y al final.....paso

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
bueno....pues eso......¡¡¡¡paso!!!!, envidia, mala leche, sinvergüencería, en fin.
Tras ir este fin de semana con mi mujer a comer los dos al restaurante de unos amigos, pues asi nos lo encontramos......suerte que no he visto a nadie......por que si no hoy estaría durmiendo en prisión.
 

Adjuntos

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento. Lo mejor es que no te sulfures. Es lógico que lo hagas, pero respira y piensa que el seguro te lo dejará como nuevo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ese es un pobre diablo, un sinvergüenza, pero tú tienes lo que ese jamás tendrá.
Como te han dicho ya, el seguro te lo dejará nuevo, y encima tendrás doble capa de pintura. Piensa en positivo. No hay mal que por bien no venga.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo siento, hay que ser mal nacido, yo pienso igual que tu, mejor no haberle pillado.....
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hay que ser desgraciado... a mi ya me pasó en mi anterior coche y si te calientas con un coche de 8 años con este ni te cuento..
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pero que cabr....
no se cortaria la mano al hacerlo ...
lo del seguro ya esta claro ...pero es para haberlos pillado y que paguen ellos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
También te doy la razón, mejor no haberlo visto, menos mal el seguro existe.

Un abrazo espero al menos la comida fue buena.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Qué triste ser tan malnacido y no tener otra cosa que hacer en la vida. Qué triste ser también envidioso y atacar la propiedad privada de los que trabajamos para conseguir las cosas, que a nadie nos regalan nada. En fin. Habrá que pensar para consolarse que siempre pueden suceder cosas peores...
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Nunca entendí la mentalidad de dichas personas, acaso se piensan que a los demás nos regalan los coches?

Solo le encuentro explicación pensando que es algun niñato en plena pubertad con el grupito de amigos haciendo la gracia en la que solo ellos ven el lado divertido como los que hacen pintadas a un edificio, valla o tren nuevo, lo hacen pero no piensan en lo que le afecta al propietario.

Si no es así es que no lo entiendo.

Soy ateo pero dios quiera que nunca pille a nadie porque voy detenido a comisaría fijo.

Salu2
 

VALPA

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me paso lo mismo hace tres semanas, la puerta delantera y trasera derecha. La primera sensación de impotencia e ira se pasa poco a poco.Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia. Cuando he ido a recoger el coche pregunté cuánto costaba la broma, 500 €. Ya está arrreglado. Pero todos los malos deseos para "el gracioso" los mantengo.
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde luego, en este santo país la envidia es el deporte nacional. Junto a la mala educación.
A mí me lo hicieron en todo el lateral de mi anterior coche.
Vaya sofocón. Al menos, tiene solución. Mucho ánimo @Luis Alfonso
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pero al final ...lo pagamos de una manera u otra ...si tienes franquicia la franquicia el resto el seguro ...si no la tienes ..el seguro ...y si no tienes TI pues ala a mojarte ...lo "seguro" es que al año siguiente la pòliza al alza en la mayoria de los casos
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, que hdp..... es mejor que no lo pillaras así te quitas de problemas. Mi pregunta es, si llamas a la policía no se puede hacer nada? ellos tienen cámaras y cosas para investigar, eso tiene que ser un delito seguro, o no?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, que hdp..... es mejor que no lo pillaras así te quitas de problemas. Mi pregunta es, si llamas a la policía no se puede hacer nada? ellos tienen cámaras y cosas para investigar, eso tiene que ser un delito seguro, o no?
Imagino que es un delito contra la propiedad, pero con el buenismo imperante, delinquir por estos lares suele salir barato.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Se trata de un delito de daños, encuadrado dentro de los delitos contra la propiedad. Hay que valorar el coste de la reparación que muy probablemente supere los 400€ lo que conllevaría la detención del autor en caso de sorprenderlo en el momento y ser capaz de retenerlo un situ hasta la llegada de los agentes.

Si el seguro cubre daños, la compañía requerirá la denuncia correspondiente.

Perder los nervios y agredir al autor puede salir más caro, salvo que sepas golpear sin dejar marcas ni lesiones.

Pero verle la cara y decirle 4 cosas no tiene precio...
 
Arriba