Accesorios montados Gr Sport 2024 enchufable 223cv

Hoy me acaba de llegar otro accesorio, mañana me pondré con el.

1000212760.jpg

A mi si me varía el dibujo, va parejo con el porcentaje en número.

Nada los que entran perfecto son los de 60mm, los de 62 mm llevan unas rebabas que aún quitándolas no se percibe casi la diferencia y encima giran sobre si mismos, cosa que los de 60 mm no, para mí gusto quedan mejor los de 60 mm.

Todas las fotos estás son de las de 62 mm, como se puede ver no aún quitándole las rebabas que llevan quedan bien.

Ver el archivo adjunto 32737Ver el archivo adjunto 32738Ver el archivo adjunto 32739Ver el archivo adjunto 32740Ver el archivo adjunto 32741
Una pregunta te quiero hacer….. cuesta mucho sacar los tapones. Quiero decir si van muy duros ,estoy pensando en utilizar una ventosa de esas tipo chapista para así no tener que desmontar las ruedas sacar los de serie y poner los de 60mm nuevos.crees que sería buena idea :unsure:

Una pregunta te quiero hacer….. cuesta mucho sacar los tapones. Quiero decir si van muy duros ,estoy pensando en utilizar una ventosa de esas tipo chapista para así no tener que desmontar las ruedas sacar los de serie y poner los de 60mm nuevos.crees que sería buena idea :unsure:

Yo probé con ventosas, lo que pasa es que el logo original no es plano y no cogía bien la ventosa, fuerte no está la verdad pero pasaba de intentar sacarlos con ellas puestas y poder marcar la llanta.

Me interesa, ya dirás , imagino que es la que va detrás del espejo "integrada"

Si es la carcasa completa, me ha salido por 170 euros en Amazon, con un descuento del 5% o era el 10% no me acuerdo, he comprado la simple la que se conecta cuando arrancas, se puede poner un cable que también venden para que grabe estando parado y poner otra cámara delante y detrás pero viendo que muchos tienen problemas con la batería de servicio no me fío.

Yo probé con ventosas, lo que pasa es que el logo original no es plano y no cogía bien la ventosa, fuerte no está la verdad pero pasaba de intentar sacarlos con ellas puestas y poder marcar la llanta.
A ok …es que he visto una ventosa que hace 55mm de diámetro y pienso que para lo que es debe de succionar bien…puedo arriesgar por el precio que tiene y intentarlo con ventosa si no pues tocaría desmontar rueda (y) Y si se encinta la zona a trabajar yo creo que se puede sacar sin marcar la llanta…chuches en la cesta vamos a dar un voto de confianza ya os cuento(y)

A ok …es que he visto una ventosa que hace 55mm de diámetro y pienso que para lo que es debe de succionar bien…puedo arriesgar por el precio que tiene y intentarlo con ventosa si no pues tocaría desmontar rueda (y) Y si se encinta la zona a trabajar yo creo que se puede sacar sin marcar la llanta…chuches en la cesta vamos a dar un voto de confianza ya os cuento(y)

Aprovecha y pídete las faldillas guardabarros y haces las dos cosas, la verdad es que son muy discretas por 54 eros que cuestan merecen la pena, si no las vas a poner tu donde lo lleves no les cuesta nada poner los tapa ruedas.

Aprovecha y pídete las faldillas guardabarros y haces las dos cosas, la verdad es que son muy discretas por 54 eros que cuestan merecen la pena, si no las vas a poner tu donde lo lleves no les cuesta nada poner los tapa ruedas.
Es que las faldillas tiene que ser originales….le diré al comercial si se enrolla …..a ver cuando me avise le daré un toque jajajaja que se estire

Mańana tengo que coger el coche, le hago un par de fotos y las subo.

Estado esta tarde y se ve que solo funciona lo de las celdas del dibujo del coche en el híbrido, en los enchufables no, el mismo jefe de taller ha ido a mirarlo en varios que tenía en el taller , se ha quedado con la intriga igual que yo.

Bueno ya he montado la dascam, es muy sencillo y rápido de hacer no tiene ningún secreto, como pega que me tengo que conectar a ella mediante wifi y me toca desconectarme del carplay, por lo demás todo muy sencillo y con una buena amplitud de imagen y audio, será para que si tienes un golpe recordar como te acordabas de todo cristo

Lo primero plegar un poco el espejo hacia abajo para meter bien la mano, se quita la tapa de en medio tirando hacia abajo y sale de dos patitas que tiene casi arriba.

1000213288.jpg

Luego se empuja la tapa en el sentido del cristal, sin hacer fuerza ya que se suelta y cae de golpe, yo tape la pantalla con un trapo por si acaso.

1000213283.jpg

El conector de la derecha grande de debajo es el que hay que soltar, lleva una pestañita que prestando y tirando sale, va algo duro por cierto.

1000213284.jpg

Ya quitada se pone el empalme que trae la dascam que viene a ser como un ladrón, no tiene más.

1000213286.jpg

De la tapa original hay que quitar estás dos grapitas para poner a la que trae la dascam.

1000213285.jpg

Y se coloca igual que se ha sacado la original una vez conectados los cables de la cámara y el conector, yo los he dejado para la parte superior donde se pone la tapa pequeña, hay hueco de sobra y molestan.

1000213288.jpg
1000213289.jpg

La app de la dascam es muy simple y se ve bastante bien, se puede ajustar al gusto, audio, impacto etc...

1000213229.jpg

1000213233.jpg

1000213230.jpg

Yo he puesto que se grabe en bucle de archivos de 3 minutos, la cámara se enciende y apaga sola cuando arrancas y apagas el coche, por lo tanto no me preocupa el consumo parasitario y que me pueda dejar tirado la batería de servicio, aún así compré un arrancador que llevo en el maletero por si acaso

Solo deja adjuntar 10 archivos

1000213292.jpg

1000213290.jpg

1000213291.jpg

Sobre sale por debajo del espejo 1 dedo, la verdad que no molesta.

1000213232.jpg

Desde el móvil puedes ver y descargar los archivos, se pueden ver perfectamente los números de matrícula y pilla toda la parte delantera del coche, en caso de accidente es una tranquilidad poder probar quien tenía la culpa y con audio que también puede servir.

Solo graba cuando está en marcha? Me gustaría algo que fuera capaz de grabar estando el coche aparcado sin tirar de batería. Ya sé, pido mucho, supongo. Pero por los actos vandálicos y tal.

Solo graba cuando está en marcha? Me gustaría algo que fuera capaz de grabar estando el coche aparcado sin tirar de batería. Ya sé, pido mucho, supongo. Pero por los actos vandálicos y tal.

En la página venden un cable con fusible para grabar 24 horas, en España no es legal hacer video vigilancia sino eres empresa, cada cual asume sus consecuencias, de todas formas grabación en continuo parado de algún lado tiene que sacar la luz de alimentación del sistema de grabación para funcionar.

Yo he optado por hacerlo automático cuando se enciende el vehículo y vas circulando ya que el consumo de energía no es de la batería de servicio.

No sabía que era ilegal. Pues vaya chasco. ¿No había teslas que graban si se acerca alguien? Ya sé que la luz tendría que salir de algún sitio, pero hay cámaras que van con placas solares o baterías recargables.

Estado esta tarde y se ve que solo funciona lo de las celdas del dibujo del coche en el híbrido, en los enchufables no, el mismo jefe de taller ha ido a mirarlo en varios que tenía en el taller , se ha quedado con la intriga igual que yo.
Bueno el mío es un PHEV y funciona. Si te he entendido bien lo que no te funciona a ti es que no van parejos el porcentaje de batería con la barra de progreso que aparece debajo de ese porcentaje, Si te refieres a eso yo tengo un enchufarle y me funciona bien, más tarde te paso las fotos

Adjuntos

• IMG_2847.jpeg
    IMG_2847.jpeg
    81,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_2855.jpeg
    IMG_2855.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_2854.jpeg
    IMG_2854.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 26

Me refiero a las barras de las celdas de la batería del dibujo, la linea si que sale el porcentaje, desde la configuración lo puedes regular en tanto por cien o en kilómetros.

En el enchufable las celdas del dibujo que marco siempre están a tope, cosa que en el híbrido van bajando según la batería que le queda.

Volver