Fazil
Forero Experto
No lleva 3.Si, el tercer botón es para el maletero eléctrico si lo tienes, creo que el premiere lleva 4 botones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lleva 3.Si, el tercer botón es para el maletero eléctrico si lo tienes, creo que el premiere lleva 4 botones
Si creo el mío que es un 220h....lleva portón eléctrico....así que lleva tres botones ....llavero a la cestaSi, el tercer botón es para el maletero eléctrico si lo tienes, creo que el premiere lleva 4 botones
Es un no pararEsto del Géminis es un vicio
Ver el archivo adjunto 31947Ver el archivo adjunto 31949Ver el archivo adjunto 31950
Ostras! Quítalo, no vaya a ser que estropees el asientoOtra chuche me ha llegado pero en este caso no me sirve, me gusta, no queda mal y cumple perfectamente la función de q no se me cuele el móvil debajo del asiento, pero no me sirve para el Premiere, porque como podréis escuchar en el vídeo adjunto el ruido que hace al moverse el asiento cada vez que enciendo/apago el coche es infernal. Alguien que tenga este tipo de accesorio pero que no le haga ruido al mover el asiento que pueda pasarme su enlace de compra porfi?
Ya lo he quitado, pero no se estropea nada, es el ruido del roce del accesorio contra el reposabrazos central vaya, al asiento no le influye en nada. Pero he visto q hay gente por aquí que tiene estas movidas y por eso me gustaría que pasaran sus enlaces de compra y saber si tienen también este ruido de roce o si no les quedan tan apretujadosOstras! Quítalo, no vaya a ser que estropees el asiento![]()
OJO que eso son los motores del asiento....saca eso ya de ahí....que lo vas a quemarOtra chuche me ha llegado pero en este caso no me sirve, me gusta, no queda mal y cumple perfectamente la función de q no se me cuele el móvil debajo del asiento, pero no me sirve para el Premiere, porque como podréis escuchar en el vídeo adjunto el ruido que hace al moverse el asiento cada vez que enciendo/apago el coche es infernal. Alguien que tenga este tipo de accesorio pero que no le haga ruido al mover el asiento que pueda pasarme su enlace de compra porfi?
Q noooooo q es el roce del material gomoso del accesorio contra el plástico sin mas historias jajajaj no os volváis locos jajajajaOJO que eso son los motores del asiento....saca eso ya de ahí....que lo vas a quemar![]()
Es que el ruido incita al dramatismoQ noooooo q es el roce del material gomoso del accesorio contra el plástico sin mas historias jajajaj no os volváis locos jajajaja
Wd40Otra chuche me ha llegado pero en este caso no me sirve, me gusta, no queda mal y cumple perfectamente la función de q no se me cuele el móvil debajo del asiento, pero no me sirve para el Premiere, porque como podréis escuchar en el vídeo adjunto el ruido que hace al moverse el asiento cada vez que enciendo/apago el coche es infernal. Alguien que tenga este tipo de accesorio pero que no le haga ruido al mover el asiento que pueda pasarme su enlace de compra porfi?
Hola a todos. una consulta. Vi hace unos días que alguien subió un aro para poner en el boton de arranque pero no lo encuentro. Alguien que lo haya comprado podría poner el enlace? Parece una tontería pero cuando me meto en el coche en el garaje, me toca bajar la cabeza para ver el botón. Jajaja. A ver si con un aro de colorines o fluorescente lo encuentro antes
Eso era! Gracias! Queda grande? Vaya…![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 pegatinas de botón de motor de coche caja de anillo de arranque con un solo clic cubierta de interruptor de encendido accesorios interiores - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No se si te refieres a esto, yo tengo el rojo, queda algo grande, si quieres mañana le hago una. Foto
Muy grande no, pero es más grande que el aro, mañana te enseñoEso era! Gracias! Queda grande? Vaya…
Gracias. Pero acopla bien? Como lo que quiero es verlo… pero espero a ver la foto. Gracias otra vezMuy grande no, pero es más grande que el aro, mañana te enseño