La verdad yo no veo ninguna opción de "Instalación Automática"... no se donde está esa opcion.
No me he dado cuenta si tenía alguna notificación la verdad.
Lo que sí he hecho es ir a Ajustes (ruedecita) -> Actualización de software... y SI me ha dicho que tenía una
actualización de software (que NO actualización de mapas)
La he aceptado, y creo que se ha instalado... y en
Historial aparece ya la fecha de hoy 18/09/2024 con la siguiente info en pantalla
"Navegación/Reconocimiento de voz
- Corrección de errores
- Estabilidad operativa optimizada
La actualización del software tarda unos 10-25 minutos
Versiones de software actualizadas
Navigation 2200"
(en mi caso es que ha tardado 5-10 minutos a lo sumo, salvo un tramo en la instalación, se me ha hecho corto)
Pero vamos, que no veo mucho que hayan cambiado/actualizado el mapa de navegación, me sigue apareciendo en Ajustes -> Navegación -> Actualización de Mapas... Datos del mapa que yo tengo actualmente 13-23-41 [2023-06-01] ... y al pulsar "Actualizar" me sigue dando error en la actualización del mapa (Error, contactar con el
confesionario).
En fin... tendré que seguir esperando supongo, pero a día de hoy tengo dudas de como se van a actualizar mapas, sobre todo con 26 GB de ficheros de mapa, via OTA.
De hecho, cuando he conectado el pendrive en el puerto usb-c, conteniendo la carpeta MAPUPDATE (bajado el fichero zip del e-Store de MyT (en el PC), descomprido es la carperta MAPUDATE), al pulsar "Actualizar" ya no me daba el error de que me fuera al confesionario, sino que me salia:
"Version mapa
13-23-41 > 12-24-06
Hora de actualización .... Aprox. 30 min
Consulte las rnotas e inicie la actualizacion
¿Desea actualizar el mapa?
No / Sí"
Y hasta ahi he llegado... no quería actualizarlo manuelmente y ademas no tenía a mano los 8 dígitos de la clave de actualización que seguramente me iba a pedir (que se obtienen al descargar Spring 2024 -.>MAPUDATE del e-Store)
.... y hasta aqui puedo leer... hasta que me contenga, me desespere (esperando a Santa OTA) y no me de por actualizar el mapa manuelmente