Ya está en casa

Dr. Bacteri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos,
¡¡Ya lo tengo en casa!! La foto no le hace justicia, a ver si el finde hace sol y se la hago al aire libre.

CHR.jpg

Hola a todos,
¡¡Ya lo tengo en casa!! La foto no le hace justicia, a ver si el finde hace sol y se la hago al aire libre.

Ver el archivo adjunto 9287
Enhorabuena! Pero ... qué hace ahí tan guardadito? Te lo dan, llenas el depósito y hasta que se agote sigues conduciendo! O vas a pasar la noche en el garaje como hicimos los demás? :D

Que lo disfrutes!

Ademas de un buen coche tienes una plaza de garage bien amplia!

Muchas gracias a todos. Ya le hemos hecho unos kilometrillos, pero lo peor es cuando comienzas a navegar por los menús de las dos pantallas y no te los acabas nunca ... Al final he recibido el ultimátum de la cena y ya me he tenido que subir, que para mi desgracia el coche es muy guapo pero todavía no me ha quitado el hambre. :D:D

REeJ.gif

Buenas....
A mi me lo entregaron ayer tras algunas vicisitudes... y todavía alguna por resolver...
En cualquier caso, chaparrón incluido de los de aúpa (con esto creo que según el rito católico está bautizado) ahora a empezar a disfrutar de su conducción.
De momento pruebas, enlaces... cuantas cosas.
Muchas gracias a todos los que habéis dedicado tiempo a colgar por aquí, consejos, instrucciones... todas las experiencias muy útiles.
Espero poder incorporarme a esas ayudas en cuanto le coja un poco el tranquillo...
Me voy a dar una vuelta que hoy libro...

Volver