Activar logo Espejos

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a todos, alguno sabéis cómo se activa la luz de los proyectores del logo de los espejos? De momento a dejado de salirme al igual que la luz interior, la del interior ya la he vuelto a activar pero la de los retrovisores no lo encuentro.
Muchas Gracias a todos y un saludo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que has hecho par desactivarlos?
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, pues fue venir del concesionario y tanto eso como las luces vinieron desactivados, pero ya he averiguado como se activan y desactivan, te metes en el menú y en vehículo, luego en personalización y te sale todo lo de las luces, 1 sensibilidad del detector
2 luces interiores
3 luces exteriores
Por defecto viene en 15 seg. Y si lo pones en desactivado ya no se encienden, yo tenía las dos desactivadas las he puesto en 15seg y perfecto.
Un saludo.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pero La Luz del logo en los espejos la versión advance no la trae. Si estoy equivocado dímelo, lo digo porq tú versión en el advance no?
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y hay alguna manera de quitar la horterada del logo iluminado sin pasar por el conce?
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Y hay alguna manera de quitar la horterada del logo iluminado sin pasar por el conce?
Claro, poniendo en desactivado donde pone luces exteriores, que te da cuatro opciones, 7,5 seg. 15 seg. 30 seg. Y Desactivado, pues lo pones en desactivado y ya no tienes los logos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Uhmm, lo miraré, pero no me suena haber visto esa opcion. Lo del retardo de las luces interiores de 7.5 a 30 segundos si, pero lo de las exteriores no me suena.
Gracias
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Uhmm, lo miraré, pero no me suena haber visto esa opcion. Lo del retardo de las luces interiores de 7.5 a 30 segundos si, pero lo de las exteriores no me suena.
Gracias
Pues están juntas las dos opciones NachoT, por lo menos en el mío jeje, un saludo.
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entonces el Advance Plus también lo lleva? Lo digo xq en el conce nos comentaron de que solo lo trae el dynamic.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el mio tambien. Y no consigo desactivarlo!! :mad:
 

Ces

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vale, entonces en teoría en el que vamos a tener, también vendrá. Pues menos mal, xq son ese tipo de pijadas que nos molan y ya nos habiamos quedado algo chafados cuando dijo el comercial que no tendría xD
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es acojonante el nivel de algunos comerciales. Se supone que si deben vender un coche (aplicable al que vende lavadoras) deben conocer el producto.
Donde yo me compré el mio, el jefe de ventas del conce no teni ni p...a idea de que se podia configurar que las ventanillas subieran y bajaran con el mando.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
jejejejejeje , ahora me entero que mi advance lleva luces con el logo :LOL::LOL::LOL:
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
si en el parking del gimnasio hay poca luz y nunca los vi:geek:
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En el mio tambien. Y no consigo desactivarlo!! :mad:
@NachoT creo que las de los espejos se cambian en la configuración del vehículo de la pantalla GPS. Aparecen dos opciones una para los segundos de las luces interiores y otra para los segundos de la luces exteriores. Si desactivas estas últimas ya no saldrá el logo.
 
Arriba