Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, ya esta disponible la actualización de Otoño, 6.12.0 en Mi Toyota....![]()
Como siempre hay que descargarlo de la web (eStore, mapas), descomprimir el contenido y pasarlo a un usb formateado en fat32. Comprobad que la descarga es gratuita vía mapcare, es decir que en el proceso no hay que pagar ningún euroEs mi primera actualización. ¿Como se descarga? ¿Se puede hacer desde el propio coche usando los datos del móvil?
Gracias!
Como siempre hay que descargarlo se la web (eStore, mapas), descomprimir el contenido y pasarlo a un usb formateado en fat32. Comprobar que la descarga es gratuita vía mapcare, es decir que en el proceso no hay que pagar ningún euro
En breve algún@ amable compañer@ seguro sube un par de fotos![]()
Jajajaja @NachoT eres el Risto Mejide del club Toyota C-HR!!Bueno, a la vuelta de vacaciones (que ya era hora) veré si os ha explotado el coche y luego instalaré.![]()
Eso es de la nueva update o es para los modelos nuevos? (corola, etc...)
El Changelog a mí no me dice nada nuevo.
Explica el por qué de los mapas de HERE, los cambios realizados en la cartografía por países... pero no leo nada que tenga que ver ni con lo visual ni con las apps ni con los servicios conectados.