Ya me lo han estrenado

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Unos 20 días me ha durado el coche intacto. Y eso que he ido de mi garaje comunitario al parkin donde lo dejo cuando voy al trabajo.IMG_20180412_220004.jpg IMG_20180412_221016.jpg
Menos mal que lo tengo a todo riesgo...y sin franquicia.
El autor ni nota ni nada. Eso sí, hay cámaras y en una de ellas se puede sacar información. Ya he movido el tema con los responsables del párking para que no borren y se lo he comentado al seguro también. Y eso que a mí me da igual por el todo riesgo pero me jodería que el mamón/a se fuera de risitas.
De lo que no me libro es de todo el jaleo que estás estás conllevan.
Moraleja y recordatorio: merece la pena bajar un piso mas si se puede dejar el coche en una plaza amplia.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Unos 20 días me ha durado el coche intacto. Y eso que he ido de mi garaje comunitario al parkin donde lo dejo cuando voy al trabajo.Ver el archivo adjunto 5878 Ver el archivo adjunto 5879
Menos mal que lo tengo a todo riesgo...y sin franquicia.
El autor ni nota ni nada. Eso sí, hay cámaras y en una de ellas se puede sacar información. Ya he movido el tema con los responsables del párking para que no borren y se lo he comentado al seguro también. Y eso que a mí me da igual por el todo riesgo pero me jodería que el mamón/a se fuera de risitas.
De lo que no me libro es de todo el jaleo que estás estás conllevan.
Moraleja y recordatorio: merece la pena bajar un piso mas si se puede dejar el coche en una plaza amplia.
Lo siento @Tury , cuanto sinverguenza hay por la vida.
Espero que el delincuente quede retratado en las imágenes de la cámara y pague por lo que ha hecho.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuánto lo siento, todos estamos expuestos a conductores descuidados (o con mala leche, que los hay). Yo soy un maniático de encontrar la mejor plaza en los parkings. A veces mi familia se ríe cuando llegamos a una plaza, y de repente veo otra mejor y para allá que voy. ¿Qué es mejor? Nunca entre 2 coches (minimiza las posibilidades de 2 aperturas de puerta, mejor 1), nunca en zona de giro de otro coche, nunca cerca de alguien que esté cerca saliendo de su sitio marcha atrás, nunca cerca de los carros del súper, etc. Le suelo dedicar tiempo, pero aún así, todos mis coches llevaban toques, porque es imposible tener cuidado en un país donde la gente suele ser descuidada y siempre con prisas, y los arquitectos no suelen ir en coche, así que hacen las plazas con el tamaño legalmente más pequeño y con columnas en garajes difíciles de entender.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay mucho hdp suelto pro ahi. Ami me lo estrenaron en el parking de Panticosa el mes pasado exactamente en el mismo sitio y me temo que de la misma manera que a ti. Al cabr.o.nazo tampo se digno a dejar una notita.
Asi tenga un buen dolor de muelas.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Ayudaría en estos casos la cámara que se activa por un golpe? Imagino que depende de si el coche se pone a tiro de cámara para ver la matrícula.

Sigo esperando a que llegue la mía...
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Cuánto lo siento, todos estamos expuestos a conductores descuidados (o con mala leche, que los hay). Yo soy un maniático de encontrar la mejor plaza en los parkings. A veces mi familia se ríe cuando llegamos a una plaza, y de repente veo otra mejor y para allá que voy. ¿Qué es mejor? Nunca entre 2 coches (minimiza las posibilidades de 2 aperturas de puerta, mejor 1), nunca en zona de giro de otro coche, nunca cerca de alguien que esté cerca saliendo de su sitio marcha atrás, nunca cerca de los carros del súper, etc. Le suelo dedicar tiempo, pero aún así, todos mis coches llevaban toques, porque es imposible tener cuidado en un país donde la gente suele ser descuidada y siempre con prisas, y los arquitectos no suelen ir en coche, así que hacen las plazas con el tamaño legalmente más pequeño y con columnas en garajes difíciles de entender.
 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Haces igual que yo . Cuando voy a algún parking,, mi mujer me echa la bronca porque lo aparco a 20 km de la entrada. Y siempre que puedo,, que a un lado esté una columna,, y al otro no haya plaza.
El otro día fui a valencia, que mi mujer tenía que comprar potingues y demás cachivaches de cosmética,, y como el parking estaba a tope, y las plazas estrechisimas,, me quedé como un campeón dentro más de una hora..
Eso si,, cada vez que aparcaba o salia alguien de mi lado,, me entraba taquicardia.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo bueno es que una vez que te lo han estrenado el siguiente te duele menos... a mi en el trabajo, compañeros míos de vez en cuando y sin querer le van dando un poquito cada día :cry::cry::cry: respiro hondo y pienso en los niños ... gracias a eso no he llevado una catana para cortar un par de manos cada semana :ninja:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Haces igual que yo . Cuando voy a algún parking,, mi mujer me echa la bronca porque lo aparco a 20 km de la entrada. Y siempre que puedo,, que a un lado esté una columna,, y al otro no haya plaza.
El otro día fui a valencia, que mi mujer tenía que comprar potingues y demás cachivaches de cosmética,, y como el parking estaba a tope, y las plazas estrechisimas,, me quedé como un campeón dentro más de una hora..
Eso si,, cada vez que aparcaba o salia alguien de mi lado,, me entraba taquicardia.
Es un sinvivir, lo reconozco, pero el coche y la moto me gustan en perfecto estado de revista. Dicho lo cual, los arreglos que nos han hecho a algunos golpes ajenos a nuestra voluntad han quedado siempre muy bien (salvo una Scenic de mi mujer, que le llenaron la ventanilla de pintura de pintar otro coche), pero es el tema de tener que dejar el coche en el taller, etc.

Por cierto, llevar a los críos al cole es la peor experiencia, y no comento más porque la liaría... Casi todos los golpes recibidos por mi mujer han sido aparcada en el cole, sin moverse, esperando a que los críos entraran. Qué rabia!
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto, llevar a los críos al cole es la peor experiencia, y no comento más porque la liaría... Casi todos los golpes recibidos por mi mujer han sido aparcada en el cole, sin moverse, esperando a que los críos entraran. Qué rabia!
 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Te entiendo perfectamente. No la liemos
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Viendo los daños del compañero @Tury y para no secuestrar más su hilo, decir que es una pena que los pasos de rueda no estén más protegidos...
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula


A la salida del colegio en mi pueblo

Pero siendo en el parking sabrás quien te aparca al lado, no? O es en el curro
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
t800xc y West, veo que los tres practicamos el parkineo responsable.
Yo hago igual, a ser posible aparco en las plazas aisladas, doy las vueltas que haga falta, una columna mejor que dos...cosas así. No aparco es las plazas esquineras, ni en las inmediatas a las entradas y salidas de los parkings. Evito aparcar al lado de los coches reventados y busco los impolutos. En la calle nada de aparcar junto a contenedores (por los posibles incendios, en Valencia es habitual sobre todo en fallas).
Y más cosas que no recuerdo ahora.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Viendo los daños del compañero @Tury y para no secuestrar más su hilo, decir que es una pena que los pasos de rueda no estén más protegidos...
Tienes razón que no estén mejor protegidos los pasos de rueda.
Yo puse esto oficial de Toyota, aparte que queda bonito, algo evita de roces en las esquinas.

Screenshot_2018-04-13-16-20-41.png
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De donde has sacado eso, York?
De Toyota, si a lo que te refieres es a las cantoneras como lo llaman ellos. Son unas.gomas duras que te lo ponen ellos, ya que lleva ficha técnica. Unos 80€ los cuatro. Los de la parte de atrás son mas delgados.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hay que aparcar en las plazas azules como hago yo. Así solo os lo podrá arañar algún celosillo incapaz....:roflmao:
 
Arriba