Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Me puedes confirmar,que vienen dos fundas de esas que compraste para el asiento,o las venden por unidad?
En el anuncio pone 1 unidad.
Gracias.
Solo 1. Lo quería solo para el asiento del conductor :)

Antes y después:

Adjuntos

• IMG_20250207_123046.jpg
    IMG_20250207_123046.jpg
    73,4 KB · Visitas: 95
  • IMG_20250207_123248.jpg
    IMG_20250207_123248.jpg
    70,5 KB · Visitas: 95
Mirar que encontre para proteger la trasera baja de asientos delanteros para que si damos con los pies no romper y manchar asientos...sale la unidad a 8.19 euritos...la pareja por 16 y pico

En la cesta dejo un par para mes que viene... :love: :LOL:

He encontrado esto en AliExpress:
8,19€ | Almohadillas antipatadas para respaldo de asiento de coche, emblema para Toyota GR Verso Sienna Yaris Avalon Camry Fortuner Highlander Rav4, accesorios, 1 ud.

Mirar que encontre para proteger la trasera baja de asientos delanteros para que si damos con los pies no romper y manchar asientos...sale la unidad a 8.19 euritos...la pareja por 16 y pico

En la cesta dejo un par para mes que viene... :love: :LOL:

He encontrado esto en AliExpress:
8,19€ | Almohadillas antipatadas para respaldo de asiento de coche, emblema para Toyota GR Verso Sienna Yaris Avalon Camry Fortuner Highlander Rav4, accesorios, 1 ud.
Deja mejor estas que son 8 euros las dos .... :love: :love: :love: y son las mismas...

Estoy buscando un protector del maletero de goma en Ali Express y sólo encuentro para el MK1, ¿alguna idea para el MK2? ¿O son exactamente iguales vistos desde arriba y me vale cualquiera?

Sólo lo necesito para el suelo, que en las paredes está el subwoofer y no creo que sea buena idea cubrirlo de goma.

Estoy buscando un protector del maletero de goma en Ali Express y sólo encuentro para el MK1, ¿alguna idea para el MK2? ¿O son exactamente iguales vistos desde arriba y me vale cualquiera?

Sólo lo necesito para el suelo, que en las paredes está el subwoofer y no creo que sea buena idea cubrirlo de goma.
No creo que valga el del mk1. Ni siquiera en el mk2 los protectores del maletero son iguales según los acabados. Por el tema de los perfiles, la batería de 12v atrás en algunos acabados, o si es enchufable o no enchufable. Ojo a esto ;)