ToniRider
Forero Habitual
Perfecto...otro más a la cesta ....Te lo confirmo, me llegaron dos...jeje

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto...otro más a la cesta ....Te lo confirmo, me llegaron dos...jeje
Ya veo....está chulo montado....y además protegen la zona de rozaduras de los zapatos....a la cesta
JOER pues yo al final pedí otros por que no me fiaba y el anuncio no te lo dejaba claro y mande 3 mensajes al chino y ni me contesto jajajajTe lo confirmo, me llegaron dos...jeje
No tienes todavía el coche no? Para ver cómo quedaban puestosTe lo confirmo, me llegaron dos...jeje
No, todavía no. En cuanto lo tenga los pruebo y os pongo fotos.No tienes todavía el coche no? Para ver cómo quedaban puestos
pero luego hay que pagar por usarlo, no? No entiendo estas cosas...Teneis el Carista compatible para nuestros MK2 con una buena oferta en amazon ¡¡ para el que le guste trastear..... https://www.amazon.es/Carista-EVO-Scanner-Bluetooh-App/dp/B0CM9W4MCW/#customerReviews
Creo que el Carista la mayoria de opciones basicas (cambiar destellos del intermitente, cerrar y abrir puerstas y ventanas con el mando etc.. ) son incluidaspero luego hay que pagar por usarlo, no? No entiendo estas cosas...
Pero esto se debería dejar conectado ..para que funcionará la opción de blokeo de puertas cuando el coche se pone en marcha....y otras funciones...siempre tiene que estar conectado..verdadTeneis el Carista compatible para nuestros MK2 con una buena oferta en amazon ¡¡ para el que le guste trastear..... https://www.amazon.es/Carista-EVO-Scanner-Bluetooh-App/dp/B0CM9W4MCW/#customerReviews
NOPero esto se debería dejar conectado ..para que funcionará la opción de blokeo de puertas cuando el coche se pone en marcha....y otras funciones...siempre tiene que estar conectado..verdad![]()
Pues si puedes trastear todo eso....está interesante .....pero dice que debes tener suscripciónCreo que el Carista la mayoria de opciones basicas (cambiar destellos del intermitente, cerrar y abrir puerstas y ventanas con el mando etc.. ) son incluidas
Para cosas mas heavys ( que no vamos a hacer jejej) ya no lo se
Aqui te dejo todo lo que se le puede hacer a la 2º Generacion
Carista
carista.com
A parte del precio del aparatito, has de pagar unos 15 pounds al mesPues si puedes trastear todo eso....está interesante .....pero dice que debes tener suscripción![]()
Para eso hay otro que dejo un compi puesto mas atras ...que conectas y te lo activa..pero ese si que tienes que dejarlo puestoPero esto se debería dejar conectado ..para que funcionará la opción de blokeo de puertas cuando el coche se pone en marcha....y otras funciones...siempre tiene que estar conectado..verdad![]()
Pero ese es el coste de la App para cuando lo tengas que usar no? no tienes porque pagarlo todos los meses y solo los que lo quieras utilizar o eso tengo entendidoA parte del precio del aparatito, has de pagar unos 15 pounds al mes
ahí voy, o pagas la suscripción o es un pisapapeles de 75€ (50€ ahora en oferta)Pero ese es el coste de la App para cuando lo tengas que usar no? no tienes porque pagarlo todos los meses y solo los que lo quieras utilizar o eso tengo entendido
A ver pero lo vas a utilizar relativamente a veces no es una cosa que tengas que estar subcrito permanentementeahí voy, o pagas la suscripción o es un pisapapeles de 75€ (50€ ahora en oferta)
Hosti....pues vaya castaña....si no te suscribes...no vale para nadaahí voy, o pagas la suscripción o es un pisapapeles de 75€ (50€ ahora en oferta)
Si cierto....puedes comprarlo....y cuando tengas que cambiar los parámetros ...que tiene muchos a modificar ..pues activas un mes....arreglas los datos a modificar....y después guardas....no creo estés modificando las cosas todos los días...tienes un mes para adaptarlas a tu gusto...no es tan mala ideaA ver pero lo vas a utilizar relativamente a veces no es una cosa que tengas que estar subcrito permanentemente
Cuando quieras caombiar algo.. o cuando te salte algun fallo o cuando quieras hacerle un test a tu coche de consumo de escape etc de vez en cuando y encima es compatible con otros coches
Compramos uno para el foro y nos lo pasamos de un forero a otro ...como hacían antes con las Vírgenes en los pueblos jajajajaSi cierto....puedes comprarlo....y cuando tengas que cambiar los parámetros ...que tiene muchos a modificar ..pues activas un mes....arreglas los datos a modificar....y después guardas....no creo estés modificando las cosas todos los días...tienes un mes para adaptarlas a tu gusto...no es tan mala idea
Pues no es mala idea....Compramos uno para el foro y nos lo pasamos de un forero a otro ...como hacían antes con las Vírgenes en los pueblos jajajaja![]()
![]()
![]()