Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Bueno, que pique con la luz del maletero y los embellecedores del anclaje de la puerta. Ya os pondré fotos de cómo ha quedado. La luz del maletero es un must. Que maravilla!

Bueno, que pique con la luz del maletero y los embellecedores del anclaje de la puerta. Ya os pondré fotos de cómo ha quedado. La luz del maletero es un must. Que maravilla!
Si solo cambiaste la bombilla,hazle está update jajaja...

Adjuntos

• IMG_20250219_140516.jpg
    IMG_20250219_140516.jpg
    46,2 KB · Visitas: 65
Alguien a puesto esto en el OBD o sabe si es válido para nuestra nave?
He encontrado esto en AliExpress:
15,04€ | Kit de herramientas de bloqueo antirrobo de seguridad con puerto OBD para más de 1996 vehículos con OBD 2 puertos OBD II OBD2 acceso al bloque al conector OBD POM

Ya me han llegado los intermitentes, a ver cuando tengo un momento y los monto, link con imagen del contenido de la caja

Gyazo

Ya me han llegado los intermitentes, a ver cuando tengo un momento y los monto, link con imagen del contenido de la caja

Gyazo

Yo también los tengo pedidos y me llegan el 19 en teoría, cuando los montes cuéntanos un poco, si te ha parecido difícil cambiarlos, como has hecho el proceso y como queda por favor, gracias compañero!

Qué intermitentes son?? Son de esos dinámicos que van haciendo una especie de barrido como los que llevaba el anterior chr? Me interesa este tema :love:

Qué intermitentes son?? Son de esos dinámicos que van haciendo una especie de barrido como los que llevaba el anterior chr? Me interesa este tema :love:
Exacto son los dinámicos. Aquí tienes el enlace de cuando se habló de esto en este hilo:
Empiezan a salir cositas interesantes

Que realmente los tienes más baratos en este otro vendedor

Última edición:
Chuche llegada hoy, amortiguadores de los topes de las puertas. Son 2 por puerta por lo que necesitaréis 8 unidades. Acústicamente quizá se siente como un cierre mas aplomado sin vibraciones, pero poco perceptible, dejo vídeos donde no sé si podréis apreciar algo jeje. De todos modos recomiendo su compra porque quedan bien y protegen la zona del golpeo de los topes que a la larga dejan marcada la pintura y el precio es asumible.
Foto de antes:
IMG_4232.jpeg
Foto después:
IMG_4231.jpeg
Vídeo interior de antes:
Vídeo interior de después:
Vídeo exterior antes:
Vídeo exterior después:

Chuche llegada hoy, amortiguadores de los topes de las puertas. Son 2 por puerta por lo que necesitaréis 8 unidades. Acústicamente quizá se siente como un cierre mas aplomado sin vibraciones, pero poco perceptible, dejo vídeos donde no sé si podréis apreciar algo jeje. De todos modos recomiendo su compra porque quedan bien y protegen la zona del golpeo de los topes que a la larga dejan marcada la pintura y el precio es asumible.
Foto de antes:
Ver el archivo adjunto 32354
Foto después:
Ver el archivo adjunto 32355
Vídeo interior de antes:
Vídeo interior de después:
Vídeo exterior antes:
Vídeo exterior después:
Me vas a matar encontrando cosas en aliexpress, pero sí que es cierto y doy fe que cuando cierras la puerta vibra para mi gusto demasiado. Según te he entendido, estos topes mejorarían este aspecto?
Por otro lado, en tus fotos me ha parecido ver que hay en la chapa misma unas muescas redondeadas para poner esos topes, estoy viendo bien? O sea, la chapa está preparada para poner esos topes? Y por qué no los lleva de serie?? :LOL::LOL: Toyotada… jajaja!

Exacto son los dinámicos. Aquí tienes el enlace de cuando se habló de esto en este hilo:

Que realmente los tienes más baratos en este otro vendedor
Pero solamente son los intermitentes para los retrovisores? Molaría que fuera así para todos los intermitentes… Es algo que me gustaba del anterior modelo y en este no me gusta tanto que no sean dinámicos.

Pues @Daniredon me he visto los vídeos y no noto la diferencia :LOL:
Tú sí la notas? Porque puede que el vídeo no haga justicia.
El ruido es similar pero, la vibración de la puerta?

Me ha parecido ver que hay en la chapa misma unas muescas redondeadas para poner esos topes, estoy viendo bien? O sea, la chapa está preparada para poner esos topes? Y por qué no los lleva de serie?? :LOL::LOL: Toyotada… jajaja
Estas viendo bien si, pero realmente Toyota no pensó en dejar eso así para que luego compráramos los amortiguadores en AliExpress jajaja, Toyota dejó eso así porque es donde coincide el tope de la puerta básicamente jeje

Pues @Daniredon me he visto los vídeos y no noto la diferencia :LOL:
Tú sí la notas? Porque puede que el vídeo no haga justicia.
El ruido es similar pero, la vibración de la puerta?
Lo noto muy poco, es poco perceptible en cuanto a acústica, lo que quizá noto es como que cierra más ajustado, con más sobriedad por así decirlo, no sé cómo explicarlo jajaja. Pero vaya que en sonido poco o casi nada influye, más que nada lo recomiendo porque por su precio pues no queda nada mal además de que proteges esas zonillas del golpeo de los topes que a la larga se pondrían feuchas

Esos los pillé ya, y los de los anclajes metálicos del cerrojo de la puerta. Quedan estupendos.
Para ya!! Que mi chico ya me mira mal porque el que hace las compras en aliexpress es él :LOL:
Yo también los compré. Y a la que miran mal es a mi. Que lo compro yo. Jajajaja

Pero solamente son los intermitentes para los retrovisores? Molaría que fuera así para todos los intermitentes… Es algo que me gustaba del anterior modelo y en este no me gusta tanto que no sean dinámicos.
No sabía que los tuviera el anterior Chr. Es una lástima que no los lleve este. Cuando pasa algún coche que los lleva se me van los ojos detrás. En fin…