Ya me lo han marcado!!!

Ver el archivo adjunto 29897Yo también me lo encontré hace poco con una pequeña abolladura en la puerta delantera. Ni idea del responsable. Tuve q dar parte a mi seguro a todo riesgo y se han hecho cargo . Esa muesca insignificante le cuesta a mi seguro 200€.

En resumen, si pillas al responsable que se haga cargo con su seguro, y si le parece excesivo dar el seguro, que tenga más cuidado para la próxima.
Ese es justo el mismo tipo de golpe que me dieron a mí. En el nervio de la puerta. Como es tan fina la chapa, no marca, sino que abolla. Así lo he dejado, esperando a que me den alguno más (que llegará) para no ir con frecuencia al chapista...

A mí me pasó algo parecido al segundo día de tener el coche. Fui a mostrárselo a mis padres y cuando ya me iba, saliendo yo por la puerta de la casa, llegó uno, aparcó al lado, se bajó a toda velocidad y ¡ZASCA! Creí que la sangre me hervía.. Me dío a regañadientes los datos del seguro (es cierto que era casi imperceptible, pero como lo presencié, ya no fui capaz de “no verlo”. Contacté a un varillero (que por cierto trabaja para Toyota) y me dijo que 150 euros, así que era o pagarlo yo, o llevarlo y que el seguro se hiciera cargo (con el rollo de que te desmonten la puerta, etc). Decidí confiar y llevarlo al seguro para no tener que hacerme yo cargo del pago, e hicieron un trabajo estupendo (como debe ser, claro..).
Los coches parecen de plastiLina..

Con razón tienen nuestras naves limitación de velocidad, que si alcanzaran los 301km/h como estos que pillaron hace poco con un BMW por la hiper ronda y que ha salido en las noticias, implosionarían a la más mínima :eek: o_O

Ese es justo el mismo tipo de golpe que me dieron a mí. En el nervio de la puerta. Como es tan fina la chapa, no marca, sino que abolla. Así lo he dejado, esperando a que me den alguno más (que llegará) para no ir con frecuencia al chapista...
El día que caiga granizo y del gordo...

Busca la reparación por varillas, si es poco no creo que suba mucho, así no te juegas un posible tono diferente en la pintura, respeta la de origen y queda como de casa.

No he reparado el bollo… ahí sigue… es pequeñísimo y apenas se ve a no ser que al coche le mires de refilón con cierta iluminación…. Me quedo como estoy que ya ni le veo. No pienso desmontar ni una sola pieza del coche hasta que no sea indispensable… Lo que me faltaba, que me salieran grillos de la puerta!! :roflmao:

Como mi cliente principal tiene la mayoría de sus ubicaciones en centros comerciales, ya me conozco bien el poco cuidado que tiene la gente. El Clío que tuve antes del Corolla y el propio Corolla sufrieron en sus puertas las consecuencias de padres pasotas y niños asilvestrados. Así que acabé comprando un protector para los laterales del coche:

Ya he podido ver como me salvó el Yaris el año pasado y el mismísimo CHR hace poco más de una semana (aunque en este caso fue más culpa del aire que del que acababa de aparcar. Abrió un poco la puerta, el aire se la abrió del todo y golpeó con el protector).

Es un poco caro, pero cumple bien.

Volver