Actualización disponible Otoño 2021 -- Map UPDATE 6.18.0L / H

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
H es el GO con funciones avanzadas (mapas 3D y temas de reconocimiento de voz y no se que más)

L es el GO normal com mapas
Y MM16 ??
 

479685

Forero Experto
Buenas tardes compañero javier2003!
Comentarte que tal y como te dije, esta tarde iba a instalar la actualización, pues bien, ya está instalada y todo perfecto.
Te lo comento porque me ha dado la sensación de que ha mejorado el audio, lo he notado más alto y nítido sin tocar parámetros.
Coméntame cuando lo puedas probar y apreciar, a ver si coincidimos.
Un saludo
Pues no se, yo no lo he notado. Tampoco soy de oído fino, así que para mí un buen equipo con buen audio es como echar perlas a los gorrinos .
Además, el rugido y el ruido de rodadura me obliga a poner el volumen a 35 y no me permite disfrutar de esos matices.

;) ( exagero, claro, o no ... :unsure: )

Lo observaré a ver si noto algo.
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no se, yo no lo he notado. Tampoco soy de oído fino, así que para mí un buen equipo con buen audio es como echar perlas a los gorrinos .
Además, el rugido y el ruido de rodadura me obliga a poner el volumen a 35 y no me permite disfrutar de esos matices.

;) ( exagero, claro, o no ... :unsure: )

Lo observaré a ver si noto algo.
Jajaja. Y creía yo que llevándolo al 13 ya estaba sordo.
Si notas alguna novedad ya sabes.
Un saludo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nunca puse el audio a más de 23 o 24. Digo yo que a 35 será lo máximo que da no?
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nunca puse el audio a más de 23 o 24. Digo yo que a 35 será lo máximo que da no?
Buenos días compañero Joss A!
Pues no sé, no lo he llevado a ese extremo, de normal lo tengo al 13-14 y se oye bien, lo he llegado a probar al 24 y suena bastante más sin distorsionar.
Un saludo
 

GuesWho

Forero Novato
Ubicación
InTheWorld
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días compañero Joss A!
Pues no sé, no lo he llevado a ese extremo, de normal lo tengo al 13-14 y se oye bien, lo he llegado a probar al 24 y suena bastante más sin distorsionar.
Un saludo
Suena bien a volumen más alto ya que el sonido está bastante bien calibrado, sin distorsión alguna
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Suena bien a volumen más alto ya que el sonido está bastante bien calibrado, sin distorsión alguna
Gracias compañero GuesWho!
No dudo que suene bien a un volumen más alto, hay canciones que hay que subirlas un poco y da la talla sin problemas. Un saludo
 

479685

Forero Experto
Jajaja. Y creía yo que llevándolo al 13 ya estaba sordo.
Si notas alguna novedad ya sabes.
Un saludo
He exagerado. Hay que dar un poco de salsa, que esto está muy serio.

A 13 me parece bajo, por lo menos en las emisoras que escucho. A no ser que eso esa en parado o por ciudad a velocidad baja y sin ruido motor/rodadura.

Lo llevo a 17 con volumen automático "Alto". En carretera me es suficiente. A veces, según rugosidad del asfalto, hay que subirlo.

Eso sí, hablo de FM, porque en AM se escucha bajisísimo. AM en este equipo es de pena, no se por qué. Por lo menos en el mío.

Por cierto tras varios usos yo no le observo ni mejoras ni "peoras".
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He exagerado. Hay que dar un poco de salsa, que esto está muy serio.

A 13 me parece bajo, por lo menos en las emisoras que escucho. A no ser que eso esa en parado o por ciudad a velocidad baja y sin ruido motor/rodadura.

Lo llevo a 17 con volumen automático "Alto". En carretera me es suficiente. A veces, según rugosidad del asfalto, hay que subirlo.

Eso sí, hablo de FM, porque en AM se escucha bajisísimo. AM en este equipo es de pena, no se por qué. Por lo menos en el mío.

Por cierto tras varios usos yo no le observo ni mejoras ni "peoras".
Buenas noches compañero javier2003!
Eso de dar salsa al foro lo veo muy bien, está muy apagado últimamente, y la risa es muy buen aliado para contrarrestar estos años que hemos pasado.
Pues al principio como te comenté, creí notar mejoría en el audio con la actualización, pero ya no sé qué pensar, si fue coincidencia o efecto “placebo”de la actualización, lo cierto es que ahora lo noto como antes.
A ver si nos sorprendemos con algo y lo comentamos.
Un saludo
 

652896

Forero Experto
Muchas gracias por el aviso de la nueva actualización @javier2003, he estado unos días de vacaciones por ahí y no lo había visto.
Me alegro verte de nuevo por aquí colaborando y ayudando... pese a todo. ;)
 

652896

Forero Experto
Respecto al volumen del audio que estáis hablando yo puedo decir que lo llevo entre 20 y 21, puedo comentar que en este último viaje que hemos hecho y circulando en eléctrico el coche tenía que subir la música para no escuchar el fuerte ruido de rodadura al circular por algunos tramos de carretera, a mi personalmente me molesta mucho más ese ruido de rodadura que el que hace el motor en algunas circunstancias y que también se atenúa subiendo el volumen de la música.
Esto se que a algunos le pitarán los oídos cuando lo lean porque ya lo dije en otro momento en el foro y así pasó, pero bueno...
Pero como bien dicen @javier2003 y @Azzaro47 ; pues hay que darle un poquito de vidilla al foro que está últimamente bastante apagado y utilizar más el humor, aunque ya sabemos que no agrada a todo el mundo tampoco eso del humor... ufff que palabra más peligrosa esa en un foro de un coche. :rolleyes:
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Respecto al volumen del audio que estáis hablando yo puedo decir que lo llevo entre 20 y 21, puedo comentar que en este último viaje que hemos hecho y circulando en eléctrico el coche tenía que subir la música para no escuchar el fuerte ruido de rodadura al circular por algunos tramos de carretera, a mi personalmente me molesta mucho más ese ruido de rodadura que el que hace el motor en algunas circunstancias y que también se atenúa subiendo el volumen de la música.
Esto se que a algunos le pitarán los oídos cuando lo lean porque ya lo dije en otro momento en el foro y así pasó, pero bueno...
Pero como bien dicen @javier2003 y @Azzaro47 ; pues hay que darle un poquito de vidilla al foro que está últimamente bastante apagado y utilizar más el humor, aunque ya sabemos que no agrada a todo el mundo tampoco eso del humor... ufff que palabra más peligrosa esa en un foro de un coche. :rolleyes:
La verdad es que con el rango de volumen que tiene el Touch no hay mucha diferencia entre 17 y 20, es muy similar.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo hasta que @Beni no lo diga de forma oficial, no sé si voy a actualizarlo … jijji
salut
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo que confesar que mi coche hizo tres años el pasado 24/06/2021 y que por tanto todos los servicios conectados del multimedia dejaron de funcionar :(, estoy valorando si comprar un paquete de esos que a veces oferta Toyota en su web para tres años más, pero la verdad que ahora cojo el coche mucho menos que antes y estoy a ver si sale rentable para el uso que últimamente le doy.

De todas formas, es muy triste no poder usar el buscador de lugares en la app MyToyota y enviar la ruta al coche, me siento impotente :mad:,pero más triste es aún no poder "descubrir" una nueva actualización de nuestro querido Touch&Go que tantas penas y alegrías nos ha dado por este foro jejejjejej , la verdad que eran unas actualizaciones "emocionantes", son tan retro que siempre pensabas que en la próxima actualización Toyota nos sorprendería.

De momento me conformo con las actualizaciones de otros gadgets, como el móvil, pc,etc. pero he de reconocer que no son tan apasionantes como las del Touch&Go de Toyota, costará superar ese nivel jijjj. :)



P.D.: La resistencia por favor que me avise si sale una actualización con android auto, que voy de cabeza a comprarla!!!Gracias! :)
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ostras a mi me pasa lo mismo y no se que hacer. Tampoco sabia que se caducava app MyToyota de enviar la rutas al coche, lo echare en falta. :confused:. Mañana paso la revisión del 3 año.
 

FCGarrido

Forero Habitual
Tengo que confesar que mi coche hizo tres años el pasado 24/06/2021 y que por tanto todos los servicios conectados del multimedia dejaron de funcionar :(, estoy valorando si comprar un paquete de esos que a veces oferta Toyota en su web para tres años más, pero la verdad que ahora cojo el coche mucho menos que antes y estoy a ver si sale rentable para el uso que últimamente le doy.

De todas formas, es muy triste no poder usar el buscador de lugares en la app MyToyota y enviar la ruta al coche, me siento impotente :mad:,pero más triste es aún no poder "descubrir" una nueva actualización de nuestro querido Touch&Go que tantas penas y alegrías nos ha dado por este foro jejejjejej , la verdad que eran unas actualizaciones "emocionantes", son tan retro que siempre pensabas que en la próxima actualización Toyota nos sorprendería.

De momento me conformo con las actualizaciones de otros gadgets, como el móvil, pc,etc. pero he de reconocer que no son tan apasionantes como las del Touch&Go de Toyota, costará superar ese nivel jijjj. :)



P.D.: La resistencia por favor que me avise si sale una actualización con android auto, que voy de cabeza a comprarla!!!Gracias! :)
Yo me pillaría la actualización de Mapas por 3 años en cuanto saquen la oferta de 119 euros, vale la pena
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo estoy como Beni, se me acabó en agosto, pero todavía no voy a comprar la update, una de dos, o espero a que hayan un par de updates más, y me merezca la pena pagar en ese momento, o tiro por un dasaita en el futuro. Yo me dí por vencido en el apartado de android auto/car play en los anteriores a 2019, 100% seguro que no darán soporte.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
okis @Beni un saludo, yo lo tengo que devolver en 2 años o sea que el último me lo tiro sin actualización
salut
 
Arriba