Ya llegó. Os la presento.

157865

Forero Experto
Puede ser algún resto de stock puedes tener razón.
Pero puede ser algún error informático o error del que metiera los datos.
Aún así me parece muy oscuro. Y el expresso se vendió mucho este año.
También a mí me parece muy oscuro para ser le Bronce y en caso de duda el código del color está tanto en el portal web Techdoc como en el marco de la puerta del conductor y podríais comprobar sin lugar a dudas, si tienes el Bronce :)



Fotografía de @Juan Ignacio

*Edito porque no quería decir que sin lugar a dudas tienes el Bronce si no que lo que quería decir es que podríais comprobar sin lugar a dudas, si tienes el Bronce.
 
Última edición:

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
También a mí me parece muy oscuro para ser le Bronce y en caso de duda el código del color está tanto en el portal web Techdoc como en el marco de la puerta del conductor y lo podríais comprobar ya que sin lugar a dudas tienes el Bronce :)



Fotografía de @Juan Ignacio
Pues ahora al medidodía lo miro, porque aunque en los papeles pone broce tierra, cada día estoy más seguro de que no es ese color.
 

157865

Forero Experto
@rilo Pasaos la referencia de color o que te la pase alguien con un Bronce Tierra (cuidado de no subir una fotografía donde se pueda ver el VIN que es el número que el compañero oculto a la izquierda de la fotografía) y ya con eso lo mismo tienes que ir a tu concesionario si el color del documento de compraventa no se corresponde con la realidad.
 

157865

Forero Experto
Screenshot_20190926-150103~2.png
@rilo que el color del vehículo no coincida con lo que dice tu contrato es un asunto muy serio, creo deberías ir a pedir explicaciónes a tu concesionario puesto que parece ser que el color que pediste no es el que te vendieron.

Tenías razón cuando dijiste que el color no era como esperabas (y)

*Phantom Brown será como lo denominan comercialmente en otros mercados.

La imagen es del catálogo del Corolla de Marzo 2019 ⬇
 

Adjuntos

Última edición:

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Tiene razón younglings en las fotos parece más oscuro que el bronce tierra y más teniendo en cuenta que el bronce tierra lo descatalogaron
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jode..... vaya faena.... Yo al ver la primera foto pensé igual, que oscuro ese bronce pero la luz del día y tal....
Al ver luego la foto del compañero de su bronce :eek: ne pa posible!!!
Esto pasa de marrón claro a marrón oscuro....
Y marrón para el concesionario, pues sin entrar en debates que si es más bonito etc que si ha sido un error antes de nada pedir la hoja de reclamaciones al canto nada más entrar... para que vean del palo que vas y que no te vas a ir de rositas, si no que la cosa es más seria. :(
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
yo reclamaria sin duda y o bien te devuelven la mitad de lo pagado o que te den uno nuevo, amenazales con moverlo en las redes que eso les hce pupa
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es tu contrato el doc de antes o un presupuesto? Es un poco raro que a ese VIN le corresponda ese color equivocado. El comercial lo único que sabe es lo que le aparece en la app de pedidos con la información de fábrica. Si quieres estar seguro, regístrate gratis sin pagar nada como propietario en https://www.toyota-tech.eu y mira en campañas las características de tu vehículo. Te adjunto unos pantallazos del mío. Es un poco raro que con el VIN del bastidor salgan accesorios o colores o características diferentes....


76456369-4C80-4786-BA03-037388078C76.png

59E8319E-887E-4C71-A514-9AB59DEC9856.jpeg

con esto sales se duda seguro. Otra cosa es lo que reclames si quieres reclamar. Yo no estaba seguro ni del color ni de los asientos marrones de piel y cada día estoy más contento con ellos :) eso si, los elegí yo!
 

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Es tu contrato el doc de antes o un presupuesto? Es un poco raro que a ese VIN le corresponda ese color equivocado. El comercial lo único que sabe es lo que le aparece en la app de pedidos con la información de fábrica. Si quieres estar seguro, regístrate gratis sin pagar nada como propietario en https://www.toyota-tech.eu y mira en campañas las características de tu vehículo. Te adjunto unos pantallazos del mío. Es un poco raro que con el VIN del bastidor salgan accesorios o colores o características diferentes....


Ver el archivo adjunto 16853

Ver el archivo adjunto 16855

con esto sales se duda seguro. Otra cosa es lo que reclames si quieres reclamar. Yo no estaba seguro ni del color ni de los asientos marrones de piel y cada día estoy más contento con ellos :) eso si, los elegí yo!
Estoy seguro de que el color no es el que he pedido, pero te he hecho caso y lo he buscado en toyota-tech.eu
En todos los papeles, contrato de renting, documento de entrega.... etc, me aparece lo que solicité, que el vehículo es Bronce Tierra.
Ya he presentado una queja-reclamación.

TOYOTA-TECH.EU2.PNG
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Estoy seguro de que el color no es el que he pedido, pero te he hecho caso y lo he buscado en toyota-tech.eu
En todos los papeles, contrato de renting, documento de entrega.... etc, me aparece lo que solicité, que el vehículo es Bronce Tierra.
Ya he presentado una queja-reclamación.

Ver el archivo adjunto 16862
Lo extraño es que te dijeran que el bronce tierra es válido, porque fue descatalogado a finales de 2018. El que lo sustituyó es el que tienes pero debería figurar así en la documentación como lo hace en la info de Toyota. Ya nos contarás como acaba esto :)
 

157865

Forero Experto
La documentación que firmaste no coincide con el producto que te entregaron y es algo que tendrán que reparar, así que tranquilo amigo @rilo porque está todo muy claro (y)
 
Arriba