Marcado de lunas

rubenroy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas compañeros, por tener un año gratis el seguro con Toyota me han puesto en todas las lunas del coche mi matrícula, cosa que queda fatal. Mi pregunta es, después del año gratis eso se puede quitar ?
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo dejaría, todo lo que sea seguridad viene bien. Y creo que no se puede quitar
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si te lo han hecho con el sistema habitual no vas a poder quitarlo, ya que como es por seguridad, si se quitara fácil no valdría para nada. Se hace con una pistola de arena que erosiona el cristal dejando la matricula grabada para siempre, por lo que si es así, no se puede quitar.
Otra cosa es que te pongan pegatinas, pero no suele ser lo común, lo normal es lo que te digo, y no es reversible, precisamente para que si roban el coche tengan que cambiar todas las lunas.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Así evitas que te roben el coche. No interesa a los cacos las lunas marcadas y el problema que les da a ellos. Y se van por los que no están marcados
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi que me los graban con martillo neumático perforador. El coche no me lo robarán pero en el coche si que me han robado... Mapfre pagó 90 lereles por el cristalito de la puerta trasera. Renuevo con ellos, aunque me han subido 15 lereles el serugo de 401 a 416. Mutua Madrileña me pedía 423 lereles.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi que me los graban con martillo neumático perforador. El coche no me lo robarán pero en el coche si que me han robado... Mapfre pagó 90 lereles por el cristalito de la puerta trasera. Renuevo con ellos, aunque me han subido 15 lereles el serugo de 401 a 416. Mutua Madrileña me pedía 423 lereles.
El aceite, que está muy caro...
 

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Buenas , a mí al darme el coche me marcaron los cristales con la matrícula y soltaba un polvo blanco que ensuciaba mucho , al ser un regalo bienvenido sea .
 
Arriba