Ya está en casa....

David_evo

Forero Activo
Pues si ya llego el día, hoy e ido a recogerlo a eso de laa 19:30 estaba esperándome para traerle a su nueva casa.

La espera en si no ha sido mucha pero la preparación y decidirme cuál iba a ser esa a sido más complicada, gracias a toda la información que hay en el foro y ver que aún con sus cosillas en el foro estáis todos contentos con la nave me decidí a pasar al lado híbrido y probar todas sus ventajas.

Decir que el coche se merece todos los elegidos que recibe es una gozada hacer rutas y después de los primeros 50 km, dan ganas de quedarse dentro del coche a probar y toquetear todas las cosas que trae.

Como pero... nada del coche más bien con los comerciales que no se han estirado mucho en regalos o detalles, sin ir más lejos el pobre estaba casi en la reserva pero eso el coche no tiene la culpa.

Os dejo una foto que no le hace justicia a sido según llegaba al garaje, mañana con luz le cae un book, jajajajaja


Un saludo
 

Adjuntos

  • 1B0E8028-3330-4223-A7CF-F403C9510B20.jpeg
    1B0E8028-3330-4223-A7CF-F403C9510B20.jpeg
    92,4 KB · Visitas: 143
Enhorabuena por esa pedazo de compra. Está bárbaro la nave!. La verdad es que no quedan ganas de bajarse de él.
 
Enhorabuena ahora toca disfrutar de nuestro diamante yo lo tengo desde el miércoles tengo k hacerle unas fortuitos para presentaroslo
 
Enhorabuena...me pasa igual que a ti...despues de unos meses en mis manos me bajo al coche y lo disfruto solo de estar sentado en el...si,soy un poco freak :thumbsup: Que lo disfrutes
 
La verdad es que la matrícula tiene su punto, jajajaja.

Llevo 250km aproximadamente y en cada km más contento, tiene muchísimas cosas y la comodidad y calidad que da es muy grande, aún me peleo un poco con el coyote y con la actualización del navegador pero eso ya lo sacaré jajajaja.

Hoy alguna foto más de día y con luz que luce mucho más.
 

Adjuntos

  • 3438122E-05C2-438B-85B0-322DDCFB01B2.jpeg
    3438122E-05C2-438B-85B0-322DDCFB01B2.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 87
  • 19EF3CFF-B78E-494D-B020-5E56ABE5A38A.jpeg
    19EF3CFF-B78E-494D-B020-5E56ABE5A38A.jpeg
    120,9 KB · Visitas: 84
  • 48AE19CE-5339-479E-AAA6-B71002C6A0D6.jpeg
    48AE19CE-5339-479E-AAA6-B71002C6A0D6.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 85
  • A498301C-8EC1-4E97-AA3C-6E5762ABFE98.jpeg
    A498301C-8EC1-4E97-AA3C-6E5762ABFE98.jpeg
    132,6 KB · Visitas: 80
Como mola el azabache, lastima que no estuviera en dinamic, no te han regalado nada? Me dejas la mosca detrás de la oreja, que buitres son, a mi el comercial me dijo que me regalaría un altavoz bluethooth por una promoción de jbl con toyota, ya veremos el día de la entrega, aunque lo cambiaría por el protector de maletero, en fin, Disfrútalo y a lucirlo, de noche tiene que verse impresionante ese negro.
 
La verdad es que del Color no estaba del todo convencido hasta que ya lo ves al sol, entonces la cosa ya cambia mucho.
Sobre los regalos un poco flojo, el kit de triángulos y demás cosas, los tornillos antirrobo y nada más de momento. Ayer me llamo el comercial para preguntarme qué tal todo, ya que él no pudo estar en la entrega y claro el aprovecho, para comentarme lo de la encuesta de Toyota, entonces vi la oportunidad y le dejé caer de nuevo el tema del protector y de la configuración de ventanillas destellos de intermitentes y algo más, cosas que le había dicho que me actualizaran y no me hicieron ni caso. Pero ahora con la encuesta de Toyota si que está receptivo y me va a regalar el protector y además en la revisión de 2000km me actualiza todas esas cosillas.

Moraleja la encuesta te da poder, jajajaja

Un saludo
 
La verdad es que la matrícula tiene su punto, jajajaja.

Llevo 250km aproximadamente y en cada km más contento, tiene muchísimas cosas y la comodidad y calidad que da es muy grande, aún me peleo un poco con el coyote y con la actualización del navegador pero eso ya lo sacaré jajajaja.

Hoy alguna foto más de día y con luz que luce mucho más.

Alguno me puede explicar eso de las apps de coyote y demás ? Sería de agradecer ya que por más que trasteo, no condigo saber que hacen hay si no van .. gracias
 
Alguno me puede explicar eso de las apps de coyote y demás ? Sería de agradecer ya que por más que trasteo, no condigo saber que hacen hay si no van .. gracias


Yo todavía
No las emtocado mucho, primero té tienes que crear una cuenta en mytoyota y registrar el chasis y el número de serie del navegador, una vez hecho esto tienes que conectar el coche a internet por medio de bt o wifi si es el plus y luego toquetear, la de los precios de gasolina la veo útil y coyote no la e tocado mucho pero te avisa de los fijos y de los móviles que vaya poniendo la comunidad.

Corregirme si no es así,

Un saludo
 
Gracias y como encuentro el numero de serie del navegador ?
 
Gracias y como encuentro el numero de serie del navegador ?

Buenas, una vez que crees la cuenta en mytoyota ese usuario lo pones en el sistema del coche y te registra en número de serie del sistema multimedia, para eso tienes que compartir la
Conexión de tu teléfono con el coche.

Un saludo
 
ok gracias. (compartiendo datos sin cable también funciona..)
 
Yo la tengo compartida por bt y me va muy bien, lo único es que mi móvil ya tiene la batería cascada y vuela, menos mal que lo puedo cargar.

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dvd
Y la app de "aha" que es ? perdón si pregunto demasiado ..
 
Volver
Arriba