Ya está en casa

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos,
¡¡Ya lo tengo en casa!! La foto no le hace justicia, a ver si el finde hace sol y se la hago al aire libre.

CHR.jpg
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos,
¡¡Ya lo tengo en casa!! La foto no le hace justicia, a ver si el finde hace sol y se la hago al aire libre.

Ver el archivo adjunto 9287
Enhorabuena! Pero ... qué hace ahí tan guardadito? Te lo dan, llenas el depósito y hasta que se agote sigues conduciendo! O vas a pasar la noche en el garaje como hicimos los demás? :D

Que lo disfrutes!
 

posio

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ademas de un buen coche tienes una plaza de garage bien amplia!
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias a todos. Ya le hemos hecho unos kilometrillos, pero lo peor es cuando comienzas a navegar por los menús de las dos pantallas y no te los acabas nunca ... Al final he recibido el ultimátum de la cena y ya me he tenido que subir, que para mi desgracia el coche es muy guapo pero todavía no me ha quitado el hambre. :D:D
 

Angelt

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas....
A mi me lo entregaron ayer tras algunas vicisitudes... y todavía alguna por resolver...
En cualquier caso, chaparrón incluido de los de aúpa (con esto creo que según el rito católico está bautizado) ahora a empezar a disfrutar de su conducción.
De momento pruebas, enlaces... cuantas cosas.
Muchas gracias a todos los que habéis dedicado tiempo a colgar por aquí, consejos, instrucciones... todas las experiencias muy útiles.
Espero poder incorporarme a esas ayudas en cuanto le coja un poco el tranquillo...
Me voy a dar una vuelta que hoy libro...
 
Arriba