Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde la pantalla a mí me da error, pero desde la pagina si puedo descargarlos
Perdonad mi ignorancia, que es OTA?En mi caso (CHR 220PH), siempre que he probado en alguna ocasion <Actualizar>, siempre me decia Error, contactar con el confesionario
Creo que la ruta era en el equipo Multimedia ---> Ajustes (ruedecita) -> Navegación -> Actualización de mapas ... o algo asi
Aunque entiendo que en los sistemas Toyota Smart Connect Plus las actualizaciones de mapas serán por OTA... y supuestamente durante 7 años (habrá que verlo).
Hoy he descargado la actualización del mapa desde la pagina de Toyota son 22 GB de actualización lo que quiere decir que tardará bastante tiempo en actualizarse
Creo que además de los mapas también actualiza el Smart Connect Plus
Buenas tardes isicas
Podrías decir cómo has hecho la descarga (me refiero al link de descarga)?
Y ¿cómo lo vas a instalar en el coche?
Sería para el chr MK2?
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias, y cómo lo guardas e instalar en el coche?Tienes que estar registrado en Toyota
Entras en la pagina con tu usuario y contraseña y pinchas en Mi Cuenta en el menú que se despliegas pìnchas en Mi Coche, cuando estés en tu coche
vas a e-store y y hay te sale la actualización
Tienes que poner el
ID de Actualización de mapas
Código de Servicio de mapas
Estos codigos los tienes que mirar el el mapa del coche
Eso lo quiero yo saber también.Muchas gracias, y cómo lo guardas e instalar en el coche?
Muchas gracias, y cómo lo guardas e instalar en el coche?
Pues como sea con el motor, de combustion encendido, nos va a costar más las cintas que el manto jeje porque he estado mirando por Internet y se tarda más de media horaSupongo que vía USB, y con el motor de combustión encendido.
Saludos.
Muchas gracias, y cómo lo guardas e instalar en el coche?
No instala nada, lo he intentado de todas las maneras y no hay nada que hacer, siempre da error.Creo que el problema es el servidor de Toyota que es una mierdaCon los "Touch 2 & Go", había que esperar a finalizar la actualización con el coche en marcha (anteriores a 2021). Con los "Smart Connect", la actualización la va haciendo el propio coche (con su conexión a internet por su eSIM) y la instala el solito cuando esté lista. No hace falta hacer nada. Os puede dar error, hasta que la descargue y la instale completamente. Pero eso no es ningún problema.