VIII QUEDADA CUENCA 2 de marzo de 2019 ‘NATURALEZA Y CULTURA’’

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Haber te digo dos merluza rellenas langostinos para la comida del sábado,y para la cena dorada y espárragos con gambas,así estaría?un saludo

Anotado jajajajaja
 

Gretel13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo ahora no puedo decir hasta final de mes por mi rodilla. Si no cogere habitacion doble y os conoceremos a todos pq somos de salamanca nos pilla bien y nos encantaria hacer la excursion, me parece una idea magnifica.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo ahora no puedo decir hasta final de mes por mi rodilla. Si no cogere habitacion doble y os conoceremos a todos pq somos de salamanca nos pilla bien y nos encantaria hacer la excursion, me parece una idea magnifica.

Habrá un hotel alternativo en breve ya que el que está puesto se está quedando sin habitaciones.

Y lo primero mejórate, que habrá más quedadas.
 

724983

Forero Activo
te paso el menú, sábado comida 2 merluza rellena de langostinos, cena 1, espárragos con gambas, 1 bacalao con tomate.
llegamos el viernes por la tarde.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Recordad no debéis llevar comida para 50 personas, sino algo para picar. Que luego sobra como la experiencia anterior.

Bueno tema cena viernes arreglado acabo de hablar con los del hotel para concretarlo

Nos cobran 5 € por persona que estemos, e incluye. Uso sala, copas, platos, cubiertos, emplatado y pan.

Cervezas y copas si queréis tomar aparte.

Os parece buen precio o regate (que poco se puede regatear al tener que tener tres personas para ello)..

Llevaríamos los productos a la cafetería y ellos en la cena del viernes se encargan de servirlos.

SI se lleva alguna botella de vino, también nos la sirven.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cena Sábado

Cena de disfraces Quien se quiera disfrazar, no es obligatorio.

Después de la cena, se pondrá música para tener una velada agradable, y barra para poder pedir cosas (y pagarlas jajajajaja) me confirmarán el horario.
Igual hay una novedad esa noche por si cierran la barra (de momento hay que concretar). De todas formas no creo nos cierren la barra.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Finalmente "nos caemos" de la Quedada.... una pena, pero las circunstancias mandan.

Pasarlo bien y disfrutarlo al máximo.

Salu2

Pd: Espero que para la próxima podamos ir
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Finalmente "nos caemos" de la Quedada.... una pena, pero las circunstancias mandan.

Pasarlo bien y disfrutarlo al máximo.

Salu2

Pd: Espero que para la próxima podamos ir

No te pongo me gusta, porque quedaría mal. Pero sí nos vemos en la próxima, seguro.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me encanta Cuenca y alrededores, también me gustaría conoceros en persona, pero ese día trabajo y de momento imposible para cambiarlo, además de que estoy esperando cambio de destino y es imposible saber dónde me mandarían y que tendría ese día. Que rabia brrr, la próxima será.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me encanta Cuenca y alrededores, también me gustaría conoceros en persona, pero ese día trabajo y de momento imposible para cambiarlo, además de que estoy esperando cambio de destino y es imposible saber dónde me mandarían y que tendría ese día. Que rabia brrr, la próxima será.

La próxima será casi seguro.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me encanta Cuenca y alrededores, también me gustaría conoceros en persona, pero ese día trabajo y de momento imposible para cambiarlo, además de que estoy esperando cambio de destino y es imposible saber dónde me mandarían y que tendría ese día. Que rabia brrr, la próxima será.

Te puedes apuntar hasta el día anterior. Por si te fuera posible.
 
Arriba