VIII QUEDADA CUENCA 2 de marzo de 2019 ‘NATURALEZA Y CULTURA’’

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pasada tanto en itinerarios como comidas , cenas y demás. Esta vez me es imposible asistir, a ver si a la próxima se reúnen las condiciones necesarias y puedo manejarme y disfrutar con todos vosotros. Un planazo y una quedada de 10(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una pasada tanto en itinerarios como comidas , cenas y demás. Esta vez me es imposible asistir, a ver si a la próxima se reúnen las condiciones necesarias y puedo manejarme y disfrutar con todos vosotros. Un planazo y una quedada de 10(y)
Te esperamos en las siguientes, e intentaremos sean mínimo como las anteriores. Ya se encargan todos de que sea así.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@Quorum, nosotros iremos 2, y vamos desde el sábado por la mañana al domingo

Para que no me regañes, te digo ya todo:

COMIDA:
- Pierna de cordero
- Chuletiilas

CENA
- Hojaldre de espárragos y gambas
- Bacalao con tomate
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues disfrutadlo, que yo estaré de carnavales por Cádiz, que si alguno no va a cuenca y está por allí nos veremos en las calles entre carrusel y carrusel.
 

Thonylle

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
También nos apuntamos mi mujer y yo. Rereserva de hotel realizada.
Comida: 2 merluza con langostinos.
Cena: 2 doradas al horno.
Saludos y nos vemos en Cuenca.
 

Angelete

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Reservado el hotel. Será un placer volver a veros y conocer gente nueva en Cuenca.
Comida savado pierna de cordero.
Cena sabado carrilladas en salsa.

Un saludo de Angelete y su Toy :D
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
EN PRINCIPIO LOS REGALOS DE ESTA QUEDADA SERÁN GORRAS DE TOYOTA GAZOO RACING.
Tienen rotura de stock los de Toyota.

Los regalos de esta quedada son los siguientes:







Y el concurso, de un vehículo Toyota para probar durante un fin de semana (de viernes tarde a lunes por la mañana). Con depósito lleno y dos regalos exclusivos de Toyota.



En esta ocasión, también se repite un fabuloso Toyota Hilux.
Las condiciones del concurso las pondré más adelante.


NORMAS:

1. Para participar es OBLIGATORIO asistir a la quedada del día 2 de marzo de 2019 llamada ''QUEDADA CUENCA, NATURALEZA Y CULTURA''.

2. Se habrá de hacer foto del consumo y qué se vea la hora y el día, antes de bajar del coche en el recorrido que haremos desde la Cascada del Molino de La Chorrera al Restaurante a comer..

3. Debemos mantener la distancia entre los coches igual en todo momento, al coche se vea queda rezagado quedará eliminado automáticamente. Hemos de mantener la caravana en todo momento.

4. Veremos la pericia en consumo, y la gestión hecha por cada uno.

5. A la llegada y con las fotos recogidas, de los consumos, se dirá que era lo que había que hacer en el recorrido: si el menor consumo, el consumo medio de todos y todas, o el mayor consumo. Así nadie hace el típico muelle.

6. EL ganador o ganadora, consiente que en el concesionario Toyota de la entrega haga las fotos personales, que considere oportunas, en la entrega del premio.

7. El ganador o ganadora, habrá de grabar un vídeo y fotos de la experiencia, para compartir con el club y con Toyota Valladolid. Y todo el material será enviado a @Quorum para que se pueda publicar donde se considere oportuno, tanto por parte del club como por parte de Toyota Valladolid.

8. Ningún ganador o ganadora de anteriores concursos podrá ganar este premio, pero si participar sin molestar al resto de participantes.

9. Las normas son acatadas por todos y todas las participantes, y no podrá haber discusión sobre la decisión del comité organizador.

10. Los regalos se darán, exclusivamente, a los participantes de la VIII Quedada CUENCA, según las condiciones marque Toyota Valladolid.


PD Normas en elaboración
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi mujer dice que quiere el paraguas,que aqui en bilbao nos hace falta,que el consumo me lo deja para mi
Paraguas hay de momento uno por coche si son las condiciones anteriores y gorro se supone para cada asistente..

Lo del consumo es para el Hilux de fin de semana los gorros y paraguas por asistir.

Decid el segundo plato del menú por favor.
 

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Haber te digo dos merluza rellenas langostinos para la comida del sábado,y para la cena dorada y espárragos con gambas,así estaría?un saludo
 
Arriba