y al final.....paso

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno chicos......reparado está, veremos a ver cuando tenga que renovar la poliza del seguro......según mi compañia reparar y pintar las cuatro puertas 989 napos del ala.
me vuelvo a reiterar en el trato exquisito de TOYOTA VALLADOLID, el día 25 del mes pasado les lleve por la tarde el vehiculo, el 26 me lo habían peritado y el 27 a ultima hora de la tarde tenia ya mi nave espacial.
Jolines.....no se si entrara dentro de lo normal, pero comparado con la atención ofrecida por mis anteriores marcas de vehiculos.......¡como de la noche al día!
Sigo sin noticias de los "agresores" de mi vehiculo.......tiempo al tiempo, TIC, TAC.......TIC,TAC
 

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro de que ya lo tengas reparado. Respecto a los daños...yo es que hay cosas que no entiendo ni esforzándome.
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Que bien!! ya tienes el coche, esperemos que los pillen y se les caiga el pelo :mad:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro! Se agradece tener un buen servicio siempre. Y si es rápido aún mejor.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi me pasó tambien con el coche que compramos de mi mujer... y si le tengo delante le hago una pelota... ufff me sulfuro solo de pensarlo... :mad:
Ahora que voy a cambiar yo el coche, voy a ir con un palo en la mano... como les pille les crujo la espalda a palos... y eso que no soy violento :roflmao:

Que te sea leve. Y sobre todo que les pilles:rolleyes:
 
Arriba