Ya llegó. Os la presento.

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Bueno, pues ya está en mi poder.
Todavía me estoy adaptando. Me ha sorprendido negativamente lo soso de la pantalla. Además, esperaba que el color no fuera tan oscuro, al menos a plena luz del día. IMG_20190918_153137.jpg IMG_20190918_153145.jpg IMG_20190918_153155(1).jpg IMG-20190917-WA0009(1).jpeg
 

157865

Forero Experto
Ese color es el Expresso o el Bronce Tierra?
Creo que te ha sorprendido que sea oscuro porque habrás visto el bronce Tierra alguna vez por aquí o por la calles si no viste el Expresso en el concesionario.

Que la pantalla es te parezca sosa es normal.
 

rilo

Forero Activo
Ubicación
Ávila
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Es bronce tierra. Al menos es lo que pedí y lo que viene en los papeles... :(
 

157865

Forero Experto
Es bronce tierra. Al menos es lo que pedí y lo que viene en los papeles... :(
Pues por las fotos a mí me parece el Expresso pero si lo pone en los papeles entonces será que la fotografía o la luz engaña porque a mí el Bronce Tierra me parece un poco más claro a la luz de día.

En cualquier caso bonito es y espero que conforme más lo veas más te guste :)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena! :)

Puede ser la luz pero a mí también me da la sensación de ser un marrón más oscuro que el bronce tierra, pero la luz en fotografía a veces nos juega malas pasadas (y)

Es muy bonito.

Hay un menú desde donde se puede subir o bajar la intensidad de los colores de la pantalla, no sé si te referirás a eso.

La pantalla y menús, más navegador te parecerán un poco obsoletos jijjj pero funcionar , funciona todo, doy fe (y)

Ahora a disfrutar!!
 

157865

Forero Experto
Fallo mío, el marrón Espresso se ve aún más oscuro de lo que recordaba por lo que puedes estar tranquilo de que ese sí es el Bronce Tierra tal y como dice en el contrato y no podría tampoco ser de otra manera si allí lo específica.



La luz como dice @Beni nos juega muchas veces malas pasadas.
 

157865

Forero Experto
Seguramente al atardecer cuando la luz sea un poco más anaranjada lo veas de otro modo pero es normal que nos pase que al verlo ya en la calle nos guste más o menos de lo que recordabamos porque cuando compre el gris grafito solo lo pude ver una vez ya que casi no habían aún unidades y el día que me lo dieron fui con muchas dudas de si me seguría gustando el color que yo recordaba
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Bueno, pues ya está en mi poder.
Todavía me estoy adaptando. Me ha sorprendido negativamente lo soso de la pantalla. Además, esperaba que el color no fuera tan oscuro, al menos a plena luz del día. Ver el archivo adjunto 16727 Ver el archivo adjunto 16732 Ver el archivo adjunto 16733 Ver el archivo adjunto 16734
La pantalla no es que sea una maravilla, pero cumple con su función. Te acostumbrarás.

Sobre el color, es algo que en función de la luz, reflejos y refracción del paisaje variará un poco.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A pesar de tu decepción inicial te doy la enhorabuena, seguro que te acostumbrarás y lo disfrutarás...
 

479685

Forero Experto
En las fotos no parece un bronce tierra, pero es muy bonito. Parece más un marrón expresso.
Será la luz.
La pantalla de la radio no es sosa, es SOSA DE PECADO, la hizo el becario. Pero es lo que hay. No dejes la pantalla de la radio. Pon la de la info de gestión de batería/motor si no tienes navegador. Yo siempre lo dejo en el navegador y con pantalla dividida con la radio/musica.

A disfrutarlo, que es lo importante.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ese es un espresso, bronce tierra no es porque en navidades dejaron de fabricar ese color. Yo cogí uno de las última unidades.el color lo descatalogaron en navidades del 2018.
 

157865

Forero Experto
También yo pensé que sería el Espresso porque el Bronce Tierra lo descatalogaron pero si ni el portal web ni mi smartphone me están jugando ninguna mala pasada creo que en realidad como descatalogados están el Espresso el Bronce el Rojo Tokio y el Azul Santorini.

Esta es la paleta de colores actual según el portal de Toyota, el Wasabi solamente al elegir ese modelo.

Screenshot_20190922-141342~2.png

Puede que ese Bronce lo tuvieran aún en stock de algún concesionario.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Puede ser algún resto de stock puedes tener razón.
Pero puede ser algún error informático o error del que metiera los datos.
Aún así me parece muy oscuro. Y el expresso se vendió mucho este año.
 
Arriba