Actualización de mapas

isicas

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Ya tenemos una actualización de mapas
Se puede descargar desde la pagina de Toyota

¿Pero no lo tienes en automático? Los Smart Connect (finales de 2021 hasta ahora) no pueden descargar nada desde la página. :eek:

Pues tienes razón... Que raro que ahora actualicen los límites de velocidad solo y encima salga la opción en la página de Toyota....

La que si ha salido es para los "Touch 2 & Go" de Otoño.

Supongo que se instalará desde la pantalla de infoentretenimiento, de lo contrario vamos hacia atrás.

Saludos.

Desde la pantalla a mí me da error, pero desde la pagina si puedo descargarlos

Desde la pantalla a mí me da error, pero desde la pagina si puedo descargarlos

Entonces lo suyo sería que obligatoriamente hubiese que hacerlo desde un PC e instalarlo vía USB, y con el motor de combustión arrancado. :roflmao:

Gracias @isicas por el aviso.

Saludos.

En mi caso (CHR 220PH), siempre que he probado en alguna ocasion <Actualizar>, siempre me decia Error, contactar con el confesionario
Creo que la ruta era en el equipo Multimedia ---> Ajustes (ruedecita) -> Navegación -> Actualización de mapas ... o algo asi
Aunque entiendo que en los sistemas Toyota Smart Connect Plus las actualizaciones de mapas serán por OTA... y supuestamente durante 7 años (habrá que verlo).

Última edición:
En mi caso (CHR 220PH), siempre que he probado en alguna ocasion <Actualizar>, siempre me decia Error, contactar con el confesionario
Creo que la ruta era en el equipo Multimedia ---> Ajustes (ruedecita) -> Navegación -> Actualización de mapas ... o algo asi
Aunque entiendo que en los sistemas Toyota Smart Connect Plus las actualizaciones de mapas serán por OTA... y supuestamente durante 7 años (habrá que verlo).
Perdonad mi ignorancia, que es OTA?

OTA = Over The Air ... como las actualizaciones del movil o del TDT, que se mandan por el aire desde los servidores correspondientes. Aparece una notificación usualmente, diciendo que tienes una actualización, y consecuentemente actualizas.

Última edición:
Hoy he descargado la actualización del mapa desde la pagina de Toyota son 22 GB de actualización lo que quiere decir que tardará bastante tiempo en actualizarse
Creo que además de los mapas también actualiza el Smart Connect Plus

Hoy he descargado la actualización del mapa desde la pagina de Toyota son 22 GB de actualización lo que quiere decir que tardará bastante tiempo en actualizarse
Creo que además de los mapas también actualiza el Smart Connect Plus

Buenas tardes isicas

Podrías decir cómo has hecho la descarga (me refiero al link de descarga)?
Y ¿cómo lo vas a instalar en el coche?

Sería para el chr MK2?

Muchas gracias de antemano

Buenas tardes isicas

Podrías decir cómo has hecho la descarga (me refiero al link de descarga)?
Y ¿cómo lo vas a instalar en el coche?

Sería para el chr MK2?

Muchas gracias de antemano

Tienes que estar registrado en Toyota
Entras en la pagina con tu usuario y contraseña y pinchas en Mi Cuenta en el menú que se despliegas pìnchas en Mi Coche, cuando estés en tu coche
vas a e-store y y hay te sale la actualización
Tienes que poner el
ID de Actualización de mapas

Código de Servicio de mapas
Estos codigos los tienes que mirar el el mapa del coche

Tienes que estar registrado en Toyota
Entras en la pagina con tu usuario y contraseña y pinchas en Mi Cuenta en el menú que se despliegas pìnchas en Mi Coche, cuando estés en tu coche
vas a e-store y y hay te sale la actualización
Tienes que poner el
ID de Actualización de mapas

Código de Servicio de mapas
Estos codigos los tienes que mirar el el mapa del coche
Muchas gracias, y cómo lo guardas e instalar en el coche?

Supongo que vía USB, y con el motor de combustión encendido. :roflmao:

Saludos.
Pues como sea con el motor, de combustion encendido, nos va a costar más las cintas que el manto jeje porque he estado mirando por Internet y se tarda más de media hora

Muchas gracias, y cómo lo guardas e instalar en el coche?

Lo descargas lo metes en un USB lo conectas al coche una vez conectado arrancas el coche y comienza la instalación automaticamente,

En la pagina donde está la descarga hay un manual de instalación que lo explica

Con los "Touch 2 & Go", había que esperar a finalizar la actualización con el coche en marcha (anteriores a 2021). Con los "Smart Connect", la actualización la va haciendo el propio coche (con su conexión a internet por su eSIM) y la instala el solito cuando esté lista. No hace falta hacer nada. Os puede dar error, hasta que la descargue y la instale completamente. Pero eso no es ningún problema.

Con los "Touch 2 & Go", había que esperar a finalizar la actualización con el coche en marcha (anteriores a 2021). Con los "Smart Connect", la actualización la va haciendo el propio coche (con su conexión a internet por su eSIM) y la instala el solito cuando esté lista. No hace falta hacer nada. Os puede dar error, hasta que la descargue y la instale completamente. Pero eso no es ningún problema.
No instala nada, lo he intentado de todas las maneras y no hay nada que hacer, siempre da error.Creo que el problema es el servidor de Toyota que es una mierda

Volver