Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que gusto da escuchar (leer) comentarios dando razones económicas, pero sin despreciar el punto de romanticismo que tiene el capricho.@ScarletJinx buenos días, aunque no me he leído todo el hilo entero, si te diría lo siguiente.
Lo importante es lo que tú quieras hacer, no lo que te digamos los demás. Es bueno el foro para pillar consejos, opiniones, pero la última palabra es la tuya. Si te gusta el coche, y quieres darte el capricho, por qué no lo vas a hacer? Adelante.
Yo si estuviera en tu situación y quisiera el coche, claramente...........
Tratar de sacar por fuera 24.000€ limpios de polvo y paja por el tuyo, que pienso lo puedes sacar. Ha habido compañeros que por un 125H hasta hace no mucho tiempo han llegado a sacar hasta 22 y 23.000€, eso sí, con algo menos de kms. Pero pienso que por el tuyo se puede sacar esos 24.000€. No deja de ser el Dynamic Plus 180H de la época, como el GR Sport del MK1, muy muy parecido.
El CHR 2.0 200H Premiere Edition GR Sport, si es este el que quieres, yo intentaría sacarlo por unos 42.000€ aprox...........pero para eso, no digas en los concesionarios que quieres vender el tuyo. Tú como si no tuvieras coche. Y creo que se puede hacer, estoy convencido de ello, aunque tendrás que bajarte al barro, negociar mucho, preguntar más, pero estoy seguro que se puede.
Si tienes 30.000 en la hucha, más 24.000 de tu venta - 16.700 que debes por el tuyo = son 37.000 aprox que tendrías.
Pedir al banco entre 5-6.000€ es algo más que asumible. Y si lo devuelves en 2 años, vas a pagar 1.000€ de intereses...............algo semi-aceptable. No las locuras de financiar con Toyota a 4 años.
Yo no soy de pedir dinero prestado, no me gusta, pero que no es ningún drama. Como dice la famosa regla del 50/30/20, un 30% de tus ingresos, se pueden destinar perfectamente a caprichos sin comprometer tu economía. Si una persona gana en su nómina, digamos 1.800€, puede destinar perfectamente la mitad de ese 30% a un préstamo personal para el coche, 270€.
Lo que decidas, estará bien hecho, más que nada, porque tú has tomado la decisión.
Suerte, y saludos.
La parte del seguro que te falta por disfrutar no lo perderás.
A estas horas no puedo con tamañana parrafada. A lo mejor me entretengo mañana y lo leo. Ni me he enterado del tema.
@Cript , ostiiiii k tu tienes tablas. MANIFIESTATE!!!, por tarde que sea...jejejeA estas horas no puedo con tamañana parrafada. A lo mejor me entretengo mañana y lo leo. Ni me he enterado del tema.