Quorum
Forero Experto
Haber te digo dos merluza rellenas langostinos para la comida del sábado,y para la cena dorada y espárragos con gambas,así estaría?un saludo
Anotado jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haber te digo dos merluza rellenas langostinos para la comida del sábado,y para la cena dorada y espárragos con gambas,así estaría?un saludo
Pues yo ahora no puedo decir hasta final de mes por mi rodilla. Si no cogere habitacion doble y os conoceremos a todos pq somos de salamanca nos pilla bien y nos encantaria hacer la excursion, me parece una idea magnifica.
te paso el menú, sábado comida 2 merluza rellena de langostinos, cena 1, espárragos con gambas, 1 bacalao con tomate.
llegamos el viernes por la tarde.
Lastima @zizou nos vemos en la proxima ¡¡¡Finalmente "nos caemos" de la Quedada.... una pena, pero las circunstancias mandan.
Pasarlo bien y disfrutarlo al máximo.
Salu2
Pd: Espero que para la próxima podamos ir
Finalmente "nos caemos" de la Quedada.... una pena, pero las circunstancias mandan.
Pasarlo bien y disfrutarlo al máximo.
Salu2
Pd: Espero que para la próxima podamos ir
Me encanta Cuenca y alrededores, también me gustaría conoceros en persona, pero ese día trabajo y de momento imposible para cambiarlo, además de que estoy esperando cambio de destino y es imposible saber dónde me mandarían y que tendría ese día. Que rabia brrr, la próxima será.
Me encanta Cuenca y alrededores, también me gustaría conoceros en persona, pero ese día trabajo y de momento imposible para cambiarlo, además de que estoy esperando cambio de destino y es imposible saber dónde me mandarían y que tendría ese día. Que rabia brrr, la próxima será.
Muchas gracias, es bueno saberlo, a ver si antes de final de mes se digna en darme el nuevo destino, esto es un sin vivir no puedo hacer planes.Te puedes apuntar hasta el día anterior. Por si te fuera posible.