Fazil
Forero Experto
Solo 1. Lo quería solo para el asiento del conductorMe puedes confirmar,que vienen dos fundas de esas que compraste para el asiento,o las venden por unidad?
En el anuncio pone 1 unidad.
Gracias.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo 1. Lo quería solo para el asiento del conductorMe puedes confirmar,que vienen dos fundas de esas que compraste para el asiento,o las venden por unidad?
En el anuncio pone 1 unidad.
Gracias.
Gracias.Solo 1. Lo quería solo para el asiento del conductor![]()
Qué cosa más cuca. Me puedes pegar el enlace? Asias!
Y eso donde se ubica??Antes y después:
Puedes pasar el enlace por favor?Antes y después:
Bisagra de la puerta.Y eso donde se ubica??![]()
Quedan muy bien ajustados y por lo que valen,merece la pena.Puedes pasar el enlace por favor?
Deja mejor estas que son 8 euros las dos ....Mirar que encontre para proteger la trasera baja de asientos delanteros para que si damos con los pies no romper y manchar asientos...sale la unidad a 8.19 euritos...la pareja por 16 y pico
En la cesta dejo un par para mes que viene...![]()
He encontrado esto en AliExpress:
8,19€ | Almohadillas antipatadas para respaldo de asiento de coche, emblema para Toyota GR Verso Sienna Yaris Avalon Camry Fortuner Highlander Rav4, accesorios, 1 ud.
![]()
Almohadillas antipatadas para respaldo de asiento de coche, emblema para Toyota GR Verso Sienna Yaris Avalon Camry Fortuner Highlander Rav4, accesorios, 1 ud. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si pero no lleva el logo GrDeja mejor estas que son 8 euros las dos ....![]()
![]()
y son las mismas...
![]()
Alfombrilla antipatadas para asiento trasero de coche Toyota, alfombrilla antipatadas para niños, cubierta protectora antisuciedad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Me callo....que si que estánDeja mejor estas que son 8 euros las dos ....![]()
![]()
y son las mismas...
![]()
Alfombrilla antipatadas para asiento trasero de coche Toyota, alfombrilla antipatadas para niños, cubierta protectora antisuciedad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Mira las fotos y los comentarios... A mí me echaron para atrás, pero tú compraste los que son duros?Me callo....que si que están![]()
No no compré los duros....los dejé en la cesta.....pero es que estos parecen más flexibles...menos cantones....Mira las fotos y los comentarios... A mí me echaron para atrás, pero tú compraste los que son duros?
Comentarios no tiene más que uno....y dice que bienMira las fotos y los comentarios... A mí me echaron para atrás, pero tú compraste los que son duros?
A mi me han llegado justo esta mañana pero aun no tengo el coche ...tienen buena pinta por 8 eurosComentarios no tiene más que uno....y dice que bien
A ver esas fotillos, (cuando tengas el coche claro)A mi me han llegado justo esta mañana pero aun no tengo el coche ...tienen buena pinta por 8 euros
No creo que valga el del mk1. Ni siquiera en el mk2 los protectores del maletero son iguales según los acabados. Por el tema de los perfiles, la batería de 12v atrás en algunos acabados, o si es enchufable o no enchufable. Ojo a estoEstoy buscando un protector del maletero de goma en Ali Express y sólo encuentro para el MK1, ¿alguna idea para el MK2? ¿O son exactamente iguales vistos desde arriba y me vale cualquiera?
Sólo lo necesito para el suelo, que en las paredes está el subwoofer y no creo que sea buena idea cubrirlo de goma.