Es nueva?Versión de Otoño 2024
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es nueva?Versión de Otoño 2024
Es nueva?
Pues acabo de mirarlo y tiene los mapas antiguos ...vale la pena actualizarlos ? o te los actualizan en la revision?Armaros de paciencia…. Todos los pasos son cerca de cinco horas: la descarga desde la página web de Toyota del mapa en rar (una media hora), la descompresión bien sea directamente al pendrive, o bien sea un disco duro para después copiarlo al pendrive (en ambos casos ronda las 3,5 horas), y la instalación en el coche (otra media hora)….Una pasada
A mí se me quitan las ganas de volverlo a hacer
yo personalmente no tengo pensao actualizar nada con el capley toy mas que arreglao la verdadPues acabo de mirarlo y tiene los mapas antiguos ...vale la pena actualizarlos ? o te los actualizan en la revision?
Pues acabo de mirarlo y tiene los mapas antiguos ...vale la pena actualizarlos ? o te los actualizan en la revision?
En esta actualización aparece la calle donde trabajo. Antes no existía, y iba por la nada según el navegadorPues acabo de mirarlo y tiene los mapas antiguos ...vale la pena actualizarlos ? o te los actualizan en la revision?
Buenos actualizado con éxito![]()
Pero te pone 29 minutos pero al final fue alrededor de 45 con un pendrive Usb C 3.1 Los primeros 5 minutos se hicieron eternos
Por cierto el Windows 11 por defecto solo te deja formatear el PenDrive en formato ExFat que según mi experiencia siempre ha sido compatible con el FT32 pues la primera vez que no ha sido compatible ha sido aqui..... Al final me tuve que bajar un .exe para formatearlo en FAT32 puro y duro
Es que el niño es muy caprichosoooo![]()
no entiendo exactamente porque solo el mapa de España ocupa alrededor de 26GB la madre que los pario. luego no tienen tanto detalle como los de TomTom.
Supongo que alguien ya lo habrá preguntado antes, pero… ¿No se supone que en el MK2 las actualizaciones son OTA?
A traves del simbolo de sistema pero es un rollo jejeje o sabes de alguna otra manera ? por que yo desde windows solo me deja ExFatYo tambien tengo windows 11 y formateo sin problema en Fat32
yo tengo el tom tom en el teléfono y te puedo asegurar que no tengo que bajarme 26gb para actualizar el mapa de España, otra cosa es que se este bajando toda Europa o de paso todos los mapas del mundo por si nos da por hacer el Willy Fox con el coche.Los mapas de Toyota son Tomtom