Ya tienes tu C-HR 2022?

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Holaa! Yo estoy a la espera de recibir mi C-HR 2022, me gustaría ver vuestros cochazos si ya lo han recibido!!
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Día 5 de enero reservamos y desde el día 3 de febrero ya estaba en el concesionario y según comercial y forzando un poco esperamos tenerlo el día 17.
No puedo con la vida de él ansía que tengo xd
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Día 5 de enero reservamos y desde el día 3 de febrero ya estaba en el concesionario y según comercial y forzando un poco esperamos tenerlo el día 17.
No puedo con la vida de él ansía que tengo xd
ufff ya estás cerca!! Yo sigo en “procesando pedido” desde hace 7 días, ya a ti no te queda nada, cual es tu versión de C-HR? Cuanto te duró en “Procesando pedido”?
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ufff ya estás cerca!! Yo sigo en “procesando pedido” desde hace 7 días, ya a ti no te queda nada, cual es tu versión de C-HR? Cuanto te duró en “Procesando pedido”?
Entiendo que de 2022, que es la versión que se está fabricando desde finales de año.
Tuve suerte, pedí el 5 de enero , el 10 salió de producción y el 12 ya estaba saliendo hacia valencia, 24/26 ya estaba de camino a Madrid y como digo 3 de febrero en el concesionario.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que los 125H están llegando antes que los 180H.

 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues el mío es 125H y sigo en “procesando pedido” jajajaja quiero verlo ya en producción para así al fin ver un avance!!
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi si me ha llegado mi CHR 125H Advance del modelo 2022. He subido varios videos a youtube:
Suscribiros para que os notifique cuando suba nuevos videos. Tengo pendiente de hacer los siguientes:
  • Review con detalle de toda las opciones del navegador
  • Como funcionan los nuevos comando de voz
  • Novedades Exterior 2022
Si queréis alguno más, solo tenéis que pedirlos!
 

manueldepioz

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
El mío lleva en el concesionario desde el viernes de la semana anterior y de momento no me han dicho nada. Haber esta semana que viene si tengo más suerte.
 

manueldepioz

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
ufff me alegro! Luego nos pasas fotos! Es el 2022? Cuando lo pediste?
Si es 180h de 2022 . En ese aspecto tuve suerte por qué cuando fuimos a preguntar tenían uno de camino con el color y el acabado elegido. Fue a mediados de enero. Así que no me puedo quejar mucho que la espera va a ser solo un mes
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mi si me ha llegado mi CHR 125H Advance del modelo 2022. He subido varios videos a youtube:
Suscribiros para que os notifique cuando suba nuevos videos. Tengo pendiente de hacer los siguientes:
  • Review con detalle de toda las opciones del navegador
  • Como funcionan los nuevos comando de voz
  • Novedades Exterior 2022
Si queréis alguno más, solo tenéis que pedirlos!
Hola @javierlg7s Gracias por tus videos, los he visto sin audio ya que no podia en ese momento a parte del sistema multimedia ves algo distinto respeco al modelo del 2021? veo que aun siguen abusando del negro piano.... parece que no escuchan a los usuarios.
 
Arriba