Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

He comprado estas alfombrillas y quedan como un guante:

Adjuntos

• 20250123_115348.jpg
    20250123_115348.jpg
    117,6 KB · Visitas: 116
Ya te contaré que tal, me voy a ganar el divorcio con todas las cosas que habéis ido poniendo aquí pero bueno no creo que ya saquen mucho más que me guste de lo que he comprado (o eso espero jajaj), por lo que he estado leyendo compañero en otros artículos similares pero más baratos por lo visto con esto carga igualmente, yo lo he comprado únicamente por higiene pero ya te contaré cuando me llegue
Según comentas no carga, entonces para que sirve está bandeja?

Hola os quiero hacer una consulta que después de 6 meses me he dado cuenta que en el marco de las puertas traseras hay una pieza que no tengo ni idea para que sirve he pensado en unas cortinas o algo así os envío unas fotos

Adjuntos

• IMG_20250124_113157.jpg
    IMG_20250124_113157.jpg
    67,7 KB · Visitas: 116
  • IMG_20250124_113203.jpg
    IMG_20250124_113203.jpg
    64,9 KB · Visitas: 108
Según comentas no carga, entonces para que sirve está bandeja?
No compañero, aún no lo sé, la he pedido pero por lo que he leído carga igualmente simplemente es por higiene digamos o estética pero realiza la carga igual ya cuando me llegue os comento igualmente

Hola os quiero hacer una consulta que después de 6 meses me he dado cuenta que en el marco de las puertas traseras hay una pieza que no tengo ni idea para que sirve he pensado en unas cortinas o algo así os envío unas fotos
Lo mismo sirve para enganchar una red o algo para el tema de animales en las plazas traseras

Esas pinzas de la foto son para colgar cosas: muy útil cuando llevas un porta-trajes con la percha. Así no se te arruga. También una chaqueta, un paraguas, la botella de agua de los chiquillos, cosas así. No es para nada más. Colgar un bolso…, con esas pinzas evitas tener que dejarlo en los asientos y que luego te ande pitando el coche con el aviso del cinturón porque piensa que hay alguien sentado detrás.

Lo que dice el manual…

IMG_0379.jpeg

Última edición:
Empiezan a salir cositas interesantes

Compañero lo segundo que has puesto lo has encontrado en AliExpress? Me parece algo caro el precio que tiene en eBay para lo que es y yo al menos no lo encuentro

Interesante el intermitente dinámico

Compañero lo segundo que has puesto lo has encontrado en AliExpress? Me parece algo caro el precio que tiene en eBay para lo que es y yo al menos no lo encuentro
Lo segundo es para MK1 además de ser carísimo. Pero si quieres unas molduras similares para el MK2 las tienes en este mismo post en alguna página y de AliExpress.

Lo segundo es para MK1 además de ser carísimo. Pero si quieres unas molduras similares para el MK2 las tienes en este mismo post en alguna página y de AliExpress,me suena que son más caras.
Ahora he visto q son mk1, las borro,las de AliExpress son cromadas o negras y no me gustan... También al ser renders todo lo que hay no se aprecia bien

Lo segundo es para MK1 además de ser carísimo. Pero si quieres unas molduras similares para el MK2 las tienes en este mismo post en alguna página y de AliExpress.

Las he buscado de fibra de carbono que es lo que me interesa pero no las encuentro compañero...

Chic@s una pregunta para los que ya tenéis el coche

He encontrado esto en AliExpress:

5,32€ | Xiaomi-cargador de coche Mi, dispositivo de carga rápida de 120W, 67W, 6A, doble puerto USB A para Xiaomi 14 14 Ultra 13 13T 12 Pro Redmi Note A3 POCO Pad 6

Esta toma ya no lo tiene el nuestro no?

Chic@s una pregunta para los que ya tenéis el coche

He encontrado esto en AliExpress:

5,32€ | Xiaomi-cargador de coche Mi, dispositivo de carga rápida de 120W, 67W, 6A, doble puerto USB A para Xiaomi 14 14 Ultra 13 13T 12 Pro Redmi Note A3 POCO Pad 6

Esta toma ya no lo tiene el nuestro no?
Sí, dentro del cofre de la consola central hay una toma para enchufar cacharros como ese. Pero ojo, junto a esa toma (la de mechero de toda la vida para que me entiendas) hay una toma de usb-C de carga rápida para los móviles. Por lo tanto, solo necesitas el cable, ya no necesitas esos cacharros. Cuando te den el coche, te van a dar una caja muy chula con un pendrive, un cable de carga con múltiples clavijas para iPhone y USB-C e incluso un adaptador a USB-C. Mi consejo es que antes de tener el coche no compres esos gadgets porque es muy probable que no te hagan falta. Yo lo tengo de anteriores vehículos y ahí está muerto de risa cogiendo polvo…

Sí, dentro del cofre de la consola central hay una toma para enchufar cacharros como ese. Pero ojo, junto a esa toma (la de mechero de toda la vida para que me entiendas) hay una toma de usb-C de carga rápida para los móviles. Por lo tanto, solo necesitas el cable, ya no necesitas esos cacharros. Cuando te den el coche, te van a dar una caja muy chula con un pendrive, un cable de carga con múltiples clavijas para iPhone y USB-C e incluso un adaptador a USB-C. Mi consejo es que antes de tener el coche no compres esos gadgets porque es muy probable que no te hagan falta. Yo lo tengo de anteriores vehículos y ahí está muerto de risa cogiendo polvo…

Muchísimas gracias por tu respuesta tan extendida y detallada compañero, esperaré entonces a ver qué regalitos me dan jaja