Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesa, ya dirás , imagino que es la que va detrás del espejo "integrada"
Una pregunta te quiero hacer….. cuesta mucho sacar los tapones. Quiero decir si van muy duros ,estoy pensando en utilizar una ventosa de esas tipo chapista para así no tener que desmontar las ruedas sacar los de serie y poner los de 60mm nuevos.crees que sería buena ideaNada los que entran perfecto son los de 60mm, los de 62 mm llevan unas rebabas que aún quitándolas no se percibe casi la diferencia y encima giran sobre si mismos, cosa que los de 60 mm no, para mí gusto quedan mejor los de 60 mm.
Todas las fotos estás son de las de 62 mm, como se puede ver no aún quitándole las rebabas que llevan quedan bien.
Ver el archivo adjunto 32737Ver el archivo adjunto 32738Ver el archivo adjunto 32739Ver el archivo adjunto 32740Ver el archivo adjunto 32741
Una pregunta te quiero hacer….. cuesta mucho sacar los tapones. Quiero decir si van muy duros ,estoy pensando en utilizar una ventosa de esas tipo chapista para así no tener que desmontar las ruedas sacar los de serie y poner los de 60mm nuevos.crees que sería buena idea![]()
Me interesa, ya dirás , imagino que es la que va detrás del espejo "integrada"
A mi si me varía el dibujo, va parejo con el porcentaje en número.
A ok …es que he visto una ventosa que hace 55mm de diámetro y pienso que para lo que es debe de succionar bien…puedo arriesgar por el precio que tiene y intentarlo con ventosa si no pues tocaría desmontar ruedaYo probé con ventosas, lo que pasa es que el logo original no es plano y no cogía bien la ventosa, fuerte no está la verdad pero pasaba de intentar sacarlos con ellas puestas y poder marcar la llanta.
A ok …es que he visto una ventosa que hace 55mm de diámetro y pienso que para lo que es debe de succionar bien…puedo arriesgar por el precio que tiene y intentarlo con ventosa si no pues tocaría desmontar ruedaY si se encinta la zona a trabajar yo creo que se puede sacar sin marcar la llanta…chuches en la cesta vamos a dar un voto de confianza ya os cuento
![]()
Es que las faldillas tiene que ser originales….le diré al comercial si se enrolla …..a ver cuando me avise le daré un toque jajajaja que se estireAprovecha y pídete las faldillas guardabarros y haces las dos cosas, la verdad es que son muy discretas por 54 eros que cuestan merecen la pena, si no las vas a poner tu donde lo lleves no les cuesta nada poner los tapa ruedas.
Mańana tengo que coger el coche, le hago un par de fotos y las subo.Tienes alguna foto?, es por acercarme al concesionario y ver qué me dicen.
Mańana tengo que coger el coche, le hago un par de fotos y las subo.
Solo graba cuando está en marcha? Me gustaría algo que fuera capaz de grabar estando el coche aparcado sin tirar de batería. Ya sé, pido mucho, supongo. Pero por los actos vandálicos y tal.
Bueno el mío es un PHEV y funciona. Si te he entendido bien lo que no te funciona a ti es que no van parejos el porcentaje de batería con la barra de progreso que aparece debajo de ese porcentaje, Si te refieres a eso yo tengo un enchufarle y me funciona bien, más tarde te paso las fotosEstado esta tarde y se ve que solo funciona lo de las celdas del dibujo del coche en el híbrido, en los enchufables no, el mismo jefe de taller ha ido a mirarlo en varios que tenía en el taller , se ha quedado con la intriga igual que yo.
Tienes alguna foto?, es por acercarme al concesionario y ver qué me dicen.