Miguelito08
Forero Experto
Holaa! Yo estoy a la espera de recibir mi C-HR 2022, me gustaría ver vuestros cochazos si ya lo han recibido!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí te dejo un vídeo de la nueva interfaz multimedia, yo también estoy esperando el mío.Holaa! Yo estoy a la espera de recibir mi C-HR 2022, me gustaría ver vuestros cochazos si ya lo han recibido!!
Aquí te dejo un vídeo de la nueva interfaz multimedia, yo también estoy esperando el mío.
Día 5 de enero reservamos y desde el día 3 de febrero ya estaba en el concesionario y según comercial y forzando un poco esperamos tenerlo el día 17.
No puedo con la vida de él ansía que tengo xd
ufff ya estás cerca!! Yo sigo en “procesando pedido” desde hace 7 días, ya a ti no te queda nada, cual es tu versión de C-HR? Cuanto te duró en “Procesando pedido”?
El mío lleva en el concesionario desde el viernes de la semana anterior y de momento no me han dicho nada. Haber esta semana que viene si tengo más suerte.
Si es 180h de 2022 . En ese aspecto tuve suerte por qué cuando fuimos a preguntar tenían uno de camino con el color y el acabado elegido. Fue a mediados de enero. Así que no me puedo quejar mucho que la espera va a ser solo un mesufff me alegro! Luego nos pasas fotos! Es el 2022? Cuando lo pediste?
Hola @javierlg7s Gracias por tus videos, los he visto sin audio ya que no podia en ese momento a parte del sistema multimedia ves algo distinto respeco al modelo del 2021? veo que aun siguen abusando del negro piano.... parece que no escuchan a los usuarios.A mi si me ha llegado mi CHR 125H Advance del modelo 2022. He subido varios videos a youtube:
Suscribiros para que os notifique cuando suba nuevos videos. Tengo pendiente de hacer los siguientes:
Si queréis alguno más, solo tenéis que pedirlos!
- Review con detalle de toda las opciones del navegador
- Como funcionan los nuevos comando de voz
- Novedades Exterior 2022