Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo en mi trabajo vendemos de la casa Solter y son una maravilla (y) (y)

IMG_4242.png

IMG_4243.pngIMG_4244.pngIMG_4245.pngIMG_4246.pngIMG_4247.pngIMG_4248.pngIMG_4249.png

A ese precio deben ser maravillas sin duda...
Para usarla 1 o 2 veces al año entre coche y moto me ha ido muy bien modelos económicos de Amazon de unos 40 o 50€

@jmgspana. Date cuenta, que para arrancar los híbridos de Toyota, necesitas tropecientosmilmillones de amperios.

- Hola,
- ¿Que tal?
- Bien y ¿tu?
- Pues hasta mañana...

@jmgspana. Date cuenta, que para arrancar los híbridos de Toyota, necesitas tropecientosmilmillones de amperios.

- Hola,
- ¿Que tal?
- Bien y ¿tu?
- Pues hasta mañana...
Se que no hace falta mucho Amperaje,pero ya que lo compro,quiero que me valga para más coches que el Toyota.
Busco algo que sea fiable .

Alguien a comprado algún arrancador de batería y si es así,cuál aconsejáis?
Ya que pedí uno,pero no tenía los Amperios que ponía y lo devolví,al desconfiar.Yo desde hace años

Alguien a comprado algún arrancador de batería y si es así,cuál aconsejáis?
Ya que pedí uno,pero no tenía los Amperios que ponía y lo devolví,al desconfiar.
Yo desde hace tres años tengo uno marca Yaber y muy contento con el,nunca viene mal llevarlo en el maletero,lo he usado una vez para mí y he tenido que arrancar el coche a familiares y amigos

Adjuntos

• IMG_5427.jpeg
    IMG_5427.jpeg
    111,3 KB · Visitas: 5
Yo también compre el Yaber hace unos años en 49 € y contento. Parece que mi modelo está descatalogado y los precios de los sucesores han subido algo.
Screenshot_2025-05-14-09-06-47-058_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg

Se puede usar, pero no para darle muchos trotes y no es muy bueno con la medida de presión.

Lo mejor es comprarse uno a parte. Al igual que nunca has de usar el "kit" antipinchazos, porque te saldrá la broma en neumático nuevo, al llenarlo de espuma de polietileno.
a ver, tampoco es algo que haya que estar haciendo cada 2x3, yo lo usé cuando me entregaron el coche para bajar la presión que traía y luego en el cuadro de mandos sale la presión clavada.

Yo desde hace tres años tengo uno marca Yaber y muy contento con el,nunca viene mal llevarlo en el maletero,lo he usado una vez para mí y he tenido que arrancar el coche a familiares y amigos
Gracias,he estado leyendo comentarios negativos en Amazon y parece que pasa lo mismo que en el que compré anteriormente,que los 23.000mAh no son reales y cuando baja al 60% se muere.
Seguire buscando alguno que por lo menos no mienta en los mAh.

No te líes la manta a la cabeza. Comentarios negativos va a ver siempre y en Ámazon, están mandando las devoluciones muy a menudos y hasta varias veces a ver si se la cuelan a alguno.

Hola buenas,últimamente en las gasolineras ya están cobrando por inflar las ruedas así que me he pillado un compresor de aire portátil y llevarlo en el maletero,en concreto el Xiaomi 2 Pro,tiene accesorios para todo tipo de válvulas,luz,no va enchufado al mechero sino que tiene batería y se carga por USB,viene bien para cuando te salta el testigo de presión baja y no ir a la gasolinera también puede hinchar la rueda desde cero,obviamente tarda más en hinchar que los de la gasolinera pero te saca de un apuro,totalmente recomendable!
Yo lo tengo para la bici y moto y es una autentica maravilla, recomendado 100x100

No te líes la manta a la cabeza. Comentarios negativos va a ver siempre y en Ámazon, están mandando las devoluciones muy a menudos y hasta varias veces a ver si se la cuelan a alguno.
Al final he pedido el que me dijo el compañero @Javito77.
Esperemos usarlo lo menos posible.
Gracias.

Ahora estoy buscando un kit repara pinchazos de mechas,alguno que tengáis probado,por el grupo?.
Compré los tornillos de caucho,esos que van roscados,pero no sé si son tan efectivos como las mechas.

Muchas gracias,al final lo he pedido,salió por 75€.Un saludo.

Una pregunta...he mirado estas fundas para el mando de los enlaces que poneis por aqui pero veo wue tapan la mayoría el logo que hay por detrás de toyota c-hr...es que las vuestras no lo lkevan? Es que no he visto ninguna foto pir aqui y tengo miefo que como esta goma sobresale no quepa en la funda....20250514_193855.jpg

Una pregunta...he mirado estas fundas para el mando de los enlaces que poneis por aqui pero veo wue tapan la mayoría el logo que hay por detrás de toyota c-hr...es que las vuestras no lo lkevan? Es que no he visto ninguna foto pir aqui y tengo miefo que como esta goma sobresale no quepa en la funda....Ver el archivo adjunto 33343
Mi llave no es así, juraría q esa es la carcasa q vende Toyota como accesorio.

Mi llave no es así, juraría q esa es la carcasa q vende Toyota como accesorio.
Mi llave también es así, por el otro lado tengo 3 botones por el portón del maletero eléctrico.

He visto una funda que es totalmente transparente en Aliexpress, creo que voy a pillarla a ver cómo queda.

1000024300.jpg

Volver