Actualización de mapas II

Los que habéis actualizado los mapas del navegador

• Lo actualicé por mi cuenta con éxito

Votos: 25 67,6%
  • Lo intenté actualizar y dejó de funcionar el navegador

Votos: 4 10,8%
  • Lo actualizaron en taller oficial con éxito

Votos: 2 5,4%
  • Lo actualizaron en taller oficial con dificultades de por medio

Votos: 3 8,1%
  • No lograron actualizarlo en taller oficial

Votos: 1 2,7%
  • Hubo que sustituir la pantalla completa

Votos: 3 8,1%

• Votantes totales
    37
Armaros de paciencia…. Todos los pasos son cerca de cinco horas: la descarga desde la página web de Toyota del mapa en rar (una media hora), la descompresión bien sea directamente al pendrive, o bien sea un disco duro para después copiarlo al pendrive (en ambos casos ronda las 3,5 horas), y la instalación en el coche (otra media hora)….Una pasada

A mí se me quitan las ganas de volverlo a hacer

Última edición:
Armaros de paciencia…. Todos los pasos son cerca de cinco horas: la descarga desde la página web de Toyota del mapa en rar (una media hora), la descompresión bien sea directamente al pendrive, o bien sea un disco duro para después copiarlo al pendrive (en ambos casos ronda las 3,5 horas), y la instalación en el coche (otra media hora)….Una pasada

A mí se me quitan las ganas de volverlo a hacer
Pues acabo de mirarlo y tiene los mapas antiguos ...vale la pena actualizarlos ? o te los actualizan en la revision?

Pues acabo de mirarlo y tiene los mapas antiguos ...vale la pena actualizarlos ? o te los actualizan en la revision?

Creo que si te los actualizan te cobran algo de tiempo… pero no sé cuánto

Pues mañana me llega el Pen y le daremos caña a ver que tal ¡¡¡ jajaja Por cierto una pregunta para luego dar salida al Pen/usbC que no lo necesito para nada
Si le meto música y lo conecto en el UsbC que lleva en el reposabrazos ...me reconocerá la musica o solo es de carga y el único de datos es el que esta encima de cargador inalámbrico ..por que allí he puesto un led muy chulo y no lo voy a quitar :LOL: :LOL: :LOL:

Teniendo el google maps, como si me lo quitan...

no entiendo exactamente porque solo el mapa de España ocupa alrededor de 26GB la madre que los pario. luego no tienen tanto detalle como los de TomTom.

@Morkeleb, el mapa de todos los países admitidos (Europa) ocupan esa cantidad. "Tomtom" siempre hace lo mismo. Para no alargar mucho el tema, te puedo decir que cuando en los "Touch 2 & Go y Go Plus" Te dan la opción de descargarte todo el fichero de mapas, luego debías elegir el o los países que querías y/o actualizar. Desde la última actualización del año pasado, todos los "Smart Connect" sean del MK1 o MK2, han mejorado en las indicaciones, como poner las señales de desvío (estilo autopista) y demás (los "Plus" con más detalle en las señales, como nombres de vía).

P.d. Cómo descargar toda la "Wikipedia", para leerla sin conexión.

Buenos actualizado con éxito :love: :love: Pero te pone 29 minutos pero al final fue alrededor de 45 con un pendrive Usb C 3.1 Los primeros 5 minutos se hicieron eternos
Por cierto el Windows 11 por defecto solo te deja formatear el PenDrive en formato ExFat que según mi experiencia siempre ha sido compatible con el FT32 pues la primera vez que no ha sido compatible ha sido aqui..... Al final me tuve que bajar un .exe para formatearlo en FAT32 puro y duro
Es que el niño es muy caprichosoooo :LOL::LOL::LOL::LOL:

Buenos actualizado con éxito :love: :love: Pero te pone 29 minutos pero al final fue alrededor de 45 con un pendrive Usb C 3.1 Los primeros 5 minutos se hicieron eternos
Por cierto el Windows 11 por defecto solo te deja formatear el PenDrive en formato ExFat que según mi experiencia siempre ha sido compatible con el FT32 pues la primera vez que no ha sido compatible ha sido aqui..... Al final me tuve que bajar un .exe para formatearlo en FAT32 puro y duro
Es que el niño es muy caprichosoooo :LOL::LOL::LOL::LOL:

Yo tambien tengo windows 11 y formateo sin problema en Fat32

no entiendo exactamente porque solo el mapa de España ocupa alrededor de 26GB la madre que los pario. luego no tienen tanto detalle como los de TomTom.

Los mapas de Toyota son Tomtom

Supongo que alguien ya lo habrá preguntado antes, pero… ¿No se supone que en el MK2 las actualizaciones son OTA?

Supongo que alguien ya lo habrá preguntado antes, pero… ¿No se supone que en el MK2 las actualizaciones son OTA?

Las actualizaciones de pantalla, no de mapas, ya que son más de 20GB

Yo tambien tengo windows 11 y formateo sin problema en Fat32
A traves del simbolo de sistema pero es un rollo jejeje o sabes de alguna otra manera ? por que yo desde windows solo me deja ExFat

Los mapas de Toyota son Tomtom
yo tengo el tom tom en el teléfono y te puedo asegurar que no tengo que bajarme 26gb para actualizar el mapa de España, otra cosa es que se este bajando toda Europa o de paso todos los mapas del mundo por si nos da por hacer el Willy Fox con el coche.

Volver