Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

He visto alguna app modificada en Telegram que no tienes que pagar....p

Me puedes confirmar,que vienen dos fundas de esas que compraste para el asiento,o las venden por unidad?
En el anuncio pone 1 unidad.
Gracias.

Genial, podrías poner fotos de cómo queda? Gracias
Ahí tienes,que se me pasó enviarlas.
Personalmente son para que no se me cuelen cosas por ese hueco,que me da mucha rabia,quedan bien,pero podían quedar un poco más ajustadas en el hueco.

Adjuntos

• IMG_20250206_125754.jpg
    IMG_20250206_125754.jpg
    86 KB · Visitas: 75
  • IMG_20250206_125742.jpg
    IMG_20250206_125742.jpg
    58,5 KB · Visitas: 74
Última edición:
Ahí tienes,que se me pasó enviarlas.
Personalmente son para que no se me cuelen cosas por ese hueco,que me da mucha rabia,quedan bien,pero podían quedar un poco más ajustadas en el hueco.
Para la cesta que van , gracias!?

Dándole luz al maletero......Con sensor de movimiento y estando el enchufe al lado cuando se agote la batería se recarga sin problemas.
Pegado con dos trozos pequeños y una buena cinta de doble cara.
Ahora por lo menos se ve algo, veré más adelante si pillo la bombilla led para cambiarla, porque esa luz amarilla da...o_OVer el archivo adjunto 31628Ver el archivo adjunto 31629

Hola me interesa una alfombrilla para el maletero y los asientos traseros ya que voy a meter una bicicleta plegable con asiduidad

Vaya @hoskyz pues tú eres el claro ejemplo de que te falta esto para completar las mods jajaja. Si alguien lo pilla y lo prueba, que publique que tal se ve el ajuste. Yo no las quiero en fibra pero los que os mola la fibra también lo tenéis en fibra y al final yo lo que quiero saber es qué tal es el ajuste y si parece de serie o no.
Al final lo he pillado yo en negro viendo que nadie se animaba jajaja. Ya os pondré fotos y os comentaré si merece la pena o si va de vuelta.

Hola! supongo que la balleta es para la pantalla que se pone feísima de los dedos, puedes pasar enlace?
La balleta si es para sacar el polvo y dedos de pantallas y zonas de brillo
He encontrado esto en AliExpress:
9,43€ | Paño de limpieza para coche, toalla, accesorios para TOYOTA GR Yaris Sport Gazoo Racing Corolla Supra 86 Hilux C-HR Cross Prius Harrier