Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!!Hola Beni, en otro post , pusiste los cambios del GO al Go plus y decías que se podían ver loe edificios en 3D. Yo tengo ésa pestaña activada pero no veo edificios en 3D ni bajándomelos del coche ... jajaja. hay que activar algo más ??? me podrías ayudar ? gracias
Me estás descubriendo un mundo, a pesar de mis kilómetros, absolutamente desconozco para mi.Mis impresiones tras hacer unos cuantos kilómetros por carreteras y autovías que suelo transitar con la actualización de Otoño 2018 v.6.12
Posicionamiento.
Tras la instalación posicionamiento inmediato
Tras 24h en garaje desde la instalación sorprendido porque tan solo ha tardado minuto en posicionar (6 o 7 satélites en un minuto) cuando suele tardar entre 3 y 5 minutos (con la versión anterior también note esa mejoría los primeros días pero al poco volvió a tardar entre tres y cinco y por eso lo seguiré observando)
Tras unas horas parado al aire libre posicionamiento inmediato.
*Paseos por el campo solo el del minuto inicial de posicionamiento aunque eso hace mucho que no me ha dado problemas.
Aplicaciones
Cómo en la versión anterior tengo la impresión de que El tiempo, Las gasolineras, El párking y Coyote arrancan rápido y son estables.
PDI
En anteriores versiones de mapas encontraba que los PDI de discos de velocidad no coincidían exactamente con los de la carretera porque en muchos casos ponía 80km/h o 40Km/h donde tenía que marcar 90Km/h o 50Km/h y ahora en la mayoría de casos coincide casi a la vez que los que lee la cámara.
Actualización de las carreteras
Los dos puntos importantes que tenía controlados han sido actualizados en la base de datos correctamente.
Curiosidades
En autovía en dirección contraria, teniendo marcada una ruta y a pocos minutos del centro, me encuentro con un accidente muy reciente y TomTom Traffic me lo indica unos cientos de metros antes en el mapa cuando aún no ha llegado ni la ambulancia ni la policía.
Otra curiosidad es que nunca se me había ocurrido pulsar el botón de ajustes que hay en el mapa teniendo marcada una ruta.
Cuando pulsamos ese botón sin tener una ruta nos aparece la información de la cobertura satelital y si lo hacemos con una ruta aparece el plano a pantalla completa con la ruta seleccionada y a la derecha unos botones de zoom, posibilidad de ver la ruta por tramos con los nombres de calles cruces etc (seguro que lo pone en el manual y no me había fijado pero es muy útil para confirmar que no has puesto un trayecto equivocado)
Enviar WhatsApp dictado con Android Assitant muy cómodo.
Quienes tengan sistema operativo Android en inglés pueden enviar también WhatsApp de voz pero eso lo sé porque lo he leído.
Mi valoración de esta actualización es muy buena aunque a primera vista no se noten los cambios![]()
Lo tengo todo activado y solo veo descampados y ésos ya no los frecuento . Jajajaja.Hola!!
Lo único que tengo es desde el menú configuración:
MAPA
Ver el archivo adjunto 10459
Bajas al final en el menú y marcas la opción de edificios 3D:
Ver el archivo adjunto 10460
En el post que explicaba esos cambios,mostraba como se veían los edificios.
En utilidad de discos revisa el pen usb y bórralo en formato fat32Buenas
Me he descargado la actualización pero en un mal
Creo que el pincho esta formateado en FAT32, aunque no estoy seguro porque puedo leer en la información MS-DOS (FAT32).
El caso es que creo que no lo descomprime y al pasarlo al coche no hace nada.
Me parece que el problema está en el formato del pen, cuando intento formatearlo en FAT 32 no me deja marcar esa opción, pero sin embargo al pinchar “obetener información “ puedes leer lo que dig9 más arriba.
En fin un lío, voy a seguir viendo las motos y si no lo consigo lo intento mañana en el curro con un pc, como la última vez.
Si alguien me puede ayudar mejor
Gracias
En anteriores versiones de mapas encontraba que los PDI de discos de velocidad no coincidían exactamente con los de la carretera porque en muchos casos ponía 80km/h o 40Km/h donde tenía que marcar 90Km/h o 50Km/h y ahora en la mayoría de casos coincide casi a la vez que los que lee la cámara.
Ahí aparecen todas las compras Ver el archivo adjunto 10456
Ver el archivo adjunto 10457
Pinchas en el Map Update y te sale ésta pantalla :
Leer este foro y sus hilos ayuda mucho, pero también me genera preocupación al ver la cantidad de cosas que pueden dar problemas.
Algo tan simple como actualizar no debería ser un problema.
Y eso que a mí estas cosas se me dan muy bien.
Soy un pesimista, lo se![]()
En utilidad de discos revisa el pen usb y bórralo en formato fat32
El archivo descargado ábrelo con Izip(gratuito)
Abres Izip y arrastra el archivo zip descargado de la web a Izip
Veras el contenido descomprimido y lo seleccionas todo y lo arrastras al usb y ya está.
Hola Pedro pozo , a mi no me deja seleccionar el FAT32. es un scandisk 32GB. ?????
Es lo que yo quería transmitir en anteriores post.
Una vez logueado algo tan simple como una actualización o descarga... No debería ser ningún problema.
Ahí Toyota se ha lucido.
Creo que muy mal por su parte.
Hay que facilitar la vida al cliente no complicarsela...
nada , ya lo hice y nada .. me lo haré en el windows y listo.Prueba ha hacerlo primero en FAT y a ver si después te deja en FAT32
nada , ya lo hice y nada .. me lo haré en el windows y listo.
Gracias
Ojo con windows 10 que también es muy quisquilloso para FAT32.
Por si a caso aqui te paso una utilizada que te puede servir.
Ridgecrop Consultants Ltd
![]()