Ya lo tengo

Muchas felicidades a crack, espectacular!!! A disfrutarlo mucho!!!

He aquí la prueba de que también fabrican Advances y 140s :unsure:
Disfrútalo mucho y con salud (y)

Por cierto, que neumáticos te han montado? Falken?, Bridgestone?......

A disfrutar!!!!!! Ya nos contarás que tal va

Que lo drisfrutes¡¡¡¡
Saludos

Precioso. Ahora hacer kms y disfrutarlo a tope!!

Olé que oleeeeeeeee a disfrutar la máquina!!!!!!

He aquí la prueba de que también fabrican Advances y 140s :unsure:
Disfrútalo mucho y con salud (y)

Por cierto, que neumáticos te han montado? Falken?, Bridgestone?......
No todo tiene que ser lujo y gastar mucha más pasta por poco‍♂️. Soy un currito y ya es un esfuerzo el 140 advance. En cuanto a las gomas, pues ni idea jajaja, no me he fijado, cuando termine el curro lo miro

No todo tiene que ser lujo y gastar mucha más pasta por poco‍♂. Soy un currito y ya es un esfuerzo el 140 advance. En cuanto a las gomas, pues ni idea jajaja, no me he fijado, cuando termine el curro lo miro
No lo decía por eso compañero, yo también he cogido un advance 140H y nunca pensé que me gastaría tanto en un coche, pero es que los han subido todos una barbaridad. Es por ese "rumor" de que quieren sacar primero los modelos +top

No lo decía por eso compañero, yo también he cogido un advance 140H y nunca pensé que me gastaría tanto en un coche, pero es que los han subido todos una barbaridad. Es por ese "rumor" de que quieren sacar primero los modelos +top
Entendido compi, la verdad es que sí, aunque pensándolo, hace 21 años compré un Corolla verso, el monovolumen, y me costó 24k. Que ese tiempo después, un chr como los nuestros cueste 32k, tampoco lo veo una barbaridad, lo malo es la financiación, las 48 cuotas es lo que pagas de más

Entendido compi, la verdad es que sí, aunque pensándolo, hace 21 años compré un Corolla verso, el monovolumen, y me costó 24k. Que ese tiempo después, un chr como los nuestros cueste 32k, tampoco lo veo una barbaridad, lo malo es la financiación, las 48 cuotas es lo que pagas de más
Tal cual. Yo lo hice con la financiación de toda la vida, dando la entrada que yo quiero y el resto a 48 meses. Acabo pagando aproximadamente 1600 - 1700 de mas, con la otra financiación acababa pagando casi 7000 de mas.
Yo hace 14 años compré el Astra por 19.500 o_O

Precioso :love: . Poco a poco, vamos viendo más en las calles

otro mas gozando y yo desesperado ya esperando que me llegue.... disfrutalooooo!

Volver