Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está si que es tipo C...y además puedes elegir el colorNo son tipo c
Estás son las que tengo yoEstá si que es tipo C...y además puedes elegir el color
He encontrado esto en AliExpress:
2,84€ | Lámpara de ambiente Interior ajustable tipo C para coche, luz LED ambiental, 8 colores, RGB, gradiente dinámico, brillo
![]()
Lámpara de ambiente Interior ajustable tipo C para coche, luz LED ambiental, 8 colores, RGB, gradiente dinámico, brillo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues pillo para poner en la zona de carga del móvil ....así también va iluminada esa zona...y lo.mismo según ponga el color de iluminación....así pondré la lucecita...Quedan way pues solo ilumina hacia abajo y no molesta aunque le des maxima potencia ,yo según llevo el color iluminacion de la tira de led pongo el color de la luz igual
Osea la de delante color que lleves en iluminación del coche cofre en blanco....y detrás en el color del coche.....pero no molesta la de atrás muchoLa de atrás como lo la puedo graduar en marcha la dejo en Rgb y cofre en blanco para encontrar todo lo que llevo xd
No si yo quiero eso un punto de luz extra...he encontrado unas que salen a 1.36 €.....por ese precio las compro....siempre irán bienNo molesta no da tanta luz enfoca hacia abajo se ve iluminado suelo y parte central si quieres más luz seguro encuentras algo más potente pero yo solo lo quiero como punto de luz para cuando sube la gente vea por donde pone los pies tiene 3 intensidades de luz si quieres discoteca hay mejores luces,siempre puedes devolverlas te devuelven dinero y te dicen que te las quedes según les de
Esas son más grandes ....están chulas pero seguro que algo molestan a la conducción....prefiero las otras que iluminan hacia abajo
Si veo que llevas adaptador ....la verdad que molan pero prefiero las otras se ven más discretas y hacen igual luz en esa zona ...por 1.36 la unidad....voy a probar....Yo antes llevaba esto que daba más luz pero era solo rojo como mi Red One si amplias verás que llevo adaptador negro wapo gr usb a toma usb la luz no la encontré en c pero prefiero lo que llevo ahora + discreto y puedo cambiar color
Si puedes mete una fotito de como queda la pequeñaNo molestan el climatizador bloquea bastante yo las devolví y me hicieron el reembolso y me dijeron que me las quedara y como atras no va nadie igual la cambio miras hacia atrás y no se ve la luz
Mañana por la noche y si no llueve le echo unas fotos a los colores xdSi puedes mete una fotito de como queda la pequeña![]()
en la parte delantera
![]()