16 MM Service pack - 1 año

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días compañeros , reciente compre este pack “16 MM Service Pack - 1 año, pero no se como instalarlo en nuestro navegador .. me podéis echar una mano ??
Os dejo unas fotos ..
 

Adjuntos

reggae

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas @kocke, tienes que ir a e-store /mapas , descargarte el archivo comprimido de la última versión y copiarlo en una memoria usb en formato Fat y que sea de al menos 4 gigas.
Se pone la memoria usb en el coche y esperas un rato y te saldra el mensaje para actualizar, en el archivo comprimido viene una clave que tienes que poner, cuando te lo pide en la pantalla (todo el proceso de actualización con el coche encendido). Es fácil y seguro.

Mira en este enlace:


 
Última edición:

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Reggae!! te fijaste que no es la actualización de mapas ??yo sigo con los mapas de 2018, pero intento actualizar el
Serví pack... pero habiéndolo comprado no se como ...
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días compañeros , reciente compre este pack “16 MM Service Pack - 1 año, pero no se como instalarlo en nuestro navegador .. me podéis echar una mano ??
Os dejo unas fotos ..
Hola, kocke, qué modelo es tu coche, de qué año? Y cuántos años tiene? Tiene navegador? En todo caso, las actualizaciones de mapas, servicios conectados y Coyote, son gratuitas durante los tres primeros años, luego puedes adquirirlos pagando junto o por separado, a veces salen packs con buenas ofertas.

En caso de ser gratuito o pagando, las instrucciones de instalación es tal y como te ha descrito el compañero Reggae, cuando lo hagas por eso el coche sobretodo que esté en modo READY, no en modo ACCESORIO.
 

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Beni, pues es de diciembre del 2018, el tema es que hace un mes compre el Service pack de 1 año , pero no se me actualiza ni se instala Cyclops mobile ni tomtom!!y si, llevo navegador pero con mapas antiguos ... no puedo actualizar !!
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Yo compre hace unos dias el servipack de 3 años y no he tenido que hacer nada, lo he comprado en el coche esta bien hecha la actualizacion.
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Pues no se, yo no hice nada, y no hay instrucciones para ayuda de instalación.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, kocke, aquí te dejo un link con isntrucciones para la instalación de los mapas, veo que tienes la 6.18L, es la última lo único que no sé si la tienes instalada, si no la tienes instalada aquí te dejo un link con los pasos para su instalación:



También te dejo el link que se abrió con la última actualización:




Respecto a las demás app's en principio las tienes activas hasta octubre del 2022, puedes comprobar si funcionan clickando en el icono de cada una en el coche, como el weather, AHA radio,etc... Yo antes de caducarme los servicios conectados usaba mucho el AHA radio, pero al cumplir los 3 años ya no me funciona. :(
 
Última edición:

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
[
Beni!!! en 30 min te paso foto de la Store que llevo en la radio, y no me salen todas .. solo 4 de ellas !!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estas app:

  • Fuel Prices
  • Weather
  • Parking
diría que aunque te salgan, dejaron de funcionar cuando desactivaron los servicios de TomTom... no lo puedo comprobar en mi coche porque en junio me caducaron los servicios conectados y de momento no he comprado ningún paquete.

El resto:

  • Glass of Water, una pijadilla...
  • AHA radio
  • e-Store
  • Mapas (Toyota Real-Time Traffic, Cyclops)
Sí te deben funcionar, según pone en la imagen que has subido, hasta octubre del 2022.

Te deben salir los iconos en la pantalla del C-HR el de AHA, el de e-Store y el de Glass of Water, los mapas, que incluyen el Real- Time Traffic y el de radares Cyclops, cuando actualices los mapas creo que también se actualizan, estas app's están integradas en el navegador.

La app que me extraña que no te salga es la de Coyote (radares).

Siento no poder comprobar en mi coche si funcionan o no... a ver si algún forero que tenga un modelo anterior al del 2020 que todavía no le hayan cumplido los 3 años de actualizaciones y app's gratuitas nos puede echar una mano y confirmar si le funcionan. (y)
 

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Beni !! pues ya conseguí instalar los últimos mapas !! ahira quiero instalar la actualización de “store “y cuando me la descargo de la página de Mytoyota, me aparece un archivo “.jar”
Sabes como debo instalarlo .
Saludos
 

kocke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas !!! pues seguimos con el mismo
Problema !!! sigo sin poder ver “CICLOPS” en la radio ... algún alma caritativa que sepa como instalar esa App ??
Feliz año !!
 
Arriba