Ya me lo han estrenado

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi también me lo han estrenado con mes y medio, pero tiene pinta de algún envidioso, en el capó, sin ninguna marca en otro sitio, hundido un poco con rayón hasta la carrocería.

2.jpg
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Todavía no se donde ha ocurrido, estoy investigando, pero solo puede haber pasado en dos sitios, y estoy por descartar uno de ellos, investigaré a fondo, por que si ha sido un listillo... no se va a ir de rositas.
 

157865

Forero Experto
Todavía no se donde ha ocurrido, estoy investigando, pero solo puede haber pasado en dos sitios, y estoy por descartar uno de ellos, investigaré a fondo, por que si ha sido un listillo... no se va a ir de rositas.
Por la foto se ve profundo y por altura y lugar parece como si el roce fuera con un remolque, soporte para bicis o similar dando para tras no?
 
Última edición:

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Descarto remolque, en el garaje no hay, no lo he tenido en la calle tampoco, o ha sido con una rueda de repuesto, o con alguna herramienta manualmente. Si, es profundo, y el corte no tiene ni pintura.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo había pensado, pero es un garaje bajo, no entran furgonetas grandes ni camiones, me cuadra mas un 4x4/rueda repuesto o manillar de moto...
Han revisado extintores hace poco? En mi garaje suelen entrar para no ir cargados con los extintores :)
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Podría ser lo de la moto, con el tope de las manetas, lo de los extintores no creo, pero le preguntare al vigilante si han hecho algo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Podría ser lo de la moto, con el tope de las manetas, lo de los extintores no creo, pero le preguntare al vigilante si han hecho algo.
Eso te lo dejan como nuevo. Hay muy buenos profesionales por ahí en estos temas. Lo único el tiempo que pierdes, y que probablemente, si tienes franquicia con el seguro, te vaya mejor pagarlo sin dar parte.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
90 de franquicia, si tienen q pintar el capó... será mas, creo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
90 de franquicia, si tienen q pintar el capó... será mas, creo.
No te creas, lo mismo te lo hacen por el mismo precio sin tener que pintar todo el capó, que ya te digo que hay muy buenos profesionales por ahí de chapa y pintura. Coméntalo lo del seguro de todas maneras, porque si te penaliza dar el parte a lo mejor te merece la pena.
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Unos 20 días me ha durado el coche intacto. Y eso que he ido de mi garaje comunitario al parkin donde lo dejo cuando voy al trabajo.Ver el archivo adjunto 5878 Ver el archivo adjunto 5879
Menos mal que lo tengo a todo riesgo...y sin franquicia.
El autor ni nota ni nada. Eso sí, hay cámaras y en una de ellas se puede sacar información. Ya he movido el tema con los responsables del párking para que no borren y se lo he comentado al seguro también. Y eso que a mí me da igual por el todo riesgo pero me jodería que el mamón/a se fuera de risitas.
De lo que no me libro es de todo el jaleo que estás estás conllevan.
Moraleja y recordatorio: merece la pena bajar un piso mas si se puede dejar el coche en una plaza amplia.
que rabia da encontrarse el regalito que te han hecho, por otro lado bien hecho lo de gestionar con el parking lo de las camaras, suerte
 
Arriba