Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo he comprado estas a ver si disimulan bien y no desentonan tanto, básicamente las compré porque me parece lamentable como es esa parte del asiento, al fin y a cabo no llevo a nadie atrás prácticamente nunca, pero me da TOC ver esa zona del asiento así tal como viene…. me llagaran estos días, en cuanto las coloque ya diré si merecen la pena o si van de vuelta :roflmao:

Pero por lo que veo cuesta más el envío que las propias alfombras. :LOL:

Saludos.

Adjuntos

• 1733763325271.png
    1733763325271.png
    292,9 KB · Visitas: 29
Pero por lo que veo cuesta más el envío que las propias alfombras. :LOL:

Saludos.
No son alfombras, son protectores de los bajos de los asientos traseros. Y si tiene gastos de envío, pero aún pagando estos gastos de envío salen mejor de precio que otras opciones similares que me puedan llenar el ojo. Ahora habrá que ver qué tal se ven colocadas y valorar si valen la pena o no

No son alfombras, son protectores de los bajos de los asientos traseros. Y si tiene gastos de envío, pero aún pagando estos gastos de envío salen mejor de precio que otras opciones similares que me puedan llenar el ojo. Ahora habrá que ver qué tal se ven colocadas y valorar si valen la pena o no

Si, son protectores, no entiendo el motivo de que algunos vendedores no envíen los artículos con la logística de aliexpress.

Ya nos contarás como quedan.

Saludos.

No había visto hasta ahora guardabarros, según parece no hay que taladrar, se usan los mismos tornillos

He encontrado esto en AliExpress:
45,79€ | Guardabarros antisalpicaduras para coche, accesorios para ruedas delanteras y traseras, C-HR para Toyota, CHR, C, HR, AX10, 2018 ~ 2022

Que pensáis vosotros de los guardabarros?

No había visto hasta ahora guardabarros, según parece no hay que taladrar, se usan los mismos tornillos

He encontrado esto en AliExpress:
45,79€ | Guardabarros antisalpicaduras para coche, accesorios para ruedas delanteras y traseras, C-HR para Toyota, CHR, C, HR, AX10, 2018 ~ 2022

Que pensáis vosotros de los guardabarros?
Yo opino q son geniales sobretodo en época de lluvias si circulas por carreteras q te manchan los bajos fácilmente. Pero opino que no merecen la pena esos. Tienes los originales por 45€ y te los instalan sin cobrarte (al menos a mi) y me parecen más discretos

Pues a ver si el resto de usuarios del Premier Edition nos confirman que también tienen esto tapado o que es lo que ocurre…. Porque no logro entender que los del premier la tengamos tapada y los de versiones inferiores abierta jajaja.
@XlaD @Neme_C-HR @Edu8163 @Bolskan @montsesalou @ScarletJinx @Luispl @Jordan23 @R.T.Firefly @garroita @Tostemp @Corexo @ZFPD @Juanjo48 @73edu @Riboex @J-CHR @Sps @mazikeen_es @Starchr @rojillo @eugekun @Fazil @CARTOMHER @sawyer @guti0000 @mdemena @Rafa2177 @Morkeleb @Canalep @Fran Cisco @Xaviel @Adelfass @GR Sport @Burgundonfor @riccco @Rafa_S
Yo os convoco! En vuestras naves está el agujero abierto o está tapado por la moqueta? Me refiero a la salida de aire de la calefacción debajo del asiento delantero (visto desde el asiento trasero)

@XlaD @Neme_C-HR @Edu8163 @Bolskan @montsesalou @ScarletJinx @Luispl @Jordan23 @R.T.Firefly @garroita @Tostemp @Corexo @ZFPD @Juanjo48 @73edu @Riboex @J-CHR @Sps @mazikeen_es @Starchr @rojillo @eugekun @Fazil @CARTOMHER @sawyer @guti0000 @mdemena @Rafa2177 @Morkeleb @Canalep @Fran Cisco @Xaviel @Adelfass @GR Sport @Burgundonfor @riccco @Rafa_S
Yo os convoco! En vuestras naves está el agujero abierto o está tapado por la moqueta? Me refiero a la salida de aire de la calefacción debajo del asiento delantero (visto desde el asiento trasero)

Cuando pueda lo miro y te cuento.

Saludos.

Yo opino q son geniales sobretodo en época de lluvias si circulas por carreteras q te manchan los bajos fácilmente. Pero opino que no merecen la pena esos. Tienes los originales por 45€ y te los instalan sin cobrarte (al menos a mi) y me parecen más discretos
Ok, hay que pedir cita con taller? O como se gestiona? Gracias

Me parece que está igual que el tuyo, tapado por la moqueta.

IMG_20241210_135031.jpg

Saludos.

Última edición:
Parece que algunos modelos si que tienen esa salida, pero son los phev.

Saludos.

Yo tengo un premier edition phev y juraría que haberlo visto pero no sé si sale aire a ver si mañana me acuerdo y os digo algo

Parece que algunos modelos si que tienen esa salida, pero son los phev.

Saludos.
Jolin pero al parecer tanto @Mi C-HR , @pinquero y @ScarletJinx dicen tener esa abertura y ellos tienen 140h advance y 200h premier. Ninguno tiene el PHEV. No entiendo como es posible que ellos si tengan calefacción y tú y yo no :roflmao:

Yo sé que algunos modelos lo llevan debajo del asiento. Lo pone en el manual. No todos los acabados lo llevan, también lo pone. El por qué lo desconozco. Yo en el mío no lo he mirado. Mañana si cojo el coche lo miro. Pero sé que está ahí. No sé si desde el mk1 que lo llevara igual o en algún otro coche que haya visto en el concesionario antes de pillar el mío, pero yo juraría haber tocado por ahí y haber notado el agujero. De todas formas, si os fijáis, la moqueta hace la marca de corte para cortar por ahí cuando lo llevan.
Pág. 377 del manual en PDF:
IMG_9654.jpeg

Pues peor me lo pones, entonces los otros dos con un advance 140h sí y los del premier no o_O . Toyotada nivel Dios?

Pues peor me lo pones, entonces los otros dos con un advance 140h sí y los del premier no o_O . Toyotada nivel Dios?

Se entiende que dependiendo del acabado se tenga unos asientos mejores, un techo panorámico, unas llantas con más pulgadas, pero que unos modelos tienen salida de aire atrás y otros no, ¿como?

hombre-japon%C3%A9s-mayor-con-la-mano-detr%C3%A1s-del-o%C3%ADdo-que-escucha-de-cerca-50634683.jpg

Si se confirma no es que sea una toyotada, es un soplapollez.

Saludos.

Bueno pues el mío tiene salída de aire y funciona perfectamente Premier edition PHEV