Actualización de Otoño ya disponible 2018

Efectivamente, vinculada y compartiendo datos.
Comprobado.
Tengo el CHR y el Yaris. Mismos procesos. En el CHR he podido hacerlo sin problemas. En el Yaris me sucede como a ti. Tiene 8.000 km. Viene arrastrando problemas ya que no podemos utilizar Coyote, luego algo no está bien. Está reclamado varias veces. Nos llaman y nos dicen que están con ello. Al ser el software similar está claro que no es un problema de cómo lo estás haciendo, ya que sigues los pasos como debes, sino un problema de que algo está mal en el Touch de tu coche (y en el Yaris de mi mujer).

Tengo el CHR y el Yaris. Mismos procesos. En el CHR he podido hacerlo sin problemas. En el Yaris me sucede como a ti. Tiene 8.000 km. Viene arrastrando problemas ya que no podemos utilizar Coyote, luego algo no está bien. Está reclamado varias veces. Nos llaman y nos dicen que están con ello. Al ser el software similar está claro que no es un problema de cómo lo estás haciendo, ya que sigues los pasos como debes, sino un problema de que algo está mal en el Touch de tu coche (y en el Yaris de mi mujer).

¿alguien sabe como hacer un hard reset?

Sí, según he leído por aquí quitando los bornes de la batería y volviéndolos a poner.

Gracias. Yo ahí llego. Pero esta bien puntualizar, por que hay quien no se lo piensa.

:thumbsup:
No sé si hace un hard reset, pero lo parece porque cuando lo hice para instalar unas luces se me borraron todas las emisoras de radio, así que parece que es la mejor opción, aunque leí que había otra apretando unos segundos el botón de encendido del sistema, pero no te sabría concretar ahora mismo

No sé si hace un hard reset, pero lo parece porque cuando lo hice para instalar unas luces se me borraron todas las emisoras de radio, así que parece que es la mejor opción, aunque leí que había otra apretando unos segundos el botón de encendido del sistema, pero no te sabría concretar ahora mismo

Leí que tocando el botón de encendido del Touch se apaga y si se mantiene se reinicia. Pero no se si es así ni si eso equivale a un hard reset.
upload_2018-10-27_16-59-23.png

Sí, pero cuando la lías parda, supongo que será haciendo lo de la batería, en el taller porque yo no me atrevería a tocar!

Hard Reset yo no he visto (sin forzar quitando cables) para este dispositivo, solamente se pueden eliminar todos los datos y configuración del usuario que sería casi un Soft Reset pero no es lo que buscáis.

Sí, según he leído por aquí quitando los bornes de la batería y volviéndolos a poner.

Pues esto es lo que hace cuando se quita un borne de la batería:

Se reinicia (no es el mío, lo he sacado de Reseteo del CHR)

3959553AF83A58B88C4B3958B88C4A.jpg

Pues esto es lo que hace cuando se quita un borne de la batería:

Se reinicia (no es el mío, lo he sacado de Reseteo del CHR)

3959553AF83A58B88C4B3958B88C4A.jpg
Eso es, yo creo que tiene una imagen de fábrica o la última instalada guardada por si falla algo y arranca la instalación en determinadas condiciones. Eso es lo fácil, seguro que el menú de sistema permite alguna operación similar.

Gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda. Es un placer estar en este foro.
Pues nada, el lunes llamaré, no me queda otra.
Pero sigo pensando que no se corresponde lo pagado por lo servido.
Indudablemente es un muy buen coche, pero por la cantidad pagada adolece de defectos sobre todo de calidad...
Me lo volvería a comprar? No lo tengo muy claro les verdad, contento por su facilidad de conducción, por sensaciones y estética, pero muy disgustado por calidad, servicios y algunos detalles...
Saludos a todos!!!
Me ha parecido ver que estabas usando explorer como navegador... has probado a entrar en la web de Toyota con otro navegador Chrome Firefox etc. A veces los navegadores bloquean pop ups y puede que el registro no se haga correctamente.

Otro tema es que el FUD o el request code ese no recuerdo si había que ponerlo con guiones o sin ellos. Ya sabes que un cambio leve podría producir un resultado negativo.

Has probado también a ver en la app móvil que datos tiene del vehículo y si está registrado allí?

Última edición:
Hola! Yo tengo el Dynamic Plus.

Este modelo puede venir:

*Sin navegador
*Con navegador touch 2 go
*Con navegador touch 2 go plus

Según lo quieras, pueden ser posibles las 3 opciones.

Yo pasé por las tres.

En el configurador de la web de Toyota desconozco si sólo deja elegir el Dynamic Plus con el touch 2 go plus, pero en el concesionario lo podrás elegir con una de las 3 opciones que he citado arriba.

Hola Beni, en otro post , pusiste los cambios del GO al Go plus y decías que se podían ver loe edificios en 3D. Yo tengo ésa pestaña activada pero no veo edificios en 3D ni bajándomelos del coche ... jajaja. hay que activar algo más ??? me podrías ayudar ? gracias

Mis impresiones tras hacer unos cuantos kilómetros por carreteras y autovías que suelo transitar con la actualización de Otoño 2018 v.6.12

Posicionamiento.

Tras la instalación posicionamiento inmediato

Tras 24h en garaje desde la instalación sorprendido porque tan solo ha tardado minuto en posicionar (6 o 7 satélites en un minuto) cuando suele tardar entre 3 y 5 minutos (con la versión anterior también note esa mejoría los primeros días pero al poco volvió a tardar entre tres y cinco y por eso lo seguiré observando)

Tras unas horas parado al aire libre posicionamiento inmediato.

*Paseos por el campo solo el del minuto inicial de posicionamiento aunque eso hace mucho que no me ha dado problemas.

Aplicaciones

Cómo en la versión anterior tengo la impresión de que El tiempo, Las gasolineras, El párking y Coyote arrancan rápido y son estables.

PDI

En anteriores versiones de mapas encontraba que los PDI de discos de velocidad no coincidían exactamente con los de la carretera porque en muchos casos ponía 80km/h o 40Km/h donde tenía que marcar 90Km/h o 50Km/h y ahora en la mayoría de casos coincide casi a la vez que los que lee la cámara.

Actualización de las carreteras

Los dos puntos importantes que tenía controlados han sido actualizados en la base de datos correctamente.

Curiosidades

En autovía en dirección contraria, teniendo marcada una ruta y a pocos minutos del centro, me encuentro con un accidente muy reciente y TomTom Traffic me lo indica unos cientos de metros antes en el mapa cuando aún no ha llegado ni la ambulancia ni la policía.

Otra curiosidad es que nunca se me había ocurrido pulsar el botón de ajustes que hay en el mapa teniendo marcada una ruta.
Cuando pulsamos ese botón sin tener una ruta nos aparece la información de la cobertura satelital y si lo hacemos con una ruta aparece el plano a pantalla completa con la ruta seleccionada y a la derecha unos botones de zoom, posibilidad de ver la ruta por tramos con los nombres de calles cruces etc (seguro que lo pone en el manual y no me había fijado pero es muy útil para confirmar que no has puesto un trayecto equivocado)

Enviar WhatsApp dictado con Android Assitant muy cómodo.

Quienes tengan sistema operativo Android en inglés pueden enviar también WhatsApp de voz pero eso lo sé porque lo he leído.

Mi valoración de esta actualización es muy buena aunque a primera vista no se noten los cambios :thumbsup:

Última edición:
Volver