Ya esta...

Cochazo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
En menos que 2 semanas. Quedaba en el puerto de Málaga 5 coches negros. Todavía estoy alucinando.

Adjuntos

• IMG_0821.JPG
    IMG_0821.JPG
    158,3 KB · Visitas: 119
Enhorabuena por el coche, no tanto por la foto :x3:

Bonito coche enhorabuena. :thumbsup:

:eek: Y buenísimos neumáticos, que agarre tienen. :roflmao::roflmao:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero que no te pases al lado oscuro, a pesar del color del coche jejejeje.

Eso sí ya me explicarás de dónde has sacado este modelo que anda por el techo, ¿se raya en las curvas, o cuándo hay gravilla?. Jajajajaa

Última edición:
Mi TOYOTA salido del concesionario en Junio y después pintado en negro alerón,laterales y espejos en negro.Gran cambio.Di idea a TOYOTA ya que les encantó.

Mi TOYOTA salido del concesionario en Junio y después pintado en negro alerón,laterales y espejos en negro.Gran cambio.Di idea a TOYOTA ya que les encantó.
Gran idea y guapísimo te ha quedado el.coche.

Creo que deberías abrir tu.propio hilo en 'Presentate' y otro en 'Muestra tu CH-R', para que vean todos tu máquina total.

Creo que abrí un hilo en PRESENTATE Y está mi toyota,pero si no me puedes decir como.
Gracias

Guapissimo aunque no sea negro completo;);)

@Cristiinufa Me da la impresión de que publicaste un mensaje de perfil (Es algo así como tu estado de WhatsApp) y ocurre que se confunde con facilidad con crear un hilo.

En este momento estamos en el hilo "Muestra tu C-HR" pero al ser tu vehículo único podrías crear un hilo completamente nuevo si te apeteciera como comenta @York

Por ejemplo:

1° En la página principal entras en "Exterior"

Screenshot_20180122-144839.png

2° Pulsar sobre "Nuevo tema"

Screenshot_20180122-144829.png

3° Rellenar los campos a tu gusto.

Screenshot_20180122-145219.png

Última edición:
Volver