Volumen llamadas bluetooth

Brownillo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! Esta mañana probé a hacer una llamada por el bluetooth del coche, y mi sorpresa fue que el volumen de la llamada está “capado” a 15, mientras que la música (a través de “iPod”) puedo ponerla más alta.
En ciudad no me importa mucho, pero cuando me metí en la autovía colgué la llamada porque era imposible enterarme de algo.
Tengo el modelo Advance sin paquete plus, es decir, sin los JBL :(
No se si os pasa también a vosotros o si tenéis alguna solución.
Saludos!
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasa igual, la llamada llega a 15 pero el volumen es bastante alto, ningún problema para escuchar a la persona con la que hablo y no suelo pasar de 11 o 12 en el valor de volumen de la llamada.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿En tu móvil tienes el volumen de llamada al máximo?
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Yo he usado la función de llamada mientras iba por la autopista y la verdad no he tenido ningún problema, se oía perfectamente.
 

157865

Forero Experto
@Brownillo tienes el Advance con o sin navegador? Lo pregunto porque ese podría ser un dato importante para averiguar que te pasa.

El Advance con navegador GO (el mío) sí que te permite subir y bajar el volumen de todas las fuentes de reproducción, de las llamadas y del navegador aunque normalmente no sea necesario porque el volumen de la música baja automáticamente al aceptar la llamada.

Al decir que el volumen está capado quieres decir con eso que no te permite bajar de 15 o que solo llega al 15?

Si es que solo te permite llegar al 15 entonces eso nos pasa a todos según creo y entonces no sería cosa del coche porque en el mío se escucha perfectamente sin llegar al máximo de volumen.

*Sin navegador imagino que tendría que funcionar igual, pero mejor lo confirmamos ahora que sale el tema.
 
Última edición:

Brownillo

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Brownillo tienes el Advance con o sin navegador? Lo pregunto porque ese podría ser un dato importante para averiguar que te pasa.

El Advance con navegador GO (el mío) sí que te permite subir y bajar el volumen de todas las fuentes de reproducción, de las llamadas y del navegador aunque normalmente no sea necesario porque el volumen de la música baja automáticamente al aceptar la llamada.

Al decir que el volumen está capado quieres decir con eso que no te permite bajar de 15 o que solo llega al 15?

Si es que solo te permite llegar al 15 entonces eso nos pasa a todos según creo y entonces no sería cosa del coche porque en el mío se escucha perfectamente sin llegar al máximo de volumen.

*Sin navegador imagino que tendría que funcionar igual, pero mejor lo confirmamos ahora que sale el tema.
El mío también es con navegador Go. Lo de capado, es que como máximo solo llega a 15...
Mañana volveré a probarlo en carretera con otro móvil, y me aseguraré que todo esté al máximo :confused:
Viendo que solo me ha pasado a mi, haré pruebas hasta dar con la solución!

Gracias a todos!:D
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el mio no se cual sera el volumen pero la llamada se oye como un tiro, incluso mas alto de lo que creo que deberia
 

157865

Forero Experto
@Brownillo ten en cuenta que la llamada entrante también podría tener algún tipo de fallo de recepción por culpa de la línea o del otro smartphone.

PD. Tampoco es necesario que estés dando vueltas y toqueteando los controles, yo te recomendaría (más que nada por tu propia seguridad) que le pidas a alguien a quién tengas a mano que te llame a unos metros de distancia teniendo el coche estacionado y más tarde cuando esté bien configurado lo vuelves a comprobar en movimiento.
 
Última edición:
Arriba