Red Tiger

Mensaje a @mikiru79 y @Nayro:
En el foro disponéis de dos herramientas:
- En el margen inferior izquierdo de los mensajes "informar", para denunciar mensajes que creais impropios (los moderadores actuaran de árbitros y decidiran)
- Si entrais en el perfil del usuario que "no os gusta" teneis la misma opción anterior de los mensajes, denunciando al usuario, y otra opción de "ignorar", y ya no leereis nada de ese usuario.
Yo tengo algunos ignorados y os aseguro que funciona de fábula.
Discutir en público crea mal rollo y rechazo por parte de los demás usuarios, por mucha razón que tengáis.

No hace falta que me respondais, ya que no entraré al trapo. Simplemente es un consejo que os doy para vuestro bien, y sobretodo para el bien de los demás.

Saludos a todos!!!

Felicidades, disfrútalo mucho.

A disfrutarlo.

Ver el archivo adjunto 31711

Finalmente llego el día!, a todos los compañeros del foro solo os digo que tengáis paciencia, porque lo bueno siempre se hace esperar... y esto no esta bueno esta es espectacular :love:

Primeras impresiones: MADRE DE DIOS QUE NAVE !!

Un saludo.
DIOS BENDITO ES PRECIOSO ...QUE VERSION ES....CREO ES IGUAL QUE LA QUE HE PEDIDO YO:love::love::love::love::love::love::love::love:
A disfrutarlo con salud

felicidades por fin en casa la maquina dale caña que mola un monton conducir esta bestia de coche

Bonito!! a disfrutar!!

Finalmente llego el día!, a todos los compañeros del foro solo os digo que tengáis paciencia, porque lo bueno siempre se hace esperar... y esto no esta bueno esta es espectacular :love:

Un saludo.
Bonitísima la nave. Disfrutala.

Un saludo.
Enhorabuena y a disfrutarlo, gracias por los animos, seguimos esperando con paciencia hasta que llegue mi momento de presentarlo.

Volver