Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

He comprado esto en Ali. Si no va al maletero va al plafon de la parte trasera. Tiene adaptador T10 y no lleva polaridad.

Ver el archivo adjunto 32970

Ya os contaré.
Me respondo. Ilumina muy bien pero hay que recortar rebabas de la pieza original. Así que en cuanto vaya a un desguace y pille una y la modifique pongo las fotos.

Buenas compañero.....yo todavía le ando esperando. No he empezado a comprar chuches y veo por aquí que ahí muchas.
Yo le he pedido que me pongan la bola también (en el concesionario) , es un pasta pero me olvido de ponerla por mi parte, itv y leches. Ya estoy mayor para subir la bici a la baca y este es más alto que el actual .
Una pregunta tonta sobre ello. Que medida tiene el coche de ancho con los retrovisores abiertos?. Es por el tema de si hay que llevar 1 o 2 señales V20. Yo por el largo de mi bici serían 2 ( me paso por un cm), pero vamos que por 1 cm le casco una sola. Pero me gustaría saber las medidas con los espejos para saber cuanto me sobra de ancho.
Un saludo y disfruta del cochecito
Yo pienso poner solo una placa V20 no creo que se pongan a medir jajajaj …. Lo de poner la bola en taller si te la ponen pero debes les ir tú a ITV a que te la pongan en ficha

Yo pienso poner solo una placa V20 no creo que se pongan a medir jajajaj …. Lo de poner la bola en taller si te la ponen pero debes les ir tú a ITV a que te la pongan en ficha
El coche me lo entregan en concesionario con la bola instalada ya. Ellos mismos piden la cita para homologar y se encargan....lo mala que me tocará esperar unos días más para la entrega. Pero me quito de líos

El coche me lo entregan en concesionario con la bola instalada ya. Ellos mismos piden la cita para homologar y se encargan....lo mala que me tocará esperar unos días más para la entrega. Pero me quito de líos
Asegúrate que ellos te lo lleven a ITV….la mía también está montada y faltan los papeles de la certificación y los papeles del vehículo …me tocará pasarlo por ITV pero sin 5 minutos…asegúrate si te pasan la ITV es raro pero ya nos contarás

Yo también lo he pedido con bola de remolque,me han dicho que cuando llegue ellos lo instalan y me dan un papel para llevarlo con el coche a la ITV para homologarlo pero que yo no tengo que pagar nada que lo pagan ellos.

Yo las pintaré pero sigo con el dilema de si amarillo azufre como las costuras de mi Premiere o si rojo emoción por eso me demoro tanto jajaja

Hola pregunta de torpe….como dejas seleccionado el color que quieres..pues le doy al pulsador y se pone a mover en todos los colores no soy capaz de dejarlo en el color que quiero :eek:
Si el cacharrito es el mismo que el mío hice una foto a las instrucciones.

Yo he puesto uno en el hueco de carga inalámbrica y otro en el usb de las plazas traseras

1000023991.jpg

Si el cacharrito es el mismo que el mío hice una foto a las instrucciones.

Yo he puesto uno en el hueco de carga inalámbrica y otro en el usb de las plazas traseras

Ver el archivo adjunto 33158
Si si ese cartón lo tengo y he conseguís al fin dejar fija la luz de la zona de carga en rojo que no veas cuánto a costado….lo que me mola de el sistema de iluminancion que cambia de color…las llevo rojas pero si pones el clima se pone azul…es la caña :love:

le puso hasta el 200h jajaja. Demasiado cargado para mi gusto :LOL:

Si si ese cartón lo tengo y he conseguís al fin dejar fija la luz de la zona de carga en rojo que no veas cuánto a costado….lo que me mola de el sistema de iluminancion que cambia de color…las llevo rojas pero si pones el clima se pone azul…es la caña :love:
La del maletero se cambia fácil sacando la tapa de la batería, metiendo la mano y empujando directamente.

Las de la matrícula, no tuve webs a sacar los plafones y las he dejado por imposibles.

La del maletero se cambia fácil sacando la tapa de la batería, metiendo la mano y empujando directamente.

Las de la matrícula, no tuve webs a sacar los plafones y las he dejado por imposibles
Sale fácil pilla un destornillador de estrella que sea fino y aprietas uno de los pins laterales aprietas y haces el gesto hacia afuera y la tulipa sale facilisimo

Adjuntos

• IMG_4056.png
    IMG_4056.png
    349,5 KB · Visitas: 13
Luces cambiadas la de matrícula salen sin guantes ni nada super bien yo pensaba que sería más complicado ( tengo dedos de morcillas ) :p Os pongo unas fotos del maletero y matrícula….he pasado de tapar números pereza :roflmao::roflmao:
IMG_4177.jpeg
El resultado finalIMG_4176.jpegmaletero ( el iPhone crea más luz de la que da pero se ve genial )IMG_4178.jpegIMG_4175.jpegcon la luz matrícula de serie