Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No todo tiene que ser lujo y gastar mucha más pasta por pocoHe aquí la prueba de que también fabrican Advances y 140s
Disfrútalo mucho y con salud
Por cierto, que neumáticos te han montado? Falken?, Bridgestone?......
No lo decía por eso compañero, yo también he cogido un advance 140H y nunca pensé que me gastaría tanto en un coche, pero es que los han subido todos una barbaridad. Es por ese "rumor" de que quieren sacar primero los modelos +topNo todo tiene que ser lujo y gastar mucha más pasta por poco♂. Soy un currito y ya es un esfuerzo el 140 advance. En cuanto a las gomas, pues ni idea jajaja, no me he fijado, cuando termine el curro lo miro
no te da vergüenza dejarlo ahí tan solico???
Entendido compi, la verdad es que sí, aunque pensándolo, hace 21 años compré un Corolla verso, el monovolumen, y me costó 24k. Que ese tiempo después, un chr como los nuestros cueste 32k, tampoco lo veo una barbaridad, lo malo es la financiación, las 48 cuotas es lo que pagas de másNo lo decía por eso compañero, yo también he cogido un advance 140H y nunca pensé que me gastaría tanto en un coche, pero es que los han subido todos una barbaridad. Es por ese "rumor" de que quieren sacar primero los modelos +top
Tal cual. Yo lo hice con la financiación de toda la vida, dando la entrada que yo quiero y el resto a 48 meses. Acabo pagando aproximadamente 1600 - 1700 de mas, con la otra financiación acababa pagando casi 7000 de mas.Entendido compi, la verdad es que sí, aunque pensándolo, hace 21 años compré un Corolla verso, el monovolumen, y me costó 24k. Que ese tiempo después, un chr como los nuestros cueste 32k, tampoco lo veo una barbaridad, lo malo es la financiación, las 48 cuotas es lo que pagas de más