Actualización de Otoño ya disponible 2018

@javier2003 , a mi me cambiaron el equipo multimedia entero del go al go plus y no tuve ningún problema, excepto con Coyote que me volvía a caducar cada mes pero cuando instalé la actualización del parche, se resolvió.

Entonces @aljarafesur podría intentarlo.

@aljarafesur llama al teléfono de Toyota y teguiaran en los pasos o la activarán ellos directamente si todo está en orden.

Gracias eso haré el lunes, aunque los pasos los he dado exactamente como decís y como está en la web...
Soy informático con más de treinta años de experiencia, lo que veo es que no registra la Fud, desde que tengo el coche lo he intentado muchas veces, me dice que ande 200 km, cuando pasa de ellos lo intento y veo que no se ha registrado... Así una y otra vez.
Esto no es lógico...
Yo creo que mucha gente pasa directamente y lo da por imposible, así finalmente terminas yendo al concesionario...
Pero es que ya no es eso solo, son los sensores, la mala calidad del interior, la pintura, etc...
Y el coche no es barato...

Si le deja añadir a la cesta es que tiene el Touch registrado. Si no no deja ni añadir a la cesta.

A la cesta me ha dejado añadir otras cosas, como el Coyote y otras aplicaciones, pero la actualización de mapas no.
Eso es lo raro...

A la cesta me ha dejado añadir otras cosas, como el Coyote y otras aplicaciones, pero la actualización de mapas no.
Eso es lo raro...

Pregunta tonta:

¿La cuenta y usuario configurado en el Coche es exactamente igual al de la WEB?
¿Circulas compartiendo los datos del móvil con el coche y con la habilitación de descarga?

@aljarafesur , no te desanimes por eso hombre! es una tontería...y te lo resolverán.

Es raro que no te funcione porque de verdad es introducir un código y ya está, mira que cojo un avión a Sevilla y lo intento yo jajajaj!!

Tranquilo que se soluciona y tienes un cochazo!

Bueno una tontería... No sé yo, tengo más de treinta años de experiencia como analista de sistemas y si yo no consigo bajar una simple actualización...
Entiendo que otras personas lo tendrán todavía más complicado.
No es lógico que me permita varias aplicaciones pasarla a la cesta y una simple actualización, ya logueado en el sistema no me lo permita.
Insisto, con perdón a los foreros, está web de descargas es impresentable.
Toyota se lo podría currar un poco más.

Pregunta tonta:

¿La cuenta y usuario configurado en el Coche es exactamente igual al de la WEB?
¿Circulas compartiendo los datos del móvil con el coche y con la habilitación de descarga?

Efectivamente, vinculada y compartiendo datos.
Comprobado.

Pues hasta aquí llego. Tu lo has probado todo y evidentemente no eres un "pardillo" en estos temas.
Queda esperar solución de Toyota, que por lo que he leído de algunos compañer@s es bastante rápido.
A nosotros nos trataron más de mes y medio...
Espero que ahora lo tengan más controlado :thumbsup:
Llama a Toyota y a ver qué te cuentan

Pues hasta aquí llego. Tu lo has probado todo y evidentemente no eres un "pardillo" en estos temas.
Queda esperar solución de Toyota, que por lo que he leído de algunos compañer@s es bastante rápido.

Gracias a todos por vuestra desinteresada ayuda. Es un placer estar en este foro.
Pues nada, el lunes llamaré, no me queda otra.
Pero sigo pensando que no se corresponde lo pagado por lo servido.
Indudablemente es un muy buen coche, pero por la cantidad pagada adolece de defectos sobre todo de calidad...
Me lo volvería a comprar? No lo tengo muy claro les verdad, contento por su facilidad de conducción, por sensaciones y estética, pero muy disgustado por calidad, servicios y algunos detalles...
Saludos a todos!!!

@javier2003 la respuesta es que las actualizaciones de mapas son gratuitas siempre (se paga por las actualizaciones de sofware y servicios conectados tras el plazo de 3 años) pero ese archivo en concreto creo que solo es para los nuevos Corolla.

@javier2003 la respuesta es que las actualizaciones de mapas son gratuitas siempre (se paga por las actualizaciones de sofware y servicios conectados tras el plazos de 3 años) pero ese archivo en concreto creo que solo es para los nuevos Corolla.

¿entonces después de los 3 años la actualización gratis de mapas es esta:?

upload_2018-10-27_15-15-1.png

Volver