y al final.....paso

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En estos casos lo que hay que tener es la suerte de no encontrar a los individuos en cuestión haciendo la trastada... por que puede ocurrir cualquier cosa en un momento de ira. Y lo que no puedo entender es que se le pasa a esta gentuza por la cabeza cuando hace estas cosas! Ni que sean niñatos ni adultos es que no lo entiendo!
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Tenias que haberle pillao con las manos en la masa y haberle metido una manta a palos,gentuza:mad:
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi m da soponcio si veo eso en mi coche, espero k no t salga mui cara la reparacion y si cojes a ese sinverguenza dale un buen sopapo , suerte
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo siento mucho @Luis Alfonso , el restaurante de tus amigos no tiene cámara de seguridad en el aparcamiento?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si es una gamberrada donde no tercien otros motivos, estos son temas que se deben de enseñar a los críos desde pequeños: el respeto a lo ajeno.
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al parecer los susodichos están localizados (ahora falta identificarlos), tratándose de unos críos a los que alguien (quien nos lo ha dicho) les llamo la atención por que estaban tirando piedras a los vehículos, estos a su vez pensando que mi nave espacial era de la persona que les había regañado......pues eso......
¡daños colaterales!
Este fin de semana espero saber de sus queridos progenitores a los que pasar la suculenta receta.
Por cierto.....en Toyota de Valladolid una atención exquisita, asi da gusto, ya pueden ir aprendiendo otras marcas.
Os mantendré informados........
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vaya mala suerte con esos daños colaterales. A por los padres! No debería pagar tu seguro sino el suyo de responsabilidad civil.
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
nunca he entendido esto la verdad, pero si los cojo con las manos en la masa.... los reviento! en mi anterior coche me arañaron todo el lateral en un parking, con tanta rabia que hasta hundieron la chapa... hay que ser hijo de puta. Y punto.
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buff! Lo siento, de veras. Yo es que a esta gente no la entiendo, primero tirarles piedras a los coches, pudiendo provocar accidentes, lesiones graves e incluso muertes, y como les llaman la atención enganchan un coche para desahogarse... Lamentablemente, en contra de lo que dice Zeta, me temo que los padres serán igual de educados (o peor) que los hijos. Nada, tirar de seguro e intentar digerir el tema. Al fin y al cabo es dinero, pero es un dinero que nos cuesta esfuerzo y tiempo ganar.

En mi anterior coche, con poco más de 20000 km. me rajaron 3 ruedas una noche en el garaje de mi comunidad.... y a veintitantos vecinos más también. Imaginaros la gracia, porque esto ni seguro de la comunidad, ni seguro del coche ni nadie, y a 160 euros la rueda (tuve que cambiar las 4 porque no había manera de encontrar una para el eje que se quedó "cojo").
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Un día iba con el megane por la carretera de Barcelona por la zona de canillejas, segun me acercaba al puente peatonal que hay ( o había) vi un montón de niños como tirando cosas mientras que los coches que pasaban por debajo pegaban volantazos.

Entre el coche que había pasado el puente y yo había un gran hueco pero ya no me daba tiempo a pararme, hice lo único que se me ocurrió, pegar un aceleron.

Nada más pasar oí un golpe fuerte y me pare en el arcén, habían tirado una piedra que pegó en el techo, un palmo más atras que el cristal, si no llego a acelerar me habrían roto la luna circulando a 120 y vete a saber que habría ocurrido.

Obviamente cuando me vieron pararme se fueron corriendo por el lado del puente contrario al sentido de mi marcha, lo tenian bien estudiado.

Calculo que tendrian sobre 14 años, lo que no necesito calcular es la educación y el respeto sobre lo ajeno que les inculcaron sus padres, los niños normalmente toman a sus padres como referencia, eso es así y no se puede cambiar.

Que pena que no pasara la policía cerca por esas casualidades de la vida.....

Salu2
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Madre mía .... como pueden ser tan HDP, a mi en el anterior me lo hicieron en el capo ... una firma muy bonita de quiero a tal persona ... el pobre o la pobre no tenia pared o piel para hacérselo ......, cuanta envidia y que barato sale para los que lo hacen hacerlo, y a quien se lo hace cabreo monumental y a pagar .... :mad:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Totalmente de acuerdo con vosotros y coincido con vuestro análisis de la situación.

No puedo pensar que haya gente que de forma gratuita, sin mediar problemas (y aún mediándolos), sin ningún beneficio y con toda impunidad hagan este tipo de actuaciones. Es algo tan malintencionado, que no veo en esto satisfacción ninguna.

Recuerdo de crio que silbábamos a una persona en la calle y nos escondíamos tras darse la vuelta e imaginar la cara que pudiera poner. Travesuras de chaval. Pero no hacíamos daño a nadie. No se nos hubiera ocurrido. El bofetón se hubiera oido en la Luna.

Poco más. Jugábamos más en la calle. Y respetábamos a las personas mayores que nosotros. En fin, otros tiempos, otros modos, no necesariamente peores. Al menos no hacíamos daño.

Mi solidaridad con vosotros @Luis Alfonso y @Tomcat y aunque si, el seguro debería arreglar estas cosas, pero te queda esa espina, al menos de que esto no debería quedar impune, pues otro día es otra persona a la que le ocurre, que paga sus impuestos y que se ha gastado una pasta en adquirir el que actualmente es su mejor coche.

Que puedes tener un golpe en un lance de tráfico, está en lo posible, pero no hay esa intencionalidad, y es que ese día no era ni el tuyo ni del contrario.

Quizás es necesario reflexionar sobre si estamos haciendo algo mal con las generaciones que nos suceden.

Saludos.
 
Última edición:

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Buff! Lo siento, de veras. Yo es que a esta gente no la entiendo, primero tirarles piedras a los coches, pudiendo provocar accidentes, lesiones graves e incluso muertes, y como les llaman la atención enganchan un coche para desahogarse... Lamentablemente, en contra de lo que dice Zeta, me temo que los padres serán igual de educados (o peor) que los hijos. Nada, tirar de seguro e intentar digerir el tema. Al fin y al cabo es dinero, pero es un dinero que nos cuesta esfuerzo y tiempo ganar.

En mi anterior coche, con poco más de 20000 km. me rajaron 3 ruedas una noche en el garaje de mi comunidad.... y a veintitantos vecinos más también. Imaginaros la gracia, porque esto ni seguro de la comunidad, ni seguro del coche ni nadie, y a 160 euros la rueda (tuve que cambiar las 4 porque no había manera de encontrar una para el eje que se quedó "cojo").
Por eso mi comentario,me temo que los padres van a ser peor:mad:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Madre mía .... como pueden ser tan HDP, a mi en el anterior me lo hicieron en el capo ... una firma muy bonita de quiero a tal persona ... el pobre o la pobre no tenia pared o piel para hacérselo ......, cuanta envidia y que barato sale para los que lo hacen hacerlo, y a quien se lo hace cabreo monumental y a pagar .... :mad:
Lo que ocurre es que estas cosas las hacen los mediocres.

No me hubiera importado el rayado si este lo hubiera hecho Banski .... ;);)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo que ocurre es que estas cosas las hacen los mediocres.

No me hubiera importado el rayado si este lo hubiera hecho Banski .... ;);)
Entre Lunch edition y rayado por Banski no habría precio de un Ferrari que le hiciera sombra al valor del tuyo :roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Entre Lunch edition y rayado por Banski no habría precio de un Ferrari que le hiciera sombra al valor del tuyo :roflmao:
Amigo @Toni GM. pensandolo bien, y tal como dices, prefiero que esté tal y como está ahora, tan "bonico" él... Liso y sin "rayas"...
Es una autentica faena. Me pregunto que pasará por la cabeza de estos desgraciados cuando te marcan de forma tan dañina un coche..
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Amigo @Toni GM. pensandolo bien, y tal como dices, prefiero que esté tal y como está ahora, tan "bonico" él... Liso y sin "rayas"...
Es una autentica faena. Me pregunto que pasará por la cabeza de estos desgraciados cuando te marcan de forma tan dañina un coche..
Jajajaja así es amigo, que dure muuuuuchos años intacto (y) Y lo que pasa por las pocas neuronas de esos personajes no tengo ni idea... Seguramente algo parecido a esto... :
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://media.giphy.com/media/lDNGok9beljQ4/giphy.gif
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Arriba