Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuál aconsejás?Yo en mi trabajo vendemos de la casa Solter y son una maravilla![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 33331
Ver el archivo adjunto 33332Ver el archivo adjunto 33333Ver el archivo adjunto 33334Ver el archivo adjunto 33335Ver el archivo adjunto 33336Ver el archivo adjunto 33337Ver el archivo adjunto 33338
Con el Lt13 es más que suficiente….pero si ya lo quieres suprem el Lt17….que va descuentos de grupo noY cuál aconsejás?
Haceis descuento de grupo XD
Tengo 100€,se me va de presupuesto hasta el barato jajajaCon el Lt13 es más que suficiente….pero si ya lo quieres suprem el Lt17….que va descuentos de grupo no![]()
Se que no hace falta mucho Amperaje,pero ya que lo compro,quiero que me valga para más coches que el Toyota.@jmgspana. Date cuenta, que para arrancar los híbridos de Toyota, necesitas tropecientosmilmillones de amperios.
- Hola,
- ¿Que tal?
- Bien y ¿tu?
- Pues hasta mañana...
Alguien a comprado algún arrancador de batería y si es así,cuál aconsejáis?
Ya que pedí uno,pero no tenía los Amperios que ponía y lo devolví,al desconfiar.Yo desde hace años
Yo desde hace tres años tengo uno marca Yaber y muy contento con el,nunca viene mal llevarlo en el maletero,lo he usado una vez para mí y he tenido que arrancar el coche a familiares y amigosAlguien a comprado algún arrancador de batería y si es así,cuál aconsejáis?
Ya que pedí uno,pero no tenía los Amperios que ponía y lo devolví,al desconfiar.
a ver, tampoco es algo que haya que estar haciendo cada 2x3, yo lo usé cuando me entregaron el coche para bajar la presión que traía y luego en el cuadro de mandos sale la presión clavada.Se puede usar, pero no para darle muchos trotes y no es muy bueno con la medida de presión.
Lo mejor es comprarse uno a parte. Al igual que nunca has de usar el "kit" antipinchazos, porque te saldrá la broma en neumático nuevo, al llenarlo de espuma de polietileno.
Gracias,he estado leyendo comentarios negativos en Amazon y parece que pasa lo mismo que en el que compré anteriormente,que los 23.000mAh no son reales y cuando baja al 60% se muere.Yo desde hace tres años tengo uno marca Yaber y muy contento con el,nunca viene mal llevarlo en el maletero,lo he usado una vez para mí y he tenido que arrancar el coche a familiares y amigos
Yo lo tengo para la bici y moto y es una autentica maravilla, recomendado 100x100Hola buenas,últimamente en las gasolineras ya están cobrando por inflar las ruedas así que me he pillado un compresor de aire portátil y llevarlo en el maletero,en concreto el Xiaomi 2 Pro,tiene accesorios para todo tipo de válvulas,luz,no va enchufado al mechero sino que tiene batería y se carga por USB,viene bien para cuando te salta el testigo de presión baja y no ir a la gasolinera también puede hinchar la rueda desde cero,obviamente tarda más en hinchar que los de la gasolinera pero te saca de un apuro,totalmente recomendable!
Hola Torero, tienes el enlace de compra? Tengo la solución para fijarlo y no se muevaLo puse pero se hunden por la parte delantera al no tener sujeción lo que les resta utilidad desde mi punto de vista.
Al final he pedido el que me dijo el compañero @Javito77.No te líes la manta a la cabeza. Comentarios negativos va a ver siempre y en Ámazon, están mandando las devoluciones muy a menudos y hasta varias veces a ver si se la cuelan a alguno.
Muchas gracias,al final lo he pedido,salió por 75€.Un saludo.Yo desde hace tres años tengo uno marca Yaber y muy contento con el,nunca viene mal llevarlo en el maletero,lo he usado una vez para mí y he tenido que arrancar el coche a familiares y amigos
Yo voy ha hacer lo mismo
Mi llave no es así, juraría q esa es la carcasa q vende Toyota como accesorio.Una pregunta...he mirado estas fundas para el mando de los enlaces que poneis por aqui pero veo wue tapan la mayoría el logo que hay por detrás de toyota c-hr...es que las vuestras no lo lkevan? Es que no he visto ninguna foto pir aqui y tengo miefo que como esta goma sobresale no quepa en la funda....Ver el archivo adjunto 33343