os "mosquea". Pregunrar dando por hecho lo k deseais k asi sea. Y ya sera el comercial el k se "moje" y os trnga k evidencia todo.
A mi esta forma de proceder me ha funcionado. Y en muchos ambitos. Bufffff ya no te cuento en presupuestos jijijji de rehabilitacion de mi casa....
Compra barato, que otro quiere vender caro. Pero al final, ese otro quiere vender Y nunca pierden!!!!
Pues tu rampoco....
Diossssssss como me he enrolladoooooo jijiji
Disculpad
Pero jod**, me exasperan estas cosas.
Y repito no soy comercial. Soy consultor informatico. Pero he que antes de comprar una tv, nevera ckmparamos precios y no queremos el de exposicion?. Pues con el coche menos....
Ahhhhhhh, y lo de las rayitas k pueda tener si re lo quedas, no te preocupes.
Yo sie pre al coche y al salir d
A estas horas no puedo con tamañana parrafada. A lo mejor me entretengo mañana y lo leo o_O. Ni me he enterado del tema.
@Cript , ostiiiii k tu tienes tablas. MANIFIESTATE!!!, por tarde que sea...jejeje

@ScarletJinx pufffffffffffff, que parrafada. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Entre lo tuyo y lo de @Sps no sé ni por donde empezar a ayudarte.

Partamos de la base de la situación del coche actualmente según lo has visto. El que un coche sea de exposición tampoco ha de ser ningún problema, en absoluto. De hecho el mío estaba en la exposición junto a otro, y ni pregunté si llevaba allí 3 días, 3 semanas o 3 meses.............si te digo la verdad, ni miré si el negro piano tenía circulitos, micro rayas, o super rayones...........jejeje. Es verdad. El coche se veía perfecto, impoluto, y como bien has dicho, seguro que entraron a cotillear y toquetear 3, 15, 45 o 100 personas en ese tiempo que estuvo allí hasta que yo llegué. Por mi parte, ni pensé en ello, pero evidentemente cada uno es un mundo, y cada uno le damos importancia en mayor o menor medida a unas cosas u otras. El tema de batería.........pues que quieres que te cuente, el mío en 2 semanas cumplirá 3 años, y la batería pues ahí está, a priori perfecta, sin el más mínimo problema.

Luego ya está el tema de la ética, de lo que te han dicho, si es verdad o no, si te han mentido o no en el concesionario. Eso lo debes valorar por otro lado. Y por supuesto, si haría o intentaría hacer cosas tipo lo que te comenta el compañero @Sps, saltándome la parte de coche nuevo, coche que se acerca a km0...............a ver, el coche puede llevar el tiempo que lleve en el concesionario, pero si está sin matricular, será un coche nuevo a estreno. Y su valor es de coche nuevo.

Ahora bien, dicho esto, puedes usar la estrategia de sentirte engañada (creo que eres mujer por lo que he leido), de que te han vendido un coche nuevo pedido a fábrica, y ahora están intentando meterte un coche de exposición y que tú no lo valoras igual, y más si lo viste ya hace 3-4 meses ahí. Lo puedes revisar de arriba a abajo antes de firmar, y en cuanto encuentres cualquier detalle de algún rayoncito, de algo que creas que es consecuencia del tiempo que lleva en la exposición, pues a tirarles el precio para abajo. Hasta donde lleguen. La táctica de @Sps puede funcionar bien, seguro. Pero no uses eso del coche que se asemeja a km0, porque no es correcto si está sin matricular. Es mi consejo, que también se me da bien eso de negociar en los concesionarios. Yo pienso que este coche actualmente se está vendiendo con mucho margen de beneficio, y por tanto con mucha presión se puede bajar el precio y más teniendo argumentos (que tú ahora mismo los tienes).

Yo creo que lo más importante ahora mismo que debes plantearte es...........

1. El coche me vale X €uros.
2. Tras todo lo que me ha pasado y he visto, y tras sentirme engañada, me marco un nuevo objetivo que es de rebajar 1.000€ el precio acordado, por ejemplo.
3. Si lo consigo, no me importa saber que la batería ya se ha llevado un pequeño desgaste durante estos 4 meses de tanto enseñarlo, y asumo que al lado de la palanca del cambio, hay un pequeñito rayoncito sin importancia, y que apenas se ve.

Muchas veces compramos coches, y no sabemos si vienen directos de fábrica, han estado en una campa, o tirados por ahí en un descampado............habrán sufrido fuertes lluvias, granizadas, olas de calor, de frío, calimas con arena...........al final el coche te lo entregan lavadito, con su lazo, su manta, jajajaja, y tan contentos................ahora con tanta tecnología, seguimiento de todo, lo único que conseguimos es preocuparnos demasiado por las cosas, aunque te entiendo ehhhhh.

Hagas lo que hagas, seguro que aciertas, porque es tu decisión y esa prevalece sobre todo lo demás. Suerte.

PD1: a @Cript no le des estos disgustos a esas horas. Que está el hombre con sus bacardises tranquilamente, y un día vais a hacer que se indigeste.

PD2: no vuelvas a poner en un mensaje el URGENTE ese delante de todo. He empezado a leer el mensaje ya con el móvil marcando el 112. Menudo susto nos has pegao............pa habernos matao :LOL::LOL::LOL::LOL:

Tal cual @Sps, muchas veces vas de bueno y educado y lo interpretan como que eres tonto y te la intentan meter doblada. Parece que hay que ser un descarado maleducado para que te tomen en serio en este país.
Lo que tengo claro es que el vehículo de exposición NO le quiero. Hasta ahora solo he pagado la señal y tengo firmado el contrato de compra-venta en el que no especifica en ninguna parte que sea vehículo de exposición. Pone “vehículo nuevo” y este coche lleva desde noviembre en el conce y además justo a la entrada, nada más entrar, para que le sobe todo cristo. Tendríais que ver cómo están las zonas de plástico negro piano. Vergonzosas. Las de la limpieza deben limpiar con la balleta del polvo y en seco. Por supuesto, nada de plumeros, a la vista está.
Ayer, antes de ver esto, firmé financiación y contrato de recompra del mk1, pero vamos, que estoy en los 14 días de desistimiento que creo me ampara la ley como consumidor.
Por lo pronto ahora mismo le voy a enviar por escrito estas consideraciones y que rompa lo firmado ayer.
En relación al vehículo, está sin matricular. Le voy a decir que ni se les ocurra matricularlo porque no voy a pagar la entrada hasta que esto no se solucione a mi conveniencia, y que tenga clara una cosa, y es que en estas circunstancias, como esto no se solucione, me limpio el ojete con la señal y me voy a otro concesionario, y luego veremos si Consumo o un juez si hace falta les obliga a devolverme esa señal. Con el número de bastidor y los albaranes de transporte, que demuestren que ese coche no llevaba en el conce desde noviembre.
Ahora quiero el coche nuevo, directo desde Turquía. Ah! Y que no se les ocurra tocar el presupuesto porque con semejante guarrada ahora me van a hacer los descuentos que figuran (que si no, también me limpio el ojete con la miseria de descuento que me hicieron por cierre de trimestre con vehículo en stock en campa).
Desgraciados….!!

Volver