Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Si, el tercer botón es para el maletero eléctrico si lo tienes, creo que el premiere lleva 4 botones
No lleva 3.

Si, el tercer botón es para el maletero eléctrico si lo tienes, creo que el premiere lleva 4 botones
Si creo el mío que es un 220h....lleva portón eléctrico....así que lleva tres botones ....llavero a la cesta o_O o_O :eek: voy a hacerme el prime de AliExpress...tengo al repartidor loco de un lado a otro :LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao:

Dejad de usar las aplicaciones de "PlayStore" o "Appe Store" de IA (Inteligencia Artificial) en el teléfono como "Gémini", "Cópilot", ChatGpt, etc... Crean unas imágenes muy raras.

-. Crea una imagen de un Toyota Chr con un tubo de escape enorme...

:eek: :eek: :eek:

Dejad de usar las aplicaciones de "PlayStore" o "Appe Store" de IA (Inteligencia Artificial) en el teléfono como "Gémini", "Cópilot", ChatGpt, etc... Crean unas imágenes muy raras.

-. Crea una imagen de un Toyota Chr con un tubo de escape enorme...

:eek: :eek: :eek:
Cual uno como este :unsure: :roflmao::roflmao:
1739694276460.jpg

Otra chuche me ha llegado pero en este caso no me sirve, me gusta, no queda mal y cumple perfectamente la función de q no se me cuele el móvil debajo del asiento, pero no me sirve para el Premiere, porque como podréis escuchar en el vídeo adjunto el ruido que hace al moverse el asiento cada vez que enciendo/apago el coche es infernal. Alguien que tenga este tipo de accesorio pero que no le haga ruido al mover el asiento que pueda pasarme su enlace de compra porfi?

Otra chuche me ha llegado pero en este caso no me sirve, me gusta, no queda mal y cumple perfectamente la función de q no se me cuele el móvil debajo del asiento, pero no me sirve para el Premiere, porque como podréis escuchar en el vídeo adjunto el ruido que hace al moverse el asiento cada vez que enciendo/apago el coche es infernal. Alguien que tenga este tipo de accesorio pero que no le haga ruido al mover el asiento que pueda pasarme su enlace de compra porfi?
Ostras! Quítalo, no vaya a ser que estropees el asiento :eek:

Ostras! Quítalo, no vaya a ser que estropees el asiento :eek:
Ya lo he quitado, pero no se estropea nada, es el ruido del roce del accesorio contra el reposabrazos central vaya, al asiento no le influye en nada. Pero he visto q hay gente por aquí que tiene estas movidas y por eso me gustaría que pasaran sus enlaces de compra y saber si tienen también este ruido de roce o si no les quedan tan apretujados

OJO que eso son los motores del asiento....saca eso ya de ahí....que lo vas a quemar :eek:

OJO que eso son los motores del asiento....saca eso ya de ahí....que lo vas a quemar :eek:
Q noooooo q es el roce del material gomoso del accesorio contra el plástico sin mas historias jajajaj no os volváis locos jajajaja

Chuches instaladas!!!! Protectores anti patadas en zona baja trasera de los asientos delanteros y protectores efecto carbono en botoneras de puertas tanto delanteras como traseras.

¿Os gusta como quedan éstas chuches?

IMG20250216130033.jpg
IMG20250216130146.jpgIMG20250216130506.jpg

IMG20250216130336.jpg

Un saludoooo.

Hola a todos. una consulta. Vi hace unos días que alguien subió un aro para poner en el boton de arranque pero no lo encuentro. Alguien que lo haya comprado podría poner el enlace? Parece una tontería pero cuando me meto en el coche en el garaje, me toca bajar la cabeza para ver el botón. Jajaja. A ver si con un aro de colorines o fluorescente lo encuentro antes

Wd40 :p
Yo puse este ,pero mis asientos no son eléctricos,por lo tanto no los muevo.
He encontrado esto en AliExpress:
9,40€ | Relleno de huecos de asiento de coche, decoración Interior de hendidura, accesorios para Toyota Corolla CHR RAV4 Yaris Camry Prado, 2 unidades

Hola a todos. una consulta. Vi hace unos días que alguien subió un aro para poner en el boton de arranque pero no lo encuentro. Alguien que lo haya comprado podría poner el enlace? Parece una tontería pero cuando me meto en el coche en el garaje, me toca bajar la cabeza para ver el botón. Jajaja. A ver si con un aro de colorines o fluorescente lo encuentro antes

No se si te refieres a esto, yo tengo el rojo, queda algo grande, si quieres mañana le hago una. Foto

Muy grande no, pero es más grande que el aro, mañana te enseño
Gracias. Pero acopla bien? Como lo que quiero es verlo… pero espero a ver la foto. Gracias otra vez